Arrestan a padre latino que “jugaba a los golpes” con su esposa (VIDEO)

  • La policía fue alertada sobre el presunto acto de violencia doméstica
  • Cuando las autoridades llegaron, la mujer les dijo que él la había golpeado, pero que así jugaban ellos
  • Finalmente, la supuesta víctima reconoció los hechos, pero imploró que no se lo llevaran porque él los mantenía

La policía del condado de DeKalb (Georgia) arrestaron a un padre latino que “jugaba a los golpes” con su esposa y madre de sus dos hijos.

El incidente se registró en un complejo de apartamentos de la ciudad de Doraville, cuando las autoridades fueron alertadas de que en la vivienda se escuchaban gritos y llantos de una mujer.

Una oficial llegó al domicilio y tocó a la puerta para verificar esa información. El esposo de la mujer abrió y le permitió el acceso al agente.

El oficial no tardó mucho en darse cuenta de que la madre tenía serios rasguños en su cuello y gotas de sangre en su blusa, además de inflamación en el rostro.

Tras interrogarla, ella le aseguró que nada había pasado y que las lesiones se las había hecho su compañero de vida, pero que “así jugaban ellos”.

La uniformada no le creyó y arrestó al sujeto en el acto bajo cargos de violencia doméstica, un delito menor en este estado.

El detenido fue identificado por las autoridades como Julio Luis González Méndez, de origen guatemalteco.

Cuando la oficial trataba de esposarlo, el centroamericano comenzó a oponer resistencia, pero al ver que ella estaba pidiendo refuerzos, dejó de resistirse, pero aun así también fue acusado de obstrucción a la justicia.

Mientras que González Méndez era trasladado a la patrulla, su mujer salió corriendo atrás de ellos con su bebé en brazos, seguida muy de cerca por la hermana del sospechoso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+