Padre hispano veía las noticias y se entera de lo peor: coche de su familia cae a un barranco de 30 metros (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Padre hispano veía las noticias y se entera de lo peor: coche de su familia cae a un barranco de 30 metros (FOTOS)
Archivo MH
  • Una desgracia tiene conmocionado a un pueblo hispano
  • Un hombre veía las noticias cuando se entera de lo peor
  • Adolescentes mueren en accidente de auto

La comunidad de Córdoba, en Argentina, está conmocionada ante la muerte de dos adolescentes en accidente de auto, y la manera en la que su padre se enteró de la fatídica noticia fue lo más trágica, pues veía las noticias cuando de pronto informaron sobre el lamentable hecho.

Relacionado

Dos adolescentes de 12 y 16 años fueron las fatales víctimas de un aparatoso accidente que les quitó la vida en Córdoba, Argentina cuando de pronto su auto se desbarrancó en la zona de Altas  Cumbres; lo triste es que no iban solos, pues en el vehículo viajaban dos personas más.

Adolescentes mueren en accidente de auto

Adolescentes accidente auto
Debate y Vía Córdoba

El portal Vía Córdoba informó que en el coche aparte de los adolescentes que murieron iban una mujer embarazada de 29 años de edad y el conductor de 32 años, quienes lamentablemente se encuentran hospitalizados y con delicado estado de salud, pues sus vidas están al borde de la muerte.

Lamentablemente, el padre de los adolescentes se dio cuenta de la trágica muerte de sus hijos por medio de las noticias, según lo publica el medio ‘Debate’. Fuentes policíacas indican que el chofer y la adolescente de 16 años eran hermanos, mientras que la chica de 12 años era hija de la mujer embarazada.

Padre se entera de la trágica muerte de su hija en las noticias

Adolescentes accidente auto
Debate y Vía Córdoba

El padre de la adolescente vio el coche destrozado en las noticias y se enteró de la desgracia; su hijo de 32 años, su hija de 29 embarazada y su adolescente joven de 16 años, estaban siendo atendidos por personal médico al caer el coche de la barranca en una carretera de Córdoba, Argentina.

“El impacto fue muy fuerte, el auto quedó destruído”, dijo el señor Rolando Busto, padre de los dos adultos que se debaten entre la vida y al muerte y de la adolescente fallecida de 16, era tío lejano de la de 12 años que murió; el accidente de auto sucedió en el kilómetro 55 de la ruta provincial 34, conocida como ‘camino de altas cumbres’.

Adolescentes mueren en trágico accidente de auto

Adolescentes accidente auto
Debate y Vía Córdoba

Según reportes de la policía sobre las adolescentes y el accidente de auto, la familia se trasladaba de Traslasierra hacia Córdoba a bordo de un Fiat Stylo, pero el conductor de 32 años perdió el control del coche y salió del camino a una barranca de más de 30 metros por lo que el impacto estuvo mortal.

La mujer de 29 años está embarazada de 3 meses y tuvo que recibir atención médica de inmediato y ser hospitalizada, mientras su hermano, el conductor estaba gravemente herido con serias lesiones; ambos fueron llevados a clínicas de las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz.

Adolescentes murieron al instante del accidente de auto

Adolescentes accidente auto
Debate y Vía Córdoba

“Hoy el pueblo está sumergido en un inmenso dolor… Fuerzas y más fuerzas a la familia y que brille La Luz eterna para Agus y Alma”, es lo que se le puede ver en redes sociales de varios habitantes de Córdoba, pidiendo por el eterno descanso de las adolescentes muertas y los dos adultos que se debaten entre la vida y la muerte.

Una de las razones por las que pudo acontecer el accidente además del exceso de velocidad, es que el clima estaba con niebla y lluvia, lo que seguramente propició para que el conductor de 32 años batallara con el manejo del coche; las dos adolescentes de 16 y 12 años, murieron al instante del accidente.

“Fuerzas familia Bustos Reynoso”, piden por los que están graves

Adolescentes accidente auto
Debate y Vía Córdoba

Según declaraciones del personal medico de la clínica, el conductor del vehículo confesó que había perdido el control del auto; medios de comunicación dieron cuenta que a este trágico accidente de auto donde murieron las adolescentes, se dio otro con días de anticipación en donde dos vehículos chocaron de frente.

En enero del 2020, cinco personas murieron por un accidente en dicha vía donde un coche compacto se estrelló contra un autobús que transportaba a 30 pasajeros; los integrantes de la familia ‘Guerrero’ murieron mientras ocupantes del autobús lograron salvar sus vidas.

Accidente sonora muertos: Se registró accidente en la madrugada

Accidente sonora muertos: Se registró accidente en la madrugada 
Foto: Twitter

¡Trágico accidente en México! Esta madrugada se registró un fatal accidente en la carretera de Sonoyta-San Luis Río Colorado, Sonora, México. Hasta el momento se ha indicado que dejó un total de 16 muertos y 22 heridos; seis de las personas que resultaron heridas, se encuentran en un estado de gravedad.

Los elementos de la policía mencionaron a través de redes sociales que el personal de servicios periciales ya se encontraban en la zona. En el informe mencionaron que dejó el saldo hasta el momento de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad. Se espera que en las próximas horas den más información de lo sucedido. Archivado como: Adolescentes accidente auto

Accidente sonora muertos: La información de la Fiscalía

Accidente sonora muertos: La información de la Fiscalía
Foto: Twitter

De acuerdo con los medios locales, los cuerpos de emergencia de la zona y la Secretaría de Salud, informaron que el primer reporte del accidente se dio a las 4:30 de la mañana, cuando un autobús de pasajeros de la línea Starbus se impactó con un tráiler de carga. En el primer instante, las autoridades evacuaron el área en búsqueda de sobrevivientes.

Hubo una rápida movilización de los elementos de emergencia, buscando a los heridos y también registrando a las personas que lamentablemente perdieron la vida. Además, se informó que permanecería cerrada la carretera hasta que se recopilaran las pruebas suficientes para averiguar que ocurrió en ese momento. Archivado como: Adolescentes accidente auto

Accidente sonora muertos: Fueron trasladados al hospital

Accidente sonora muertos: Fueron trasladados al hospital 
Foto: Twitter

En redes sociales, la Fiscalía de Sonora, México, informó sobre la situación que aconteció en la madrugada de este jueves cuando el autobús con pasajeros impactó contra dos tráiler de carga. Hasta estos momentos, la cifra de heridos y muertos continua siendo la misma; 22 personas se encuentran en el hospital, 16 personas fallecieron y seis de los heridos están en un estado crítico.

Personal de Servicios Periciales, de la FGJE, Sonora atiende accidente carretero en el KM 39 de la carretera SonoytaSLRC, el saldo al momento es de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas.”, menciona el tuit que compartió la Fiscalía de Sonora poco después de que ocurriera el fatídico accidente. Archivado como: Adolescentes accidente auto

Accidente sonora muertos: La declaración del Secretario de Salud

Accidente sonora muertos: La declaración del Secretario de Salud
Foto: Twitter

De acuerdo con al información de Publimetro, se mencionó que fuentes de la Secretaría de Salud del estado informaron que los heridos están siendo trasladados a la ciudad de Mexicali para la debida atención médica. Debido a que las heridas que tienen registradas son demasiado delicadas y se actuó con rapidez.

Por tal motivo, se pidió a los ciudadanos que si tienen algún familiar que haya estado en el accidente, busquen las listas donde se informa quien fue trasladado a las unidades en la ciudad de Mexicali por lo que deben estar al pendientes, sobre en que hospital fueron llevados sus seres queridos. Archivado como: Adolescentes accidente auto

Accidente sonora muertos: El trabajo de rescate

Accidente sonora muertos: El trabajo de rescate 
Foto: Twitter

A través de redes sociales, el secretario de salud, Enrique Claussen Iberri, informó sobre el suceso que aconteció en la madrugada de este jueves donde informó que las autoridades correspondientes ya se encontraban en la zona del incidente auxiliando a las personas que salieron heridas o que lamentablemente perdieron la vida.

“Los cuerpos de emergencia Bomberos, Cruz Roja de Sonoyta – SLRC y Secretaría de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero SLRC- Sonoyta, km 37. Jefes de Jurisdicciones, Hospitales, CRUM estar muy al pendiente y ayudar en toda esta situación.”, se lee en el tuit que compartió el Secretario de salud. Archivado como: Adolescentes accidente auto