Padre hispano denuncia a su hijo como presunto responsable de un homicidio

  • Padre hispano: El progenitor de David Cruz fue uno de sus tres familiares que lo denunciaron a la policía por el homicidio de un amigo
  • El acusado ya tiene antecedentes criminales por causar un accidente con lesionados y luego escapar de la escena del crimen
  • Los detectives encontraron el cuerpo de la víctima ejecutado de un balazo y en lo que llamaron una “alberca de sangre”

David Cruz fue detenido en Houston acusado del homicidio de un amigo al que presuntamente mató de un balazo.

Las autoridades se enteraron del crimen porque el detenido confesó a miembros de su familia detalles del hecho. Tres de los escandalizados familiares se unieron para denunciarlo a la policía y entre las personas que declararon está el propio padre del acusado.

A Cruz, de 28 años, los arrestaron agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) luego de que su familia llamó para informar lo que el muchacho les contó y, de acuerdo con los documentos legales del caso consultados por MundoHispánico, fueron muchos detalles explícitos del asesinato.

padre hispano

Padre hispano denuncia a su hijo como presunto responsable de un homicidio. Foto: Departamento de Policía de Houston

Todo empezó el lunes 5 de agosto a las 10:30 de la noche cuando vecinos del vecindario hispano East End vieron que una camioneta Cadillac Escalade salía corriendo a toda velocidad de una casa ubicada en el 7400 Satsuma Street. El barrio es una de las zonas con mayor presencia de hispanos en Houston y casi todos de México o ascendencia mexicana.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+