Padre hispano reunía dinero para los 15 años de su hija y lo mataron para robarle

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
Etiquetas: , ,
  • Un padre hispano fue asesinado a balazos mientras trabajaba en un kiosko
  • El hombre estaba reuniendo dinero para cumplir el sueño de su hija con síndrome de Down: tener una fiesta de 15 años
  • El hispano recibió un disparo fulminante en el estómago

Un hispano que reunía dinero para celebrar la fiesta de 15 años de su hija con síndrome de Down fue asesinado de un balazo durante un robo en el negocio donde trabajaba, informó TN.

Juan Manuel García, de 52 años de edad, conocido como “El Gallego” o “El Gaita”, era un hispano que trabajaba como todos los días en un kiosko de la localidad bonaerense de Villa Rosa, en Pilar, Argentina.

padre hispano asesinado
Foto: Twitter.

El domingo pasado, un ladrón entró a robar el negocio y mató a balazos a García quien se encontraba atendiendo el local.

El asalto quedó grabado en una cámara de seguridad. El sospechoso de robo y asesinato se dio a la fuga luego de cometer el crimen.

padre hispano asesinado
Foto: captura Facebook.

El robo a mano armada ocurrió pasada la medianoche en el kiosco “Al Toque Roque”, ubicado en Moreno y ruta 25.

García recibió un disparo en el abdomen y fue trasladado gravemente herido a un hospital cercano donde fue sometido a una cirugía de emergencia para extraerle el bazo. Sin embargo, la bala también dañó uno de sus riñones y el páncreas, por lo que los médicos no pudieron salvarle la vida.

Según informó la familia a diversos medios locales, García estaba reuniendo dinero para cumplir el mayor sueño de su hija con síndrome de down: tener una fiesta de 15 años.

A pesar de que el rostro del sospechoso circula por las redes sociales, hasta el momento no hay detenidos por el homicidio del padre hispano asesinado. De acuerdo con las cámaras de vigilancia del negocio, el sospechoso vestía una camiseta gris, con una manga roja y la otra blanca y una gorra con los colores y las siglas del equipo de fútbol Boca Juniors.

Por otro lado, dos hispanos, Alexander Ordóñez y Kevin Ordóñez fueron detenidos en Houston, Texas, acusados de un asesinato, un secuestro y varios robos.

Agentes de la División de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) detuvieron a Kevin Ordóñez, de 18 años, y Alexander Ordóñez, de 19 años, luego de semanas de investigación.

Los hermanos Ordóñez ya están detenidos en la cárcel del Condado de Harris acusados del asesinato a balazos de Cameron B. Stevens, en un hecho ocurrido el sábado 6 de febrero del 2021 en el norte del área metropolitana de Houston.

El juez Greg Glass, de la Corte Criminal 208 de Distrito en el Condado de Harris, es quien lleva el caso de los dos hermanos y los consideró muy peligrosos pese a su edad.

Por eso el juez Glass ordenó que los mantengan en celdas solos, separados uno del otro, y sin contacto con el resto de los reclusos. Sólo podrán comunicarse en sus audiencias frente al juez.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: padre hispano asesinado

Regresar al Inicio