¿Desesperado? El padre de Brian Laundrie rompe un letrero en referencia a Gabby Petito

Padre Brian Laundrie molesto: Chris Laundrie, reaccionó ante las manifestaciones que están sucediendo en su patio por la muerte de Petito

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La familia Laundrie sufre las consecuencias de las manifestaciones
  • “¿Y si ésto le pasara a Cassie?”, decía el letrero que rompió
  • A un mes de la desaparición de Brian Laundrie, la familia sigue ‘escondida’

MÁS QUE FURIOSO. El padre de Brian Laundrie, fue observado mientras rompía uno de los letreros que diversas personas han dejado en constante manifestación contra la familia del que fue novio de Petito. El hombre se mostró molesto y reacio a hablar con los medios de comunicación que se encuentran fuera de su casa.

Estas imágenes llegan, después de que Cassie Laundrie, hermana del ex prometido de Gabby, asegurara que no ‘tenía idea’ si sus padres estaban encubriendo a su hermano menor en un escape de las autoridades y si sabían lo que aconteció con Petito antes de fallecer, al igual, envió un fuerte mensaje al joven, pidiéndole que ‘se entregue y los saque de ese lío’.

LA INCÓMODA SITUACIÓN

LA INCÓMODA SITUACIÓN
Foto: Twitter

Desde el 11 de septiembre, que las autoridades anunciaron la desaparición de Gabby Petito cuando Brian Laundrie había vuelto a su hogar, sin su prometida, los medios de comunicación y diversas personas han llegado a la casa de la familia del joven, manifestándose por la falta de empatía que han demostrado tener con los Petito.

Diversos anuncios, fotografías, flores y demás, han adornado la casa de los Laundrie y ellos habían decidido ignorar los mensajes que dejan en el jardín de la casa. Pero, un letrero fue el que destacó entre los demás y que hizo que las alertas se encendieran entre los padres del joven, de 22 años, puesto que involucraban el nombre de Cassie Laundrie. Aquella situación, llevó al borde al padre de familia quien desesperadamente rompió el letrero sin importar que fuera fotografiado.

Padre Brian Laundrie molesto: Rompió el letrero

Padre Brian Laundrie molesto: Rompió el letrero
Foto: Twitter

A mediados de septiembre, el patio de los Laundrie ha sido el lugar predilecto para los manifestantes quienes piden la verdad sobre el caso de Gabby Petito. Chris, el padre del sospechoso, ha quitado diversos objetos pero nunca los ha roto en presencia de los medios de comunicación, hasta el día de ayer. Un hombre de mediana edad, que en diversas ocasiones mencionó que apoyaría las investigaciones por la desaparición de su hijo y que en contadas veces ofrece palabras por la pérdida de la joven que vivió en su hogar, fue visto luciendo más que desesperado.

New York Post, fue el medio que publicó las diversas imágenes donde se observa al hombre, saliendo de su casa en Florida el sábado para quitar un letrero que los manifestantes dejaron en su césped junto a una foto grande de Gabby Petito, nativa de Long Island y quien fue la futura esposa de su hijo. Archivado como: Padre Brian Laundrie molesto

Padre Brian Laundrie molesto: ¿Qué haría en el lugar de Joe Petito?

Padre Brian Laundrie molesto: ¿Qué haría en el lugar de Joe Petito?
Foto: Twitter

Ese singular letrero, que recibiría la atención de Chris Laundrie y que provocó su enorme molestia, se refería a su hija mayor: Cassie Laundrie. Una madre de dos niños, que en diversas ocasiones ha dicho que Gabby era prácticamente su hermana y sufre ante su muerte; alguien que le manda a decir a su hermano ‘que se entregue a las autoridades y los saque de esos líos’, fue el ‘hito’ en esa mañana de sábado.

“¿Y si esto le pasara a Cassie?”, se lee en el letrero que Chris rompió ante las cámaras de diversos reporteros, quienes siguen al pendiente del caso Petito. Esa pregunta es la que ronda la mente de la audiencia, el ‘qué acciones haría Laundrie’ si fuera Cassie en lugar de Gabby. Una pregunta, que sin duda alguna molestó al patriarca de la familia. Archivado como: Padre Brian Laundrie molesto

Padre Brian Laundrie molesto: El acoso que han recibido

Padre Brian Laundrie molesto: El acoso que han recibido
Foto: Twitter

Oficialmente, Brian Laundrie lleva cuatro semanas desaparecido. El hombre, dijo que iría a una caminata por los alrededores de la zona de la Reserva Carlton, cuando después de tres días no apareció. Sus padres, fueron los encargados de poner la denuncia con las autoridades y el FBI fue el que tomó el caso; en las últimas semanas, se convirtió en uno de los hombres más buscados por las autoridades.

Mientras tanto, quienes enfrentan la peor parte de las acciones (realizadas o no) de Brian Laundrie, son sus padres. El ‘acoso’ que han recibido por parte de los medios de comunicación y de diversas personas que han tomado su patio principal, como un lugar para manifestarse y con las fotografías del día de ayer, demuestran que quizá, los Laundrie estén en su punto de quiebre. Archivado como: Padre Brian Laundrie molesto

Padre Brian Laundrie molesto: Permanece la foto de Gabby Petito

Padre Brian Laundrie molesto: Permanece la foto de Gabby Petito
Foto: Twitter

En las imágenes que circularon por el New York Times, se observa una fotografía de Gabby Petito en el patio de los Laundrie que sobrevivió al enojo de Chris Laundrie. Antes de desaparecer, Gabby, vivía en la casa de los padres de su prometido y ambos estaban ahorrando para poder comprar la camioneta en la que viajarían por el país; quizá, es la única razón por la que las flores y la imagen de la fallecida vlogger, sigue en el patio de la familia.

El hombre, en las últimas semanas había quitado botes, basura u algún letrero insultante, pero nunca las fotografías de Gabby Petito que acompañan las protestas en su patio. Desafortunadamente, los comunicados que han enviado referente a la situación legal de su hijo y las declaraciones posteriores al fallecimiento de la joven, dejaron que desear ante la actitud de los Laundrie con una persona que se consideraba ‘familia’. Archivado como: Padre Brian Laundrie molesto

Padre Brian Laundrie molesto: La otra cara de la ‘moneda’

Surgen nuevas evidencias
Foto: Instagram

Mientras que un furioso Laundrie, salía de su casa para romper un letrero señalando a su hija y fue capturado pro las cámaras, los Petito/Schmidt, fueron captados recogiendo las cenizas de Gabby Petito, que permanecía en la funeraria de Wyoming, estado de Jackson donde la joven fue encontrada sin vida.

En las fotografías que fueron capturas, se muestra a Joseph Petito, padre de la joven, cargando una caja blanca que contiene las cenizas de Gabby. Las imágenes que rondan por redes sociales y medios de comunicación, rompen el corazón de la comunidad. No solo recuperaron las cenizas de la joven, sino que tuvieron la oportunidad e hacer un viaje relámpago por los últimos sitios donde estuvo con Laundrie y hablaron con los agentes sobre la investigación. Archivado como: Padre Brian Laundrie molesto

GABBY REGRESA A CASA

Padres Gabby Petito recogen cenizas: GABBY REGRESA A CASA
Foto: Twitter

A principios de septiembre, es que la noticia de la desaparición de Gabby Petito acaparaba los medios de comunicación del país. Ninguna persona podía creer que una joven, de 22 años, hubiera desaparecido en medio de un viaje con su novio; las autoridades intentaron establecer contacto con él y se negó. Días después se dio a conocer la desaparición de Brian Laundrie, el prometido de Gabby. La historia se tornó extraña, hasta para los investigadores. ¿Dónde estaba Gabby? ¿Volvería a casa?

La búsqueda comenzó y con ello, las nuevas respuestas ante las actitudes de quien fue pareja de la joven. Ambos estaban desaparecidos, pero, una pequeña pista fue la que los llevó al encuentro de Petito. Desgraciadamente, la joven estaba muerta. ¿La causa? Estrangulamiento. A más de un mes de su fallecimiento, por fin sus padres pueden recuperar sus cenizas y llevar a Gabby a casa.

Padres Gabby Petito recogen cenizas: Las estremecedoras imágenes

Padres Gabby Petito recogen cenizas: Las estremecedoras imágenes
Foto: Twitter

Fue el Daily Mail, quien publicó una serie de imágenes de los padres de Petito llegando a Wyoming, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven. Lucían afligidos al llegar al aeropuerto, la madre de Gabby iba en compañía de su esposo, Jim Schmidt, mientras que Joseph Petito fue con su esposa, los cuatro hicieron un viaje por los últimos lugares que visitó la vlogger por la reserva.

Pero, sin duda alguna, la imagen que más estremeció a los usuarios fue la de Joseph Petito, vestido de negro y con gafas de sol, mientras sostiene en sus manos la urna de su hija. Este sábado por la mañana, es que después de más de un mes sin poder estar con su hija, pudieron volver a reunirse; la historia, que se esperaba tuviera un final feliz, demostró que la violencia dejó una marca significativa en la vida de los Petito/Schmidt.

Padres Gabby Petito recogen cenizas: ¿Estaba molesta?

Padres Gabby Petito recogen cenizas: ¿Estaba molesta?
Foto: Twitter

Las imágenes de Nichole Schmidt, muestran como se encontraba molesta al salir de la funeraria donde se encontraban los restos de su hija, no da más gestos y parece que le ha dejado el control al padre de Petito; tal parece, que lo único que desea es huir de las cámaras que están enfocando ese momento tan íntimo para la familia. Joseph Petito, aprieta más fuerte la caja de su hija contra su pecho.

Daily Mail, mencionó que los restos de Gabby Petito descansarán en su casa en Long Island, Nueva York, para el entierro. Los padres de la vlogger, se han mantenido reacios a dar declaraciones por los sucesos ocurridos; ellos mencionaron que no deseaban hablar, hasta tener a su hija con ellos. Su madre, hace un par de días expresó lo molesta que está con los Laundrie por su falta de empatía.

Padres Gabby Petito recogen cenizas: Estuvieron en su última morada

Padres Gabby Petito recogen cenizas: Estuvieron en su última morada
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio de comunicación, menciona que Joseph en compañía de su esposa, Tara Petito, junto con Nichole y Jim Schmidt, estuvieron en el estado de Jackson desde el miércoles por la tarde; al día siguiente, los cuatro viajaron a la Reserva de Wyoming donde el 19 de septiembre, hallaron los restos de Gabrielle.

Los padres de la joven y sus respectivas parejas, fueron escoltados al campamento de Spread Creek, que está a 27 millas de la ciudad, por oficiales del Sheriff del condado de Teton, según Daily Mail. Vieron el santuario de la joven, donde reposa una cruz rodeada de flores en su memoria; posteriormente, la familia pasó la tarde en la oficina del alguacil siendo informada por los detectives que trabajaban en el caso.

Padres Gabby Petito recogen cenizas: “Te extraño”

Padres Gabby Petito recogen cenizas: "Te extraño"
Foto: Instagram

El padre de Gabby, Joseph Petito, tomó sus redes sociales y publicó una tierna fotografía del Jenny Lake, uno de los últimos lugares que visitó la joven antes de fallecer. Él, como en anteriores ocasiones, mencionó que se encuentra sumamente triste ante la pérdida de su hija y cuánto la extraña; la joven fue hallada en ese lugar, el 19 de septiembre y según el forense, llevaba muerta entre tres a cuatro semanas.

“Ahora sé por qué has venido aquí. Gabby Petito, tienes una hermosa vista a partir de ahora. Te quiero y te extraño.”, se lee en la descripción de al fotografía que posteó donde se observa al fondo el lago, a un lado fue que se encontró el cuerpo de la joven, de 22 años, por lo que su padre mencionó que ahí tendría una hermosa vista.

 

Continua artículo relacionado