Padre Alberto celebra aniversario de bodas y comparte fotos inéditas con su esposa

Padre Alberto celebra aniversario de bodas y comparte fotos inéditas con su esposa, por quien renunció a la iglesia católica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Padre Alberto sorprende a sus seguidores en redes sociales
  • El sacerdote celebra aniversario de bodas y comparte fotos inéditas con su esposa
  • Hace 12 años, su vida dio un giro de 180 grados cuando reconoció estar enamorado de Ruhama Buni Canellis, por la que renunció a la iglesia católica

El amor existe. Cuando nadie lo veía venir, el Padre Alberto celebra aniversario de bodas y comparte fotos inéditas con su esposa, Ruhama Buni Canellis, una mujer guatemalteca de la que se enamoró y por la que renunció a la iglesia católica.

Con una serie de imágenes en sus redes sociales, las cuales hasta el momento tienen más de mil likes, el sacerdote festejó su amor en grande y así se expresó: “Feliz aniversario a mi adorada esposa… Te amo @ruhamainsta. 12 años y contando”.

Padre Alberto, más enamorado que nunca

Padre Alberto, más enamorado que nunca
Foto Instagram Padre Alberto

De inmediato, seguidores del Padre Alberto, con gran éxito con su programa Hablando claro, quisieron unirse a las felicitaciones para la pareja. Tanto Lucho Borrego, conductor del programa Suelta la sopa, como la productora Paty Lavalle, les expresaron sus buenos deseos.

“Los queremos mucho!!!”, “Feliz aniversario, hermosa pareja y familia”, “Dios los bendiga a ambos y a sus hermosos niños”, “Feliz aniversario y muchos más”, “Feliz aniversario y que siga creciendo su amor”, “Muchas felicidades a los dos”, expresaron algunos usuarios.

12 años de amor

12 años de amor
Foto Instagram Padre Alberto

A pesar del escándalo que se suscitó luego de que se publicaran fotos del Padre Alberto con su entonces novia en una revista mientras se encontraban en la playa, esto pareció no importarle a la pareja, quienes unirían sus vidas al poco tiempo después.

De acuerdo con información de Infobae, Ruhama Buni Canellis recuerda el día de su boda como algo muy intenso, pues ambos estaban conscientes que muchas personas estaban en contra de su relación, pero también había muchas personas que los felicitaron.

“Yo estaba sufriendo muchísimo”: Esposa del Padre Alberto

"Yo estaba sufriendo muchísimo": Esposa del Padre Alberto
Foto Instagram Padre Alberto

En una entrevista que concedió a People en español, Ruhama Buni Canellis confesó que la situación por la que pasaron en ese entonces fue muy duro de vivir porque se dijeron cosas que no eran verdad y la gente estaba pensando cosas.

“Yo estaba pensando que me podían hasta matar, yo estaba sufriendo muchísimo porque no sabía que podía pasar con mi hijo, que estaba en un colegio católico”. Por su parte, el sacerdote aseguró que sin su familia, su vida sería muy triste e incompleta, además de que fue como un descanso para él admitir que estaba enamorado.

Un matrimonio feliz

Un matrimonio feliz
Foto Instagram Padre Alberto

Fruto de su amor, Padre Alberto y su esposa procrearon a Camila y Alberto. Ruhama Buni Canellis tiene un hijo de matrimonio anterior, Christian. Los tres nunca se han visto afectados por el matrimonio de sus padres, ya que en la iglesia anglicana es normal que los sacerdotes formen una familia.

“Yo era un cura muy bien educado, muy bien formado, tenía muchas ideas de la vida, pero no tenía la experiencia que tengo ahora. Ya son 12 años de casado y sé lo que es el compromiso del matrimonio. No me han contado, sino que lo sé”, expresó el sacerdote.

“Dios proteja a estos héroes”: Padre Alberto

"Dios proteja a estos héroes": Padre Alberto
Foto Instagram Padre Alberto

Conmovido por el colapso del edificio en Miami, el cual ha dejado hasta el momento nueve personas fallecidas y más de 150 desaparecidos, el Padre Alberto compartió una serie de imágenes de personas, entre rescatistas y bomberos, que han ayudado en esta tragedia.

“Hoy honramos a un grupo de personas muy especial y verdaderamente heroico. Siempre están en nuestras oraciones, y sabemos que llevan a cabo su increíble trabajo todos los días, pero en su mayoría están en la vanguardia de nuestras mentes en medio de eventos trágicos, como el horrible incidente del edificio derrumbado que acabamos de experimentar en Surfside, al norte de Miami Beach”.

Padre Alberto pide oraciones tras colapso de edificio en Miami

Padre Alberto pide oraciones tras colapso de edificio en Miami
Foto Instagram Padre Alberto

Justo el día en que se informó que un edificio había colapsado en Miami, el Padre Alberto compartió una terrible imagen de este lugar con la siguiente petición: “Por favor, recen por Surfside”. Los usuarios de inmediato lo respaldaron.

“Deseando que encuentren con vida a tantos residentes”, “Nuestras oraciones en ascenso”, “Muy triste”, “Qué triste. Oremos”, “Dios bendiga a todas esas personas”, “Dios tenga misericordia de todos”, “Dios bendiga a todos los ocupantes del edificio”, “Es una tragedia. Tienen que revisar estructuras de otros edificios que tienen esos años”.

Desayuno en familia

Desayuno en familia
Foto Instagram Padre Alberto

En otra imagen que está disponible en sus redes sociales, el Padre Alberto muestra un poco la dinámica que se vive en su hogar: “Desayuno familiar de los sábados… Es una tradición en nuestra casa.. Un poquito de Guatemala, México y Cuba”.

Aunque no lo mencionó en esta publicación, para muchos no pasó desapercibido que el Día del Padre se celebraría un día después en los Estados Unidos., por lo que las felicitaciones para el sacerdote no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.

“Con mi muñeca linda”

"Con mi muñeca linda"
Foto Instagram Padre Alberto

“Amo pasar el rato con mi hermosa bebé @ruhamainsta. Con mi muñeca linda”, expresó el sacerdote sin imaginar todas los comentarios que llegarían de parte de sus seguidores, quienes quedaron impactados con la belleza de su esposa.

“Hermosa pareja, Padre! Dios continúe bendiciendo su matrimonio y su familia”, “Esa sonrisa bella, merecen ser felices”, “Bella y sólida pareja… que viva el amor”, “Qué viva el amor, me encanta verlos felices después de todo lo que pasaron”, “Irradian felicidad, mil bendiciones Padre Alberto, cariño y afecto para ustedes”.

Padre Alberto confiesa si su esposa ha sido la única mujer en su vida

Padre Alberto confiesa si su esposa ha sido la única mujer en su vida
Foto Instagram Padre Alberto

El periodista Lucho Borrego, uno de los conductores del programa Suelta la sopa de Telemundo, le dijo al sacerdote que no quería pecar de imprudente, pero aprovechando la confianza, le preguntó si su esposa había sido la única mujer en su vida íntima.

Sorprendido tal vez por este cuestionamiento, pero guardando la calma, el sacerdote respondió que “definitivamente”: “Tú sabes que las mujeres siempre son las complicadas en todo lo que le pasa a un hombre (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Esto fue un regalo de Dios”, dice el sacerdote

"Esto fue un regalo de Dios", dice el sacerdote
Foto Instagram Padre Alberto

De buen humor, el sacerdote comentó que muchas mujeres latinas machistas critican sin razón a otras mujeres, y cuando hablan de esta manera, es porque no entienden el amor y la vida: “La vida evoluciona, el hombre y la mujer toman la decisión juntos”.

El Padre Alberto confesó que él y su esposa tomaron una decisión mutua, además de que creen firmemente que esto fue un regalo de Dios, aunque no la han pasado de lo mejor: “¿Cosas desagradables hemos escuchado? Seguro que sí, pero en general te voy a decir lo que escucho: ‘Padre, yo soy católica, pero yo lo quiero y yo lo admiro”.

Continua artículo relacionado