Padre advierte sobre moho en bolsas de Capri Sun (VIDEO Y FOTOS)

¿Estás seguro de lo que comen y beben tus hijos? Un padre de Indiana se hizo la misma pregunta y no se quedó con las ganas de revisar los jugos Capri Sun, y lo que descubrió está dando de qué hablar.

El hombre identificado como Cameron Hardwick, de Columbus, publicó fotos y un video en su cuenta de Facebook, advirtiendo a los padres que inspeccionen las bolsas de jugo de sus hijos, según reportó WPXI News.

Hardwick encontró moho en una bolsa de jugo Capri Sun, que estaba a punto de dar a uno de sus hijos “como regalo” el pasado 24 de septiembre.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo evitar ser arrestado por ICE en las calles? (VIDEO)

 

En un video que publicó en Facebook, Hardwick dijo que notó “algo extraño sobre la bolsa Capri Sun”.

 


 

Dice que primero pensó que tenía poco contenido, pero “observo más de cerca el empaque y no noto un agujero ni nada”.

Entonces, el hombre lo agitó un poco, “solo para encontrar una sustancia desconocida flotando en el paquete”, dice Hardwick en el video.

“Decir que estamos furiosos sería una subestimación”, agrega el preocupado padre.

“No les damos esto a nuestros hijos a menudo, ¡pero NUNCA lo haremos de nuevo!”, concluyó el hombre.

La compañía Capri Sun aborda el problema del moho en la sección de preguntas frecuentes de su sitio web. Siete de las preguntas abordan la posibilidad de moho.

Al responder a la pregunta “¿El moho hará que mi hijo se enferme?”, el sitio web de Capri Sun dice: “El moho ocurre naturalmente y entendemos sus inquietudes. Es por eso que creamos nuestras bolsas con fondo transparente para que pueda verificar si hay moho antes de disfrutar de su Capri Sun, mientras seguimos comprometidos a mantener nuestras bebidas libres de conservantes artificiales”.

“Nos preocupa mucho este problema y el bienestar de nuestras mamás, papás e hijos”, se lee

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+