Padre presuntamente decapita a sus hijos y obligar a sus otros hijos a mirar

Terrible crimen en Lancaster, California. Padre es acusado de homicidio por decapitar a sus hijos y obligar a sus otros hijos a mirar.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Según la fiscalía, el padre de cuatro hijos habría decapitado a dos de ellos y obligado a los otros a ver a sus hermanos decapitados
  • Las víctimas fueron identificadas como Maliaka Taylor, de 13 años, y a Maurice Taylor, de 12, quienes eran los hijos mayores del hombre
  • Maurice Jewel Taylor también enfrenta cargos por abuso infantil

Padre es acusado de homicidio por decapitar a sus hijos y obligar a sus otros hijos a mirar lo ocurrido.

Un hombre de Lancaster, California, ha sido acusado de asesinato, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles. Según la fiscalía, el padre de cuatro hijos habría decapitado a dos de ellos y obligado a los otros a ver a sus hermanos decapitados.

Maurice Jewel Taylor Sr., de 34 años de edad, no solo se enfrenta a dos cargos de asesinato, también se suma a su lista de delitos el abuso infantil.

Las víctimas fueron identificadas como Maliaka Taylor, de 13 años, y a Maurice Taylor, de 12, quienes eran los hijos mayores del hombre, reportó breaking 911.

Foto: Twitter

El pasado 29 de noviembre, en circunstancias que aun son investigadas por las autoridades, Taylor apuñaló fatalmente a los dos menores. El hombre habría presuntamente obligado a sus otros dos hijos, de 8 y 9 años, a mirar la escena de sus hermanos asesinados.

También habrían permanecido varios días encerrados sin comida, lo que representa “abuso infantil en circunstancias o condiciones que puedan causar graves lesiones corporales o la muerte”, según especificó la fiscalía.

Padre es acusado de homicidio por decapitar a sus hijos

El alguacil Brandon Dean confirmó que el sospechosos fue arrestado el viernes pasado poco antes de las 6:30 de la tarde.

La esposa y los hijos han sido interrogados por los detectives de Lancaster, quienes continúan investigando el caso.

Taylor podría enfrentar de 57 años a cadena perpetua en una prisión estatal, si es declarado culpable por la corte.

Taylor trabajaba como entrenador personal en un centro de fisioterapia en Santa Mónica. Actualmente, debido a la pandemia, desempeñaba sus funciones a través de Zoom, indicó CNS.

Otro crimen: Abel Rueda mató a Juan Victorio Quintana por un conflicto entre pandillas

Abel Rueda fue detenido en San Angelo, Texas por ser el presunto responsable de un homicidio entre pandillas ocurrido en octubre pasado.

Rueda, de 31 años, fue detenido con base a una orden de arresto por homicidio, asalto agravado con arma de fuego, posesión ilegal de arma de fuego y posesión de drogas.

Abel Rueda era buscado por la División de Homicidios del Departamento de Policía de San Angelo (SAPD, por sus siglas en inglés), al ser el presunto responsable del asesinato a balazos de Juan Victorio Quintana, de 29 años.

El muchacho ya está detenido en la cárcel del Condado de Tom Green pero los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, detallan que la investigación continúa abierta.

Los documentos del caso revelan un extraño caso de homicidio, pandillas y una complicidad por amor ya que Wendy McCluskey, de 29 años y novia de Rueda, también tiene una orden de arresto por ayudar al muchacho en el crimen.

A las 5:3o de la madrugada del sábado 24 de octubre del 2020, diversos vecinos llamaron al número de emergencias del SAPD para reportar lo que parecía ser un hombre herido.

Los agentes de la División de Homicidios del SAPD se presentaron en el 600 East 20th Street, en donde los vecinos reportaron haber encontrado al hombre.

El cuerpo de un hombre hispano estaba en un callejón detrás de las casas, en la intersección de las calles East 20th Street y Armstrong Street.

Abel Rueda, de 31 años, está acusado del homicidio de otro hombre en lo que las autoridades creen que fue un conflicto territorial entre pandillas. (FOTO Oficina del Alguacil del Condado de Tom Green)

San Angelo, la ciudad en la que ocurrieron los hechos, es una población en el centro de Texas y de apenas 100 mil habitantes, en la cual 38 de cada 100 son hispanos.

Un conflicto entre pandillas

En la investigación, los agentes de la División de Homicidios del SAPD determinaron que a la víctima le habían disparado a poca distancia con una escopeta directamente hacia el pecho. La víctima fue identificada como Juan Victorio Quintana.

Alrededor del cuerpo del hombre estaban esparcidos varios ‘burritos’ envueltos y que tenían el logotipo de la compañía alimenticia Laredo Taco Company, que se venden en una tienda de conveniencia Stripes, cercana al punto en que se descubrió el cuerpo.

Los ‘burritos’ fueron la primera pieza del rompecabezas para resolver el caso y que les revelaron a los detectives de la División de Homicidios del SAPD los últimos momentos de vida de la víctima.

Juan Victorio Quintana, de 29 años al momento de morir, falleció de tiros de escopeta en el pecho por presuntamente pertenecer a una pandilla rival a la de Abel Rueda. (Foto: Cortesía de la Familia Quintana)

En los videos de las cámaras de seguridad de la tienda Stripes, los agentes del SAPD vieron cómo la víctima y otro hombre entraron a la tienda y se dirigieron al mostrador de comida para comprar tacos y ‘burritos’.

Archivado como: Padre es acusado de homicidio por decapitar a sus hijos y obligar a sus otros hijos a mirar

Continua artículo relacionado