Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora en La Casa de los Famosos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Fuerte discusión entre Pablo Montero y Celia Lora
  • El cantante rompe en llanta en La Casa de Los Famosos
  • ¿La quería golpear?

Llora frente a las cámaras. El cantante mexicano, Pablo Montero rompe en llanto después de la discusión que tuvo con Celia Lora durante el reality de la cadena de Telemundo La Casa de Los Famosos.  El también actor en su confesión afirma que él siempre había sido una persona impulsiva, pero que con el pasar del tiempo lo hizo madurar y cambiar, ¿Qué estará pasando?

Vaya que el drama ha estado reinando en toda la emisión del reality show La Casa de los Famosos, y es que después de que Kimberly Flores abandonara la casa después de que su esposo, el cantante Edwin Luna fuera por él, los problemas no parecen abandonar este concurso y más discusiones y encuentros  se su suman a este programa.

Fuerte discusión entre Celia Lora y Pablo Montero

Fuerte discusión entre Celia Lora y Pablo Montero
VIDEO: Instagram

En una de las más recientes peleas estuvo inmiscuido el cantante de música mexicana Pablo Montero, quien rompió en llanto en el cuarto de confesiones después de la fuerte discusión que tuvo con la hija del guitarrista Alex Lora, en donde fue llamado de todo un poco, dándole fuertemente en su ego.

De acuerdo con varios sitios, entre ellos El Diario NY, el mexicano y Celia Lora, quien se ha caracterizado por ser una mujer con un fuerte carácter, quiso echarle en cara a la también actriz los múltiples problemas y escándalos que ella tuvo, provocando una gran molestia en Celia, quien no dudó en responderle a Pablo sin ningún “pelo en la boca”.

“A ella le encanta humillar a las personas”; Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

"A ella le encanta humillar a las personas"; Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora
VIDEO: Instagram

El portal informa que tras esto, Celia Lora se fue en contra de Pablo Montero, llamándolo “pendej….” y que no se sabía siquiera el himno nacional de su país. Tras este “golpe bajo”, la discusión no se pudo postergar aún más, provocando que varios de los integrantes de la casa fueran a romper con la tensión que se estaba formando.

Posteriormente, en un video publicado por la cuenta de Telemundo Realities, se ve como el mexicano le comenta a Gaby Spanic que a Celia Lora le encantaba humillar a las personas: “A ella le encanta humillar a las personas cuando en realidad nunca la ha sufrido ni la ha batallado, no ha pasado hambre ni nada de esas cosas para llegar a donde uno está”.

“Todo tiene un límite”; Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

"Todo tiene un límite"; Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora
VIDEO: Instagram

Tras estas declaraciones y la pelea que tuvo con Celia Lora, el cantante mexicano Pablo Montero se sinceró en el cuarto de confesiones y rompió en llanto después de que la hija del músico Alex Lora le faltara al respecto de esa manera, comentando que no era la primera vez que lo hacía, ni con él, ni con otros miembros de la casa:

“Yo creo que todo tiene un límite, ya te lo había comentado que alguna vez me faltó al respeto Celia, me dijo un viernes, es que no seas pendej… y yo me lo temé así, no me voy a estacionar o a encasillar con eso y meterme a una discusión cuando ya sé cómo se ha portado con las demás personas y mejor la ignoré y seguí con lo mío”.

Se sincera; Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

Se sincera; Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora
VIDEO: Instagram

En el video, el cual fue compartido por la cuenta de Instagram de @lalenguateve, se ve como Pablo Montero rompió en llanto y se sinceró ante la discusión que tuvo con su compañera de reality Celia Lora, afirmando que ella no sabía nada respecto a él: “Ella no sabe ni siquiera lo que hago, ni le estoy diciendo, va hasta al cuarto a burlarse de mí”.

Después de esto, el también actor mexicano afirmó que él era muy impulsivo, algo que había cambiado con el pasar del tiempo y las experiencias: “Yo antes era muy impulsivo y empezaba a decir groserías y obviamente eso ha cambiado, uno pasa por una edad en donde es inmaduro y dice muchas cosas, ahorita no estoy en ese momento”.

“Se quería desquitar conmigo”; Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

"Se quería desquitar conmigo"; Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora
VIDEO: Instagram

En su confesión, Pablo Montero comenta que él ha pasado por muchas cosas y errores que lo han hecho madurar y ser mejor persona: “La verdad es que cada que he tenido errores me han enseñado a madurar y a cambiar y a ser mejor persona, algo que me ha ayudado mucho”, comentó el cantante con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Celia Lora comenta que sentía que Pablo la iba a golpear durante su discusión, afirmando inclusive que en algún tiempo su “verdadera cara” iba a salir, además de sostener que él era muy sensible y que se había desquitado con ella: “Yo no sé si son muy delicaditos, o sea es que ni siquiera tiene sentido, por eso yo creo que se desquito conmigo, pero se hubiera desquitado con un hombre”, finalizó.  VIDEO AQUÍ 

Tras ver cómo le era infiel, Edwin Luna fue a sacar a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos y todos quedan impactados

FOTO: Getty Images

¿Vendrá el divorcio? Por otro lado, recientemente se informó la salida de Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, de La Casa de los Famosos , el programa donde se estaba convirtiendo en una de las figuras más polémicas por lo ‘cariñosa’ que se estaba comportando con otro de los participantes y se llegó a mencionar que inclusive le fue infiel a su marido. Archivado como: Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

La situación se descontroló, cuando se informó que Edwin Luna había ido a visitar a su esposa Kimberly Flores en las inmediaciones del programa. Las reacciones no se hicieron esperar, cuando se informó que la mujer saldría del reality show y los personajes que quedan dentro de la casa, no han dudado en externar su opinión sobre el motivo de su salida, involucrando a Roberto Romano.

Edwin Luna divorcio de Kimberly Flores: la salida de Kimberly

La Casa de los Famosos
FOTO: Instagram

Se anunció que Kimberly Flores ya no pertenecerá al programa, debido a ‘problemas personales’, aunque rápidamente los rumores no se hicieron esperar ya que Edwin Luna, su marido, fue por ella y mencionó que tenía algo importante que decirle. Los demás integrantes no han dudado en reaccionar a la noticia de su salida y algunos comentaron que se trató del supuesto engaño que cometió Flores con Roberto Romano.

Verónica Monte, quien se hizo muy amiga de Kimberly Flores, estuvo llorando después de la salida de la mujer y dio una impactante declaración que asombró a los demás y confirmó las sospechas que el público ya se había imaginado en torno de la relación de Luna con Flores. Archivado como: Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

Edwin Luna divorcio de Kimberly Flores: el anuncio de su despedida

La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

Todos los integrantes estaban reunidos en el salón principal de La Casa de los Famosos , cuando se comunicó la salida de la guatemalteca. Algunos se mostraron sumamente sorprendidos ante la salida de la polémica, más Roberto Romano quien cubría su cara con ambas manos y no podía creer lo que estaban mencionando.

“Quiero notificarles que debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de La Casa de los Famosos . Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesita resolver. Más tarde les daré más información, muchas gracias y buenas noches. “, se escuchó en la grabación que dio la información sobre la salida de Flores. Archivado como: Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

Edwin Luna divorcio de Kimberly Flores: Edwin Luna llegó al show

La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

¿La situación personal? Tal parece, que todo inició porque Edwin Luna se encontró bastante molesto con Kimberly Flores. Fue ese motivo el que orilló al integrante de La Trakalosa de Monterrey a ir al lugar donde se está grabando el reality Show y expresar a los productores que necesitan hablar urgentemente con su esposa.  Archivado como: Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

“Estamos viendo a Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey entrando a la Casa de los Famosos. Ahí está, en el salón especial, donde en unos minutos va a encontrarse con su esposa Kimberly Flores porqué tendrá algo que decirle, algo que comunicarle , algo que comentarle. Obviamente nosotros estaremos al pendiente de todo lo que pase. No solamente de lo que él va a decir, lo que le va a preguntar o le va a pedir, sino también de la reacción de Kimberly, quien no sabe que es lo que está pasando. “, fue lo queron en el programa, antes de cortar las imágenes de todas las salas.

“Sabemos porqué se fue”

La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

Los rumores entre los compañeros del reality show, comenzaron a decir el ‘por qué’ Kimberly se marchado del programa y uno de los más afectados por la salida y los comentarios de sus compañeros, fue Roberto Romano. El actor comenzó a reclamarle a Cris, una de las integrantes, diciendo que no deben especificarse sobre una situación por haberla visto hablar con la exMiss Universo, Alicia Machado. Archivado como: Pablo Montero rompe en llanto tras su discusión con Celia Lora

“(…) Lo digo y lo sostengo, no tenemos 15 años y cuándo supones o especulas, hablas las cosas de enfrente. Y si te quedas con tus suposiciones en la cabeza, pues bueno … Hay que hablar de frente. “, comentó Romano en la emisión. “Yo escuche que Cris le dijo a Alicia ‘Todos sabemos porqué fue’”, a lo que corrigió la joven, diciéndole que las cosas no han sido así. “Lo único que dije fue ‘qué bueno que se fue, para que arreglen las cosas’”, mencionó la mujer.