Pablo Montero rompe el silencio y confirma divorcio de Caro Van Wielink

El cantante mexicano Pablo Montero rompió el silencio y confirmó a través de un comunicado que legalmente está divorciado de Caro Van Wielink, madre de sus hijas.

Sin embargo, el cantante mexicano también reveló que por el bien de las niñas y por el amor  que aún se tienen, siguen y seguirán juntos.

Con una fotografía compartida desde su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece junto a su ahora exesposa Caro y sus hijas Carolina y Daniela en las playas de Quintana Roo, el originario de Torreón reveló los detalles de su separación.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

 

El comunicado de Montero comenzó: “Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó a cabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro”.

Agregando que es un tema que ambas partes prefieren mantenerlo privado: “Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación”.

 

Pablo Montero revela lo inevitable

Acto seguido, explicó la relación que actualmente mantiene con su exesposa. “A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. ¡¡¡Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero”.

El cantante y actor hizo esta aclaración después de que una publicación revelara que su divorcio con Carolina le costó mucho dinero, y luego de que ambos decidieran irse a vivir a Quintana Roo.

 

La civilizada actitud del cantante de regional mexicano y la madre de sus hijas les valió gran cantidad de comentarios positivos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+