Pablo Montero se equivoca al cantar el Himno Nacional en juego del Santos Vs Cruz Azul

Pablo Montero cometió error garrafal en plena interpretación del Himno Nacional en el Juego de Ida del Santos Vs Cruz Azul

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Agencia Reforma
  • Pablo Montero fue el encargado de cantar el Himno Nacional en el Juego de Ida
  • El lagunero se equivocó al entonar una de las notas del himno mexicano
  • La polémica invadió a la final entre Santos y Cruz Azul

Ángela Aguilar no se equivocó al cantar el Himno Nacional, pero aún así las redes sociales se ‘inundaron’ de críticas para la joven hija de Pepe Aguilar, algo que quizás no previó Pablo Montero, a quien el nerviosismo lo traicionó y terminó cometiendo garrafal error minutos antes de que comenzara la gran final del futbol mexicano entre Santos y Cruz Azul.

Los Guerreros del Santos Laguna invitaron a Pablo Montero para interpretar el Himno Nacional Mexicano, dado que el cantante ranchero es originario de Torreón, casa de los albiverdes que aspiran a su séptimo campeonato, para lo cual planean derrotar al 11 veces subcampeón Cruz Azul.

Pablo Montero Himno Nacional: En ‘vergüenza’

Pablo Montero Himno
FOTO Twitter

Pero lo que quizás nunca esperaron los Guerreros es que Montero terminaría dejándolos en ‘vergüenza’, no solo a nivel nacional sino internacional, ya que el Juego de Ida de la final es seguido por muchos aficionados al futbol de otras latitudes, muchos de ellos desde los Estados Unidos.

Ataviado en un impecable traje de charro blanco y rematado con un moño verde grabado con el nombre de Santos Laguna, Pablo Montero apareció en la cancha del Estadio Corona, en el imponente Territorio Santos Modelo, para interpretar a todo pulmón el Himno Nacional de México.

“Que en el dedo tu eterno destino”

Pablo Montero Himno
FOTO Twitter

“Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, dijo Pablo Montero al frente del micrófono y las críticas en redes sociales como Twitter, no se hicieron esperar, haciendo hincapié que el cantante lagunero no pudo superar la interpretación de Ángela Aguilar en la pasada pelea de Saúl Canelo Álvarez.

“Ángela Aguilar la criticaron por el Himno y no se equivocó. Pablo Montero cantó horrible y se equivocó como 20 veces”, “Ángela lo canta de manera magistral!! Críticas la velocidad … no considero que eso sea un pecado”, “pero no sacaban de sus sucias bocas a la señorita Ángela Aguilar, put… todos”, escribieron algunos usuarios en Twitter.

Ángela Aguilar “fue perfecta”

FOTO Twitter

“Espero que después de escuchar cómo cantó Pablo Montero el Himno Nacional, se den cuenta que la interpretación de “La Niña Dorada de la Canción Ranchera” mi Ángela Aguilar: Fue perfecta”, “así de pendej… están los que criticaron a Ángela Aguilar”, fueron otros de los comentarios.

Pero tampoco faltaron las críticas para la misma Ángela Aguilar: “Ángela no alcanzó el tono, el otro no se supo la letra”, “Aguilar se equivocó con el ritmo y la melodía. Montero se equivocó en la letra. Ambos se equivocaron. Punto”, “los dos han sido patéticos”, escribieron en Twitter. VEA EL VIDEO AQUÍ

Pablo Montero himno: Defienden a Ángela Aguilar

FOTO Twitter

“Pero Pablo Montero ya tiene como 70 años y siempre anda borracho, y la escuincla nalgas miadas de Ángela Aguilar no tiene pretexto porque hasta lee la letra en el celular y aún así la cag…”, recordaron la interpretación de la hija de Pepe Aguilar en la pelea del Canelo.

Pero otros usuarios siguieron defendiendo a la hija de Pepe Aguilar: “Un familiar (tataranieto) del escritor del himno, tuvo que opinar al respecto sobre este tema polémico y él mismo dijo que la letra estaba bien, y que de hecho ella (Ángela Aguilar) cantó el himno original”.

“¿Pablo Montero no fue a la escuela en México?”

Pablo Montero Himno
FOTO Twitter

Y las críticas siguieron: “¿Pablo Montero no fue a la escuela en Mexico? A mí me hacían cantar el Himno dos veces por semana, y se me grabó de memoria”, “ja, ja, ja, ya se equivocó Pablo Montero al cantar el Himno Nacional”, “que en el dedo tu eterno destinoooo… se pasó Pablo Montero en la final del Cruz Azul vs. Santos”.

“Si se quejaban de Ángela Aguilar cantando el Himno Nacional, Pablo Montero le dijo quítate que ahí te voy en la final de Santos & Cruz Azul”, “Pablo Montero es una táctica de Santos para desmadrar los oídos de los jugadores del  Cruz Azul”, fueron otros de los comentarios.

Continua artículo relacionado