Las terribles consecuencias que enfrenta Pablo Montero tras su presentación en el cumpleaños de Nicolás Maduro (VIDEO y FOTO)

¿Le cancelan proyectos? Pablo Montero no da abasto con las criticas tras su actuación con Nicolás Maduro y ahora sufre las consecuencias

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Las terribles consecuencias que enfrenta Pablo Montero
  • Le están comenzando a cancelas proyectos
  • Alicia Machado esta “desilucionada” de él

¡No se la acaba! El cantante mexicano, Pablo Montero no da abasto con las tremendes criticas que le están comenzando a llegar desde que se presentó en el cumpleaños del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, seguidores e incluso personalidades del espectáculo se le han ido directo a la yugular y ahora sufre las consecuencias.

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas para el cantante  y ex semifinalista de ‘La Casa de los Famosos’ y es que tras salir del reality, Pablo Montero ‘ se metió en la boca del lobo’ luego de aparecer cantándole las mañanitas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

PABLO MONTERO EN EL CUMPLEÑOS DE NICOLÁS MADURO

PABLO MONTERO EN EL CUMPLEÑOS DE NICOLÁS MADURO
FOTO: Twitter

Y es que fue el pasado 24 de noviembre cuando las redes sociales y portales de espectáculos se inundaron sobre la noticia de que el cantante mexicano, originario de Torreón Coahuila viajó a Venezuela para estar presentándose en el cumpleaños del actual presidente de ese país.

Y es que tras este acto, el mandatario Nicolás Maduro publicó una serie de fotografías en donde aparecía él junto con el también actor, mientras que agradecía al mexicano por aceptar su invitación. El festejo de Maduro estuvo lleno de detalles y tintes mexicanos, desde la comida hasta la música.

ATAQUES A PABLO MONTERO TRAS SU VISITA A VENEZUELA

ATAQUES A PABLO MONTERO TRAS SU VISITA A VENEZUELA
FOTO: Twitter

Lamentablemente para el cantante las cosas no saldrían tan bien como él se imaginaba, ya que tras darse a conocer esta noticia, el público se le fue encima a Pablo Montero, en donde michos usuarios en redes sociales le comenzaron a reclamar por haber asistido, y algunas personas ni limites tuvieron con sus comentarios:

“Entre narco se entienden”, “No cabe duda de que el perico lo dejó sin cerebro… pero no solo eso, hasta la dignidad humana le quitó”, “nefasto señor”, “todo eso con dinero robado”, “se roban el dinero del pueblo para pagar a este señor”, “y todo eso pagado con el dinero de los recursos del pueblo”. Incluso en la página de Instagram de Javier Ceriani se atrevieron a llamarles “Sinvergüenza”.

ABOGADA DE PABLO MONTERO REVELA LAS CONSECUENCIAS QUE EL CANTANTE ESTÁ TENIENDO

ABOGADA DE PABLO MONTERO REVELA LAS CONSECUENCIAS QUE EL CANTANTE ESTÁ TENIENDO
VIDEO: YouTube

Tras esta oleada de innumerables críticas, Pablo Montero comenzó a sufrir las consecuencias de haber asistido a la fiesta de cumpleaños del presidente Nicolas Maduro, a tal grado de que su abogada, Mariana Gutiérrez, reveló que varias empresas en Estados Unidos comenzaron a cancelarle los contratos que tenían con el mexicano.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y loes eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela. Como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias al respecto”, admitió la abogada en el cantal Imagen Tv.

¿YA NO TENDRÁ CONTRATO CON TELEMUNDO? LAS CONSECUENCIAS QUE ENFRENTA PABLO MONTERO

¿YA NO TENDRÁ CONTRATO CON TELEMUNDO? LAS CONSECUENCIAS QUE ENFRENTA PABLO MONTERO
VIDEO: YouTube

Entre las consecuencias que está comenzando “a pagar” Pablo Montero ha sido de varias empresas televisoras, entre ellas el canal de Telemundo: “La disquera está viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo. Estamos conversando”.

Para terminarla de acabar, su abogada señaló que el cantante no les había dicho nada a su equipo de trabajo, ni a su manager, ni la disquera ni mucho menos a ella, por lo que para ellos también fue una gran sorpresa todo lo que está pasando, ya que según la abogada, afirmó que el cantante le dijo que iría a visitar a sus hijas.

EL EQUIPO DE TRABAJO DE PABLO MONTERO NO SABÍA NADA DE SU VISITA AL CUMPLEAÑOS DE NICOLÁS MADURO

EL EQUIPO DE TRABAJO DE PABLO MONTERO NO SABÍA NADA DE SU VISITA AL CUMPLEAÑOS DE NICOLÁS MADURO
VIDEO: YouTube

“Él lo manejó con mucha discreción, no teníamos conocimiento hasta ahorita que están sucediendo las consecuencias. Él dijo que iba a visitar a sus hijas, y lo creímos totalmente porque venía de La Casa de Los Famosos”, señaló la abogada de Pablo Montero.

“No lo hizo con ninguna intención de mala fe, nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobre todo el tema que tiene con Estados Unidos, pero él no lo hizo con ese fin. Lo contratan y va a cantar donde lo pidan. Montero es muy carismático y cuando hace su trabajo trata de hacerlo de la mejor manera”, citó el portal EL Nacional las palabras de Mariana Gutiérrez tras dar a conocer las consecuencias que está sufriendo el cantante. VIDEO DE LA ABOGADA AQUÍ 

SE SUMAN MÁS CONSECUENCIAS A LAS ACCIONES DE PABLO MONTERO

SE SUMAN MÁS CONSECUENCIAS A LAS ACCIONES DE PABLO MONTERO
FOTO: Twitter

Lamentablemente las cosas están lejos de terminar para Pablo Montero, ya que luego de revelarse las consecuencias que tuvo después de presentarse en la fiesta de cumpleaños de Nicolas Maduro, el mexicano fue nombrado Persona Non Grata por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX).

Al inicio de su comunicado, la organización escribió lo siguiente: “Pablo Montero, lamentablemente, le actúa y se consagracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene investigación en la Corte Penal por crímenes de lesa humanidad y viola los derechos humanos de los venezolanos. Con esta acción Montero se distancia del oprimido pueblo de Venezuela”.

EL MEXICANO AFIRMA QUE ÉL LO HIZO POR LA MÚSICA

EL MEXICANO AFIRMA QUE ÉL LO HIZO POR LA MÚSICA
FOTO: Instagram

Ante toda esta situación, en donde Pablo Montero se ha visto fuertemente afectado por haber actuado para el presidente Nicolas Maduro, lloviéndole un sinfín de consecuencias, el cantante ha dado la cara, y ha hablado al respecto, asegurando que él no pertenecía a ninguna bandera política, y que solo lo hacía por la música:

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, las manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que el de la música mexicana que es universal, además de que le mariachi es patrimonio cultural de la humanidad”.

AFIRMA QUE NO TIENE NINGUNA BANDERA

AFIRMA QUE NO TIENE NINGUNA BANDERA
FOTO: Instagram

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz por que amor que le tengo a Venezuela. Agradezco si interés en el asunto y seguiremos trabajando luego de estos tiempos muy difíciles para todo el mundo”, finalizó.

Desafortunadamente las cosas para muchos ya estaban realizadas, y las consecuencias que tuvo al presentarse comenzaron a llegarle al cantante, en donde incluso su ex pareja, Alicia Machado se sintió bastante decepcionada al ver al que a la persona que considera su amigo estando ahí.

ALICIA MACHADO SE ENCUENTRA DESILUCIONADA DE PABLO

ALICIA MACHADO SE ENCUENTRA DESILUCIONADA DE PABLO
VIDEO: Instagram

A través de redes sociales, la ganadora del reality ‘La Casa de Los Famosos’ compartió un video y declaró que se sentía muy decepcionada del mexicano: “Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. La tragedia que hemos vividos como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos de tener una bandera política, pero sí una bandera de humanidad”.

“He tenido miedo por mucho tiempo pero la situación que vive mi país, pero creo que me siento en lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo, no sentiría eso, pero siento mucha desilusión”, confesó la ex Miss Universo Alicia Machado en redes sociales.

“EL DOLOR QUE SENTIMOS ES MUY GRANDE”

VIDEO: YouTube

Tras esto, Alicia Machado reveló que el pueblo de Venezuela ha sufrido mucho en los últimos años, y que era algo que probablemente Pablo no podría llegar a entenderlo como ellos: “El dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, si no los que estamos a fuera”.

“Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, que Dios lo bendiga, como artista, pero a nivel de amistad, sí me siento un poco traicionada, y ojalá él entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación”, finalizó la actriz venezolana ante las consecuencias que Pablo llegó a tener tras su presentación. VIDEO DE ALICIA MACHADO AQUÍ. ALGUNAS IMAGEN PERTENENCEN A ESTE VIDEO  Y ESTE 

Continua artículo relacionado