ÚLTIMA HORA: Pablo Lyle se presenta en corte y sucede algo inesperado

El actor mexicano Pablo Lyle llegó esta mañana puntual a su cita en una Corte de Miami, pero un hecho inesperado cambió el rumbo de su caso.

Y es que la jueza que llevaba el caso del actor, Lisa Walsh, decidió abandonarlo para dejar en su lugar al juez Alan Fine, dado que aparentemente mantiene una amistad con uno de los abogados implicados y no quiso generar un conflicto de intereses.

Así que la cita que originalmente estaba programada para las 9:00 de la mañana, hora local de Miami, se reprogramó para las 11:15 para dar tiempo a que el nuevo juez se documentara bien sobre el caso.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión

 

Durante esa nueva audiencia, el juez dictaminó que Pablo Lyle tendría que pagar 50 millones de dólares (casi 1 millón de pesos mexicanos) de fianza y tendrá que presentar un domicilio en el proceso legal que enfrenta por la muerte de un cubano de 63 años, que golpeó en la calle por un incidente de tráfico.

Trascendió que la defensa del artista prefirió el arresto domiciliario con el objetivo de evitar el pago de un millón de dólares (poco menos de 19 millones de pesos mexicanos) de fianza.

Asimismo, se dio a conocer que el actor mexicano deberá portar un grillete con GPS en su pierna en todo momento, no podrá salir de noche, además de tener prohibido ingerir alcohol y conducir, además de retirarle su pasaporte.

También se dieron a conocer las primeras imágenes del actor esposado, tras salir de la audiencia:

 

 

Cabe recordar que, el actor mexicano ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días debido a un altercado que cambió para siempre su vida.

Hace una semana el histrión fue detenido en el aeropuerto de Miami luego haber golpeado a un hombre mayor de 60 años.

En ese momento Pablo Lyle pagó 5 mil dólares para quedar en libertad, pero las cosas se tornaron oscuras cuando se reveló que el hombre al que el intérprete golpeó, murió a raíz del puñetazo que le propinó.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+