Pablo Lyle reaparece con sorpresivo cambio de look y hace declaraciones (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Tras altercado que lo llevó a la libertad condicional, Pablo Lyle reapareció en público.
  • El actor lució como pocos imaginaban y desde un recinto muy particular
  • Los internautas no dudaron en expresar su opinión sobre el histrión mexicano

Pablo Lyle reapareció con un asombroso cambio de look y rompió el silencio luego del escándalo donde tristemente murió un hombre a raíz de un golpe propinado por el actor.

La vida de Pablo Lyle cambió radicalmente en el mes de marzo, pues en esa fecha, el actor estuvo involucrado en un altercado vial con un automovilista de origen cubano, quien luego de discutir con los pasajeros del vehículo donde viajaba el histrión, recibió un golpe por parte de Lyle que lo mandó al hospital y posteriormente acabaría con su vida.

Lo anterior generó que Pablo fuera detenido y estuviera en libertad condicional hasta el día de hoy. Sin embargo, las cámaras de ‘Suelta la sopa’ captaron al actor luciendo notablemente diferente.

Pablo Lyle apareció con el cabello notablemente corto, a diferencia de como lucía hasta hace unas semanas y se le vio desde una iglesia, lugar al que tiene permitido ir por parte del juez.

Ante la sorpresa de captar al actor en la calle, las cámaras del show trataron de hablar con él y sorpresivamente, el mexicano, quien iba en compañía de más personas y cargando a un bebé, dejó al pequeño con una mujer y rompió el silencio.

Pablo Lyle fue breve, pero reveló: “Hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo platicar con ustedes, pero estoy muy agradecido porque estén pendientes”.

 

VIDEO #1: ASÍ FUE EL ENCUENTRO DE LAS CÁMARAS CON PABLO LYLE

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+