Pablo Lyle ‘rompe el silencio’ previo a audiencia en la corte

  • Pablo Lyle asistió este jueves a una corte en Miami para atender una audiencia previa a su juicio, tras ser acusado de homicidio involuntario.
  • Por primera vez desde el incidente, el actor mexicano rompió el silencio ante los medios de comunicación.
  • Las redes sociales de inmediato reaccionaron a su declaración y las opiniones divididas se hicieron notar.

Pablo Lyle estuvo este jueves en una corte en Miami para asistir a una audiencia previa a su juicio, que se tiene previsto para el 22 de julio, tras ser acusado de homicidio involuntario luego de golpear a un hombre de origen cubano que días después falleció.

Por primera vez desde el incidente, ocurrido a finales de marzo, el actor mexicano rompió el silencio ante los medios de comunicación, que lo esperaban a las afueras del juzgado.

“Esta es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes. Solamente quería agradecer el interés de todo por esto que está pasando. Quisiera también agradecer a la gente que ha mandado esas señales de apoyo y cariño. Agradezco infinitamente. Ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más, pero quiero agradecerles mucho estar acá”, dijo Pablo Lyle a la prensa, visiblemente nervioso.

VIDEO #1: PABLO LYLE DA LA CARA A LA PRENSA POR PRIMERA VEZ

View this post on Instagram

Pablo Lyle sale de audiencia y rompe el silencio y habla por primera vez desde la corte en Miami

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Sin dar más detalles de su juicio o de su vida personal, el actor de 32 años se retiró del lugar donde se encontraban agolpados los reporteros.

Las redes sociales de inmediato reaccionaron a su declaración y las opiniones divididas se hicieron notar.

Por un lado, muchos señalaron al actor por lo sucedido y dejaron caer sendas críticas: “Solo por ser actor no está detenido, fuera otra persona común y corriente ya estuviera encarcelada y condenada”; “ya no tuvo otra, se siente perdido y por eso anda de víctima con la gente”; “sea lo que sea, le quitó la vida a un ser humano”; “aprende a respetar matón”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+