¡Continúa la polémica! Pablo Lyle recibe amenazas de muerte

Luego de pagar la fianza establecida, Pablo Lyle fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad debido a que recibió amenazas de muerte.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

  • Según el abogado de Pablo Lyle, el actor habría sido amenazado de muerte
  • El intérprete mexicano fue trasladado bajo medidas de seguridad extremas a que le pusieran un grillete de vigilancia
  • Los abogados de Pablo aseguraron que el histrión es una víctima de lo sucedido

Luego de pagar la fianza establecida, Pablo Lyle fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad debido a que recibió amenazas de muerte.

El actor mexicano no ha parado de estar en el ojo del huracán durante los últimos días.

No obstante, la situación de Pablo tomó un giro inesperado durante las últimas horas en donde se reveló que fue amenazado.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar opaca a hija de Lucero con su belleza y Mijares confirma sospechas

Pablo Lyle abandonó el lugar donde se encontraba recluido luego de fijársele una fianza de 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos) para llevar su proceso en libertad condicional y esperar el juicio donde recibirá sentencia luego de que el hombre al que golpeó en un incidente de tráfico falleciera

RELACIONADO: Hermana de Lady Frijoles envía polémico mensaje días antes de arresto

Sin embargo, se reveló en el programa Hoy que el actor mexicano fue llevado a un Centro de Rehabilitación para Menores, lugar donde le colocarán el grillete (dispositivo electrónico para ser localizado), bajo medidas extremas de seguridad, porque fue amenazado de muerte.

 

 

“Se ha dado a conocer en la radio de Miami que el abogado dio una entrevista y dijo que tenían amenazas de muerte. Están diciendo en Miami que el artista tiene amenazas de muerte y por eso lo están trasladando en secreto, para que al final no se sepa en qué domicilio va a estar bajo arresto”, informó el periodista Orlando Segura.

 

 

Por otra parte, se ha confirmado que será en el domicilio de su cuñado donde el histrión permanecerá en arresto y que el día de mañana tendrá que presentarse nuevamente ante la corte.

Los usuarios en las redes no tardaron en dar su punto de vista sobre las amenazas que habría recibido el intérprete.

https://www.youtube.com/watch?v=OCOCMF7vFYs

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“Ahora resulta que tiene miedo de que salga un loco como él golpeando gente y que de un mal golpe lo mate. Cínico”, “ahora resulta que lo amenazan de muerte. Claro que tienen que sacar algo”, “tiene miedo de que llegue un loco como él”, “de pobre no tiene nada. Se portó como todo un salvaje tirando inconsciente. Que pague lo que tenga que pagar”, “pretextos de la amenaza para hacerse la víctima. O sea, esa es la defensa del abogado y diciendo que él es la víctima. Por favor, nadie la cree, que pague es lo único que importa”, “ay sí, cómo no, pobrecito, ahora lo quieren matar”, “eso es el resultado de su acción violenta”, escribieron.

 

View this post on Instagram

SoCal vibes ⚡️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Por otra parte, hubo quienes continúan estando del lado de Pablo Lyle: “Pobre muchacho, nadie quiere estar en su lugar”, “muy triste toda esta situación”, “primeramente Dios, todo te va a salir bien, eres un actor muy querido y muy respetado”, “yo espero en Dios que salga bien”, “Dios quiera y le ayude a salir lo mejor posible de esto”, “son momentos difíciles para ti y tu familia. Dios les proteja”, “un actorazo, lo defiendo pese lo que pese”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

¿Como va su sábado? 🗯

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Siguiendo con la misma línea, según los abogagos de Pablo, el actor solamente se defendió de una agresión y pasó de ser victimario a víctima: “Es un hombre pacífico defendiendo a su familia. Fueron agredidos sin ninguna defensa o provocación. Es un caso de ‘ira de tránsito’, pero Pablo Lyle es la víctima de ello”, se pudo ver en un video difundido por el programa ‘Hoy’.

“Que Dios nos libre de esos ratitos de ira porque hace uno cada pen…”, “todo por un momento de cólera”, “derecho y sin escalas a prisión por andar de bravucón”, “un minutos de ira, muchos años de cárcel. Dios nos libre”, “eso fue poco para lo que se merece ese tipo. Ojalá lo metan a la cárcel”, escribieron algunos internautas en los comentarios.

Además según reportó Univisión y Tanya Charry, el equipo de abogados del actor solicitó una nueva audiencia a la corte para este 10 de abril, en la que aparentemente se manifestará que el mexicano no cuenta con el suficiente dinero para pagar los honorarios de su equipo de defensa.

Afirman además otros medios que Pablo Lyle deberá quedarse en Miami al menos hasta el 1 de mayo, cuando la fiscalía estatal de Miami-Dade anuncie los nuevos cargos en su contra.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Según la cuenta de Instagram de ‘Despierta América‘, el actor pasó la noche en la cárcel antes de ser trasladado a que le colocaran el dispositivo de seguridad.

¿Qué opinas sobre las amenazas de muerte que supuestamente recibió Pablo Lyle?

 

https://www.instagram.com/p/BwCJQjhhExs/

Continua artículo relacionado