¿Huye? Pablo Lyle hace tremenda petición antes de iniciar su juicio

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Pablo Lyle podría viajar a México a escasos días de que inicie el juicio en su contra
  • Luego de ser acusado de homicidio involuntario, el actor haría todo lo posible por volver a su país natal
  • ¿Esto podría alterar el juicio en contra del histrión?

Surgieron los rumores de que el actor Pablo Lyle, quien causara la muerte de un hombre de 63 años pidió viajar a México antes del inicio de su juicio.

Sin lugar a dudas, el 2019 será un año que quedará guardado en la memoria de Pablo Lyle para toda su vida. Y es que precisamente durante los primeros meses de este año, el histrión se vio involucrado en un asunto legal muy severo.

Cuando circulaba en un automóvil por Miami junto a más personas, un hombre de origen cubano de 63 años bajó de su vehículo para increpar el auto de Lyle. Ante esto, Pablo que venía de copiloto y el conductor de la unidad bajaron con la intención de calmar los ánimos, pero el intérprete mexicano golpeó al hombre de la tercera edad y este cayó al suelo.

El golpe contra el pavimento le ocasionó heridas que luego de unos días terminarían con su vida. Ante esto, Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario y se le puso un grillete en el pie para estar bajo vigilancia en lo que comienza su juicio.

Sin embargo, Pablo Lyle podría viajar a México semanas antes de que inicie el juicio en su contra en Miami.

 

 

De acuerdo al programa Hoy, el histrión solicitó al juez Alan Fine un permiso para viajar a su país natal antes de que comience este proceso legal en Estados Unidos.

Por ahora se desconoce si su solicitud será concedida, pero el matutino ‘Venga la Alegría’ reveló los motivos por los que el actor quisiera ‘huir’ a territorio azteca.

 

Seguir Leyendo

Search

+