¿Huye? Pablo Lyle hace tremenda petición antes de iniciar su juicio

  • Pablo Lyle podría viajar a México a escasos días de que inicie el juicio en su contra
  • Luego de ser acusado de homicidio involuntario, el actor haría todo lo posible por volver a su país natal
  • ¿Esto podría alterar el juicio en contra del histrión?

Surgieron los rumores de que el actor Pablo Lyle, quien causara la muerte de un hombre de 63 años pidió viajar a México antes del inicio de su juicio.

Sin lugar a dudas, el 2019 será un año que quedará guardado en la memoria de Pablo Lyle para toda su vida. Y es que precisamente durante los primeros meses de este año, el histrión se vio involucrado en un asunto legal muy severo.

Cuando circulaba en un automóvil por Miami junto a más personas, un hombre de origen cubano de 63 años bajó de su vehículo para increpar el auto de Lyle. Ante esto, Pablo que venía de copiloto y el conductor de la unidad bajaron con la intención de calmar los ánimos, pero el intérprete mexicano golpeó al hombre de la tercera edad y este cayó al suelo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1523734394/Jenni-Rivera-02_pdcvzu.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/el-dia-que-jenni-rivera-brasier/” title= “El día que Jenni Rivera se quitó el brasier frente a todos (VIDEO)”]

El golpe contra el pavimento le ocasionó heridas que luego de unos días terminarían con su vida. Ante esto, Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario y se le puso un grillete en el pie para estar bajo vigilancia en lo que comienza su juicio.

Sin embargo, Pablo Lyle podría viajar a México semanas antes de que inicie el juicio en su contra en Miami.

 

 

De acuerdo al programa Hoy, el histrión solicitó al juez Alan Fine un permiso para viajar a su país natal antes de que comience este proceso legal en Estados Unidos.

Por ahora se desconoce si su solicitud será concedida, pero el matutino ‘Venga la Alegría’ reveló los motivos por los que el actor quisiera ‘huir’ a territorio azteca.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

En el canal de YouTube del matutino mexicano se pudo ver un fragmento del show en donde el periodista Ricardo Casares y los demás conductores reiteraron la información que fue difundida por ‘Hoy’.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

“No se tiene una respuesta todavía por parte de sus abogados, ni de los abogados que están llevando el caso en contraparte”, comenzó diciendo Carlos Quirarte, a lo que Ricardo argumentó: “La fiscalía seguramente se va a negar”.

Según los presentadores del programa, el padre de Pablo Lyle estaría delicado de salud debido a los hechos ocurridos con su hijo y este sería el presunto motivo por cuál el actor quisiera volver a México.

 

View this post on Instagram

What really matters ✨ ❤️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Los presentadores de ‘Venga la Alegría’ aseguraron que el histrión ha cumplido con lo que le ha ordenado el juez y que al ser un aparente motivo de salud familiar, cabría la posibilidad de que le concedan este deseo a Pablo.

Los comentarios en las redes no tardaron en aparecer: “¿Y de qué privilegios goza para poder venir o ir a donde se le plazca?”, “¿Será que el karma estará comenzando para ese asesino? Sería muy bueno”, “¿Por qué tanta consideración a un asesino agresivo? Tantas marchas en México contra la violencia y defienden a esta persona como si hubiera hecho una gracia. Qué horror”.

¿Qué opinas sobre la posible salida de Pablo Lyle de Estados Unidos?

 

View this post on Instagram

¿Como va su sábado? 🗯

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]