Pablo Lyle envuelto en nueva polémica gracias a cuenta en Gofundme

  • Tras golpear a un hombre en una vía pública de Miami, la vida Pablo Lyle ha dado un giro dramático.
  • Sin autorización del actor, crearon una cuenta en GoFundMe para recolectar dinero en su nombre.
  • La familia del mexicano y su publicista se encargaron de aclarar la situación.

La noticia de que Pablo Lyle había sido arrestado por golpear a un hombre en una vía pública de la ciudad de Miami ha sacudido al mundo del espectáculo, desde hace un par de semanas. Días después, el panorama del actor se complicó aún más cuando Juan Ricardo Fernández, de origen cubano, murió tras permanecer en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Jackson Memorial.

Ahora, por si fuera poco, el actor enfrenta un nuevo problema: la creación de una cuenta en GoFundMe para recolectar dinero a su nombre. Sin embargo, en medio de la polémica que genero esta iniciativa, la familia de Pablo Lyle y su publicista se encargaron de aclarar que la recaudación de fondos no era iniciativa del mexicano y aseguraron que había sido abierta sin su consentimiento.

Además, a través de un comunicado, pidieron a los fanáticos del actor no donar a esta ni a ninguna otra cuenta en nombre del actor, ya que podría perjudicar aún más su situación legal.

“Queremos informarles que la cuenta creada de Gofundme para recaudar fondos a favor de Pablo Lyle no tiene relación alguna con el actor, por lo que les pedimos a todas las personas que no donen dinero a esta cuenta”, reza el comunicado.

“Gofundme es una plataforma de financiación colectiva que permite a las personas recaudar dinero destinado a eventos de la vida como celebraciones, hasta circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades”, explican en la carta.

Una vez que la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ se hizo eco de la novedad, las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+