Pablo Lyle estrenará serie en Netflix mientras espera juicio

blank
blank

  • El famoso actor mexicano sigue sufriendo las consecuencias de la tragedia.
  • Pablo Lyle continúa en arresto domiciliario.
  • En la serie de Netflix interpretó a un narcotraficante.

Mientras Pablo Lyle se encuentra en espera de un juicio en Estados Unidos, Netflix estrenará uno de los últimos proyectos que el actor protagonizó: la serie Yankee.

Aunque la plataforma no ha hecho un anuncio oficial del lanzamiento del programa, que tiene como fecha el próximo 14 de junio, ya se puede ver en su sitio oficial el apartado de la producción, así como un avance de la misma, reseñó Agencia Reforma.

Pablo Lyle

Según la sinopsis oficial, Pablo Lyle interpretó a Malcom Moriarty, un emprendedor en Estados Unidos quien para proteger a su familia debe cruzar la frontera de México, pero termina convirtiéndose en un capo del narcotráfico.

El famoso Pablo Lyle tiene programada una visita a la corte para el próximo 11 de julio, de acuerdo con los reportes más recientes, fecha en la que se determinará si ya se puede iniciar un juicio por homicidio involuntario tras una pelea que tuvo con un adulto mayor el pasado 31 de marzo en Miami.

Pablo Lyle no puede salir de EE.UU.

Hace dos días, el jueves, la justicia denegó una solicitud para regresar a México presentada por la defensa del actor mexicano Pablo Lyle, quien está acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre al que golpeó durante una discusión de tráfico en Miami, reportó Efe.

El juez Alan Fine no aceptó dejar en suspenso el arresto domiciliario de Pablo Lyle, quien, según sus abogados, quería regresar a México antes de la audiencia fijada para el 11 de julio para poder trabajar y sostener económicamente a su familia.

La Fiscalía se opuso a la petición de la defensa por considerar que existe riesgo de fuga.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank