Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pablo Lyle estrenará serie en Netflix mientras espera juicio

Mientras Pablo Lyle se encuentra en espera de un juicio en EE.UU., Netflix estrenará uno de los últimos proyectos que el actor protagonizó: la serie Yankee.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El famoso actor mexicano sigue sufriendo las consecuencias de la tragedia.
  • Pablo Lyle continúa en arresto domiciliario.
  • En la serie de Netflix interpretó a un narcotraficante.

Mientras Pablo Lyle se encuentra en espera de un juicio en Estados Unidos, Netflix estrenará uno de los últimos proyectos que el actor protagonizó: la serie Yankee.

Aunque la plataforma no ha hecho un anuncio oficial del lanzamiento del programa, que tiene como fecha el próximo 14 de junio, ya se puede ver en su sitio oficial el apartado de la producción, así como un avance de la misma, reseñó Agencia Reforma.

Pablo Lyle

Según la sinopsis oficial, Pablo Lyle interpretó a Malcom Moriarty, un emprendedor en Estados Unidos quien para proteger a su familia debe cruzar la frontera de México, pero termina convirtiéndose en un capo del narcotráfico.

El famoso Pablo Lyle tiene programada una visita a la corte para el próximo 11 de julio, de acuerdo con los reportes más recientes, fecha en la que se determinará si ya se puede iniciar un juicio por homicidio involuntario tras una pelea que tuvo con un adulto mayor el pasado 31 de marzo en Miami.

Pablo Lyle no puede salir de EE.UU.

Hace dos días, el jueves, la justicia denegó una solicitud para regresar a México presentada por la defensa del actor mexicano Pablo Lyle, quien está acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre al que golpeó durante una discusión de tráfico en Miami, reportó Efe.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558218508/Celia-Lora__Mezcalent_es3r3i.jpg» url= «https://mundohispanico.com/celia-lora-danna-paola-brasier/» title= «Celia Lora se quita la ropa mientras que Danna Paola aparece en brasier (FOTOS)»]

El juez Alan Fine no aceptó dejar en suspenso el arresto domiciliario de Pablo Lyle, quien, según sus abogados, quería regresar a México antes de la audiencia fijada para el 11 de julio para poder trabajar y sostener económicamente a su familia.

La Fiscalía se opuso a la petición de la defensa por considerar que existe riesgo de fuga.

[trend video=»419438″ player=»14557″ title=»Lo que gan Mayeli de su divorcio con Lupillo»]

La defensa alegó en su petición que Pablo Lyle, de 32 años, no ha quebrantado las reglas de su arresto. «No ha visto la luz del sol», dijo uno de los abogados, no ha faltado a ninguna de las citas con la justicia y necesita seguir activo para ganarse el sustento.

Al comienzo de este proceso, cuando el hombre al que golpeó, un cubano de 63 años llamado Juan Ricardo Hernández, estaba todavía con vida en un hospital y Pablo Lyle solo estaba acusado de agresión, fue autorizado a viajar a México por trabajo y regresó para una audiencia judicial.

Las cosas cambiaron después de la muerte de Hernández, al que Pablo Lyle golpeó y dejó inconsciente en una calle de Miami el pasado 31 de marzo, según un vídeo de cámaras de seguridad.

El sexagenario murió el 4 de abril en el hospital al que fue llevado después del altercado.

Pablo Lyle, quien había sido detenido poco después de los hechos y quedó en un primer momento en libertad condicional con una fianza de 5,000 dólares, fue acusado de homicidio involuntario, cargo del que se declaró no culpable el pasado 1 de mayo.

[trend video=»418766″ player=»14557″ title=»Cmo hacer mis TAXES»]

víctima de Pablo Lyle

Desde el pasado 9 de abril cumple arresto en casa de un familiar donde tiene un grillete electrónico y está bajo fianza de 50,000 dólares. El juez Fine le retiró el pasaporte.

El inicio del juicio está previsto para el próximo 22 de julio por el cargo de homicidio involuntario, así como por el de agresión, que ya tenía, según el registro judicial de su caso.

Antes de eso, deberá comparecer ante el juez Alan Fine, del circuito judicial undécimo de Miami-Dade, el 11 de julio.

Un informe forense del condado de Miami-Dade difundido el 10 de abril reveló que Hernández murió a raíz de «complicaciones por trauma contundente en la cabeza».

El escrito del médico forense indicó «homicidio» como probable causa de la muerte del hombre de 63 años.

[trend video=»418857″ player=»14557″ title=»Hispano acusado de asesinato haba sido liberado por Inmigracin»]

Pablo Lyle no culpable

La defensa de Lyle alega que el actor «no tuvo intención de matar a nadie».

Pablo Lyle iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández, quien en un semáforo se bajó de su auto para recriminar a Delfino por una maniobra al volante.

En medio de esa discusión, Pablo Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Pablo Lyle, conocido por telenovelas como «Mi Adorable Maldición», está casado con Ana Araujo, con quien tiene un hijo.

[trend video=»419463″ player=»14557″ title=»Polica local revela por qu ayud a ICE en ‘trampa’ contra hispanos»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio