A semanas de su juicio, resurge video de cuando Pablo Lyle aseguró ser víctima de acoso

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A semanas de su juicio, resurge video de cuando Pablo Lyle aseguró ser víctima de acoso
Foto: Mezcalent
  • Pablo Lyle está a la espera de que se realice su juicio luego de haber sido acusado de homicidio involuntario
  • Ahora, resurge el video de cuando el actor mexicano aseguró ser víctima de acoso
  • “Hablando de valores y mírenlo, acaba de matar a un hombre”, expresan usuarios

Será en junio próximo cuando el actor mexicano Pablo Lyle tenga su juicio en EE.UU. luego de haber sido acusado de homicidio involuntario, y ahora, resurge el video de cuando el protagonista de películas como Mirreyes vs Godinez aseguró ser víctima de acoso.

A través del canal de YouTube de Unicable está disponible un video, que a la fecha tiene más de 50 mil vistas, de la ocasión en que Pablo Lyle estuvo de visita en el programa Netas divinas y confesó lo que nadie esperaba: fue víctima de acoso.

Pablo Lyle confiesa que sus padres hicieron lo mejor que pudieron

A semanas de su juicio, resurge video de cuando Pablo Lyle aseguró ser víctima de acoso
Foto YouTube Unicable

En esa oportunidad, el actor mexicano compartió que sus padres hicieron lo mejor que pudieron con lo que tenían en ese momento y ahora, con la información que hay en la actualidad, le parece “un crimen” no usarlo a favor de los niños que en 20 o 30 años gobernarán el mundo.

También, la actriz Geraldine Bazán compartió su experiencia y dijo que lo que los niños vean que hacen sus papás es lo que ellos van a hacer: “Los niños aprenden de lo que ven. Mis hijas, de repente yo me doy cuenta, y veo que están haciendo algo que yo hago y debo de tener mucho cuidado con lo que digo, inconscientemente, y con lo que hago también porque ellos aprenden de eso” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Pablo Lyle se identifica con las mujeres que sufren acoso

A semanas de su juicio, resurge video de cuando Pablo Lyle aseguró ser víctima de acoso
Foto YouTube Unicable

Luego de que Daniela Magún, ex integrante del grupo musical Kabah y conductora del programa, pusiera en la mesa el nombre del productor de cine Harvey Weinstein, acusado por varias mujeres de acoso, abuso sexual y violación, por lo que fue declarado culpable en dos de cinco cargos, las demás conductoras expresaron sus puntos de vista, así como Pablo Lyle.

“Es duro, y lo vemos no nada más en lo que hacemos nosotros. Yo creo que una chava que trabaja en el área de mercadotecnia en una oficina que está guapa y trata de irse lo más cubierta a su trabajo porque de repente siente cosas del jefe que no le gustan y que el jefe está ahí y ella no puede hacer nada porque necesita la chamba, pues es fuerte”, expresó el actor mexicano.

“Pasa al revés también”, asegura Pablo Lyle

A semanas de su juicio, resurge video de cuando Pablo Lyle aseguró ser víctima de acoso
Foto YouTube Unicable

Y cuando nadie lo esperba, Pablo Lyle compartió que conoce a personas que han pasado por situaciones de acoso en el medio artístico, sobre todo cuando están comenzando con sus carreras. La condcutora Natalia Téllez aseguró que el actor es uno de ellos.

“A mí me pasó algo, cuando iba empezando, nunca he hablado de esto en mi vida. Cuando iba empezando yo en esto, en algún momento me invitaron a hacer un proyecto y la persona que estaba al frente, que era un hombre, me hizo más de una insinuación, pero yo estaba muy silvestre y la verdad me valía mad… si lo hacía o no lo hacía”.

“Estás meando fuera del hoyo”

A semanas de su juicio, resurge video de cuando Pablo Lyle aseguró ser víctima de acoso
Foto YouTube Unicable

Para finalizar, Pablo Lyle, quien está a la espera de que se realice su juicio luego de haber sido acusado por homicidio involuntario, dijo que si mandó a la freg… a esta persona que lo acosó: “Estás meando fuera del hoyo”, recordó que le respondió de esa manera.

Algunas personas, luego de que resurgiera este video, se expresaron así: “Entonces él está criando asesinos como él”, “Hablando de valores y mírenlo, acaba de matar a un hombre, pin… doble cara”, “Pues fácil, hubiera matado a su acosador, ya ven que es un asesino”, “Te van a acosar más en la cárcel”.

Nueva acusación para Pablo Lyle

A semanas de su juicio, resurge video de cuando Pablo Lyle aseguró ser víctima de acoso
Foto: Mezcalent

A Pablo Lyle le cayó un balde de agua fría, y es que a más de dos años de que agrediera a un hombre mayor de edad por un problema de tránsito y que este falleciera a los pocos días de que se suscitara este evento, las cosas para el actor mexicano no han sido nada favorables

Aparte de que no ha podido ser enjuiciado, debido a la pandemia, Pablo Lyle permanece bajo libertad condicional y está acusado de homicidio involuntario, pero las cosas se pusieron peor apenas en estos días con una inesperada noticia.

Demanda civil en contra de Pablo Lyle y su cuñado

A semanas de su juicio, resurge video de cuando Pablo Lyle aseguró ser víctima de acoso
Foto: Mezcalent

Se dio a conocer que el hijo de Juan Ricardo Hernández, nombre de la persona que murió tras recibir un golpe del actor de Mirreyes vs. Godínez, entabló una demanda civil en contra de Pablo Lyle y de su cuñado, Lucas Delfino, quien también estuvo presente, por los hechos ocurridos el 31 de marzo del 2019.

En el documento que se encuentra ya en la corte de Miami, el familiar de la persona nacida en Cuba y que lleva el mismo nombre, acusa al actor mexicano y a Delfino de actos delictivos y de homicidio involuntario, por lo que está pidiendo una compensación económica por los daños y gastos que estos dos le ha causado a su familia.

Más problemas para el actor mexicano

Foto: Mezcalent

Lo anterior lo dieron a conocer tanto el portal de Telemundo  como el programa  de televisión Ventaneando, en donde se dijo que los familiares han considerado que Pablo Lyle y su cuñado los privó de tener las enseñanzas de Juan Ricardo, así como su apoyo económico.

También, estas personas consideraron que los gastos que han realizado, primero por la hospitalización, luego el funeral y ahora con el pago para los abogados, les ha causado graves problemas monetarios. Habrá que esperar la resolución de este caso.

Se aplaza juicio

Foto: Mezcalent

En marzo de este año, una jueza de Miami le concedió más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa en el juicio. La jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió al pedido del abogado de Lyle, Bruce Lehr, y postergó el inicio del juicio del 15 de marzo al 7 de junio, tentativamente.

No es la primera vez que se cambia la fecha del juicio. Inicialmente, había sido pautado para febrero, pero también ante un pedido de Lyle, la justicia accedió a postergarlo. Esta vez la postergación tuvo lugar en una breve audiencia judicial de menos de cinco minutos realizada por Zoom, en la que también estuvieron el otro abogado de Lyle, Philip Reizenstein, y la fiscal Eileen Keeley.

Dice que es inocente

Foto: Mezcalent

Pablo Lyle, quien vive en la casa de su hermana en Miami, alega que es inocente. El actor de la telenovela mexicana Mi adorable maldición y la serie de Netflix Yankee, lleva un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.

Desde abril de 2019, el actor mexicano no está autorizado a trabajar en Estados Unidos, por lo que se la ha visto difícil en todo este tiempo en que ha estado a la espera de su juicio, aunque se dice que él ya estaría preparado mentalmente.

Así sucedieron los hechos

Foto: Mezcalent

La confrontación ocurrió a finales de marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami y se cruzaron con el automóvil de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años. Según imágenes de videos de seguridad, Hernández bajó de su automóvil en un semáforo en rojo y se acercó a la ventanilla del vehículo de Lyle para reclamar que le habían cerrado el paso. El cuñado del actor bajó del auto y discutió con Hernández, pero cuando vio que su vehículo se movía, regresó.

Entonces Lyle, que estaba en el asiento de acompañante, bajó del vehículo, corrió hacia Hernández y le dio un puñetazo en el rostro, de acuerdo con esas imágenes. El señor cubano quedó tendido en el piso, solo, mientras el vehículo de Lyle y su familia se alejaba. Unas horas más tarde, el actor fue detenido en el aeropuerto de Miami mientras se disponía a viajar a México (Con información de Agencia El Universal) Archivado como: A semanas de su juicio, resurge video de cuando Pablo Lyle aseguró ser víctima de acoso.