Publican nuevos videos del pleito entre Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández

Luego de confirmarse que Juan Ricardo Hernández, hombre cubano de 63 años al que agredió Pablo Lyle, falleció tras complicaciones por un trauma contundente en el cerebro, ahora han salido a la luz nuevos videos del pleito entre ambos.

En un primer video presentado por el programa Suelta la Sopa, se observa el auto de color rojo donde viajaba Lyle como copiloto junto a su familia, pero como eligieron una salida equivocada para llegar al aeropuerto, se le adelantan al vehículo azul que circulaba más lento, y que era conducido por el cubano, quien al notar la maniobra del otro carro decide acelerar como intentando alcanzarlos.

Las imágenes, según el programa de Telemundo, fueron captadas por una cámara de seguridad y hasta ahora no habían sido reveladas.

 

 

En estas imágenes se puede observar por primera vez el motivo por el que comienza el pleito entre Lyle, su cuñado y el cubano.

Son las imágenes previas al video que se había dado a conocer en un principio, en el que se ve cómo Juan Ricardo Hernández se baja a reclamar a los ocupantes del vehículo rojo, de donde desciende el cuñado de Pablo Lyle y más tarde este, para ir a alcanzar al cubano y darle el fuerte golpe que supuestamente causó su muerte días después.

El otro video inédito que reveló Suelta la Sopa abarca los minutos después del enfrentamiento, donde solo se alcanzan a ver las piernas de Juan Ricardo Hernández, que queda inmóvil.

Las imágenes también muestran lo que ocurre en el interior de la gasolina, que tenía las cámaras de seguridad que grabaron el fatídico momento.

Se observa a un trabajador de la gasolinera que se da cuenta del altercado y al ver caer al cubano, entra a las oficinas para aparentemente hacer la llamada.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+