¿Culpable o no? Pablo Lyle regresa a la Corte y sucede inesperado sobre su caso (VIDEO)

  • Pablo Lyle volvió a la Corte
  • El actor continúa a la espera de una resolución
  • Asimismo, se reveló una polémica petición que hizo al juez

 

Pablo Lyle regresó a la Corte y se reveló una polémica petición ante el juez.

Luego de que hace varios meses la vida del actor mexicano cambiara a raíz de un golpe que le propinó a un señor de la tercera edad y este último muriera, Pablo Lyle regresó a la Corte y por fin se dio una fecha para que se emita una resolución.

“Ya terminó la audiencia y el juez escuchó los alegatos y va a estudiar todo el expediente”, dijo Juan José Origel para el programa ‘Hoy’, donde comenzó a circular el video sobre el caso.

 

 

Y el presentador aseguró que en escasos días se emitirá un fallo: “Va a ser el próximo miércoles 22 de enero cuando emita su fallo”.

Posteriormente, los demás presentadores continuaron revelando detalles sobre Pablo Lyle.

Se descubrió que el actor mexicano solicitó al juez el poder regresar a México por razones muy específicas: “Él solicitó por medio de sus abogados que lo dejen viajar a México para poder trabajar, para ver a la familia, demostrando que él no se quiere escapar, pero que sí tiene que seguir con su vida y sobre todo, conseguir recursos para seguir pagando”.

Y se agregó: “No ha podido regresar, no ha podio trabajar, no ha visto a su familia y necesita de una manera u otra generar dinero para poder pagar los gastos que tiene él y su familia”.

Al mismo tiempo, pusieron en la ‘balanza’ el costo que tiene vivir en Miami y las deudas que está generando Pablo Lyle al no trabajar: “Deja tú nada más viviendo, pagando abogados que es lo más caro del mundo”.

Vea el video aquí.

Pablo Lyle

 

Con esto quedó claro que el histrión no la tiene fácil si quiere salir bien librado de esto y en unos cuantos días sabremos cuál es el futuro que le depara al mexicano.

Luego de dar a conocer el oscuro panorama de Pablo Lyle, los mensajes de los internautas no se hicieron esperar ante lo dicho en el programa ‘Hoy’.

“Dios con él”, fue uno de los primeros comentarios en apoyo a Pablo Lyle.

“Todo lo mejor para él”, agregó uno más.

“Dios quiera que todo salga bien”, añadió otra seguidora.

Asimismo, más mensajes siguieron llegando: “Ojalá sea favorable a este joven actor. Creo que ya fue suficiente el castigo que recibió por un gravísimo error que le pudo pasar a cualquier persona”.

No obstante, los mensajes en contra de lo expuesto en el matutino no tardaron en aparecer y pidieron toda la ley sobre Pablo Lyle.

“Tiene que pagar lo que le hizo al señor. No porque sea figura pública esto se va a quedar como si no hubiera pasado nada”, dijo un internauta.

“Que pague sus pen… que no le jueguen, que es culplable”, añadió otro más.

“Por lo menos 20 años”, dijo otro.

No obstante, hubo algunos que prefirieron ser menos críticos: “Las dos partes fueron culpables. Los dos perdieron aquí. uno muerto físicamente y el otro en vida”, “Uno por grande y otro por chiquito. El señor pagó las consecuencias con la muerte y Pablo Lyle tiene que pagar con la cárcel”.

Pero otro adelantó lo que sería la resolución: “La sentencia será no culpable. El dinero habla”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+