Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pablo Lyle recurre a una medida de emergencia para ganar dinero (VIDEO)

Entérate del contrato millonario que estaír por firmar Pablo Lyle en medio del escándalo donde es acusado de homicidio involuntario.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • En medio del escándalo por su juicio, Pablo Lyle se destapó una polémica noticia
  • Y es que el actor mexicano estaría buscando firmar un contrato millonario
  • Lo anterior, debido a los severos gastos que ha tenido Pablo para llevar el juicio desde Miami

 

El caso de Pablo Lyle continúa dando de qué hablar, luego de que el actor fuer arrestado hace unos meses en Miami por golpear a un hombre de la tercera edad.

Luego de que trascendiera que la familia de Pablo Lyle estaba organizando una rifa para reunir fondos y así poder pagar a los abogados que llevan su caso, en el programa Hoy se dio a conocer que fuentes cercanas al artista aseguran que a base de rifas no se juntaría ni para la manutención del actor en Miami.

Debido a esta situación, es que por ahora se estarían llevando a cabo algunas negociaciones para que el histrión firmara un contrato de 5 años con una televisora internacional a cambio de recibir un millón de dólares.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568944598/Captura-de-pantalla-2019-09-19-a-las-20.52.23_lrqsqs.png» url= «https://mundohispanico.com/alan-kaleb-pardo-maldonado-nieto-helena-rojo-cocaina/» title= «Detienen a Alan Kaleb Pardo Maldonado, nieto de Helena Rojo, por tráfico de cocaína»]

 

De hacerse efectivo el contrato, Pablo recibiría un anticipo de 200 mil dólares para pagar abogados, la manutención de él y su familia, además de los gastos de viaje que ha tenido su esposa durante todo este problema legal.

Mientras la familia Lyle está buscando recursos por todos lados, ahora se espera que el actor sea juzgado luego de que el pasado 31 de marzo diera un puñetazo a un hombre de origen cubano quien murió días después en un hospital tras caer inconsciente a raíz del mencionado golpe.

Hace unos días fue el programa ‘Suelta la Sopa’ el encargado de dar a conocer que la familia de Pablo Lyle estaba realizando una rifa para pagar los abogados que necesita el actor para encarar su juicio.

 

 

[trend video=»306853″ player=»14557″ title=»Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin «]

Luego de que un juez en Miami decidiera que el mexicano tuviera que ir a juicio tras haber golpeado a un hombre en vía pública y este muriera a causa del puñetazo, acusado de homicidio involuntario, ‘Suelta la Sopa’ mencionó que de acuerdo a varios medios fue la familia de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, la encargada de realizar una rifa para el gasto de los abogados.

Incluso, trascendió que el costo de los boletos era de 500 pesos (25 dólares) cada uno para obtener un premió 15 mil pesos (700 dólares).

 

View this post on Instagram

Love being home!

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

 

[trend video=»304110″ player=»14557″ title=»Chiquis entre la polmica y el xito»]

Los internautas no dudaron en dar a conocer su punto de vista en las redes sociales, con comentarios muy ‘ácidos’.

«Bueno, la piña se le ha puesto agria al Pablito ‘mataviejitos’ Lyle», «¿Una rifa para salvar a un asesino? Qué pague por lo que hizo», «Así como fue macho para golpear ahora que también sea macho para afrontar la cárcel y su castigo… Y que feo que algunas personas defiendan a ese asesino aún viendo pruebas que es culpable. Que pague ya su condena y punto», «Que pague, que le den su condena», «Además por qué no se queda con sólo el abogado que le paga los ciudadanos de USA y contrató uno tan costoso? Eso es sólo estrategia de los abogados, «Qué mentira. Si está tan mal, ¿por qué vive en un lujoso departamento de Miami?», «Quieren hacerlos pasar como jo… para que la familia del cubano les acepte la lana que les ofrecen, pero allá en Miami el costo de vida es muy alto y los cubanos van a querer sacarle hasta los dientes al pseudo actor», «Esto es nada más para que sientan la compasión que no sintió Pablo Lyle por el señor al que mató», «Ahora sí a querer rifar cosas, ¿para qué contrató a los mejores abogados?», se pudo leer.

 

 

 

[trend video=»327240″ player=»14557″ title=»Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana»]

El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico en Miami, fue notificado oficialmente a principios de septiembre de que no se aplicará a su caso una ley de defensa propia de Florida que le salvaría de ir a juicio.

Los abogados de Lyle, quien lleva cinco meses de arresto domiciliario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, subrayaron tras la audiencia de aquel día que revisarán la decisión del juez Alan Fine antes de decidir si apelan su negativa a aplicar la ley conocida como «Stand Your Ground» (Quédate donde estás).

Vigente desde 2005 en el estado de Florida, esta ley permite a una persona que considere que está en riesgo de morir o sufrir daño físico grave el uso de una «fuerza mortal» simplemente permaneciendo en donde está, es decir, sin tratar de huir del peligro.

Ya el pasado 22 de agosto Fine había dicho que no consideraba aplicable dicha ley de defensa propia al caso del actor de telenovelas de 32 años.

Los abogados de Pablo Lyle defienden que el actor golpeó a Hernández «para proteger a su familia».

«Vamos a revisar y decidiremos si lo vamos a apelar. De ser así, esa apelación sería llevada a la Corte Suprema y no hay límite de tiempo inmediato», dijo Bruce Lehr, abogado de Lyle.

En caso de que no presenten apelación, el juicio de Pablo Lyle comenzará a fines de noviembre o principios de diciembre. Los medios barajan las fechas del 27 de noviembre y el 9 de diciembre.

Lyle, que se declaró no culpable del cargo de homicidio involuntario el pasado 1 de mayo, cumple desde el pasado 9 de abril arresto en casa de un familiar en Miami, con un grillete electrónico y bajo fianza de 50.000 dólares.

El juez Fine le retiró el pasaporte.

El pasado 31 de marzo Pablo Lyle iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández, quien en un semáforo se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra al volante.

En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital.

 

 

[trend video=»328102″ player=»14557″ title=»Thala la mexicana con ms sabor en la sangre «]

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio