Revelan que situación legal de Pablo Lyle lo tiene al borde del suicidio (VIDEO)

Agencia México
Actualizado en

  • Pablo Lyle está al borde del suicidio por su situación según una publicación
  • El jueves será la audiencia del actor
  • Tal parece que la prisión es inminente

 

A escasas horas de que se realice la audiencia para establecer la situación jurídica de Pablo Lyle en Estados Unidos, luego de que el pasado 31 de marzo sostuviera un altercado con un cubano de 63 años, quien falleció días después del incidente, ahora un amigo de la familia reveló que el actor está sumamente deprimido por la sentencia que recibirá.

De acuerdo a una publicación, el allegado a la familia de Pablo contó: “la autopsia hecha al señor Juan Ricardo Hernández determinó que el golpe que le dio Pablo fue la causa de su muerte y ahora el panorama para éste es mucho más oscuro, ya que la fiscalía ha decidido ir con todo contra él. Los nuevos cargos que se le pueden imputar son homicidio involuntario u homicidio en segundo grado; en los dos casos, el castigo sería prisión, la diferencia es la cantidad de años, que ya sería decisión del juez”.

 

 

El artista está pasando uno de los peores momentos: “Ya le cayeron las culpas, tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona. Le ha dicho a su esposa que no aguantaría estar encerrado en una prisión, que sus hijos lo vieran en la cárcel, que ésa sería la mayor de las vergüenzas. Pablo siempre ha sido un gran padre, y el hecho de que los niños lo tuvieran que visitar ahí, ¡no puede con eso!”.

Por si fuera poco, han recibido amenazas de muerte. “Pablo ha recibido mensajes donde le dicen que no se le ocurra salir del departamento donde se encuentra en prisión domiciliaria, porque puede recibir un disparo él o su esposa”.

Seguir Leyendo

Search

+