Una vez más se aplaza juicio del actor mexicano Pablo Lyle

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Las malas noticias no terminan para Pablo Lyle
  • De nueva cuenta, se aplaza juicio del actor mexicano, acusado de homicidio involuntario en Miami, Florida
  • Su cuñado habría interpuesto una acción legal para que la aseguradora de su auto se hiciera responsable de los gastos de juicio

Se aplaza su juicio. Fue el 31 de marzo de 2019 que la vida del actor mexicano Pablo Lyle cambió por completo luego de que tuviera una discusión de tráfico con un hombre al que golpeó y quien posteriormente perdió la vida, por lo que se le acusó de homicidio involuntario.

Ahora, de acuerdo con información del programa Ventaneando, que retomó Suelta la sopa en sus redes sociales, el protagonista de la película Mirreyes contra Godínez tendrá que esperar hasta el próximo año para saber cuál será su destino.

Cuñado de Pablo Lyle intervinó en el proceso

Cuñado de Pablo Lyle intervinó en el proceso
Foto Instagram

Según reportes del programa de televisión conducido por Paty Chapoy, el cuñado de Pablo Lyle habría interpuesto una acción legal para hacer que la aseguradora de su auto se hiciera económicamente responsable de los gastos del juicio y de la reparación de daños que se le deba pagar a la familia del occiso.

Pero con lo que no contaban era que la aseguradora pidió al juez quel juicio que le permitiera deslindarse de este caso, pues aseguran que no tenían conocimiento de lo que pasó en esa terrible fecha para el actor mexicano donde perdió la vida Juan Pablo Hernández.

“Ese tipo debería estar preso”

"Ese tipo debería estar preso"
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran a este noticia en la que Pablo Lyle verá aplazado una vez más su juicio por homicidio involuntario: “También en Estados Unidos hay corrupción, este hombre desde el día uno ya debería estar preso por asesino”.

“Ese tipo debería estar preso”, “La aseguradora no fue responsable de las malos acciones de estos tipos. Que ellos paguen por su descontrolada ira”, “Con esa cara de no arrepentirse para nada no sé cómo duerme”, “¿Le pagaron al juez? ¿Qué onda, por qué están con tanto juego?. Ya que pague, le quitó la vida a un ser humano, no a un animal”.

Juicio contra el actor mexicano se ha aplazado en varias ocasiones

Juicio contra el actor mexicano se ha aplazado en varias ocasiones
Foto Instagram

Fue en julio pasado que se dio a conocer que el juicio por homicidio involuntario que enfrenta en Miami el actor mexicano Pablo Lyle volvía a ser aplazado, y en ese entonces, se desconocía cuál sería la nueva fecha. En lo que va del año, es la cuarta vez que se pospone.

El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle y su familia se dirigían al aeropuerto cuando tuvieron un percance vial con Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años que murió a causa de un golpe que le propinó el actor al confrontarlo. Desde entonces, Lyle permanece en arresto domiciliario en Miami; sin embargo, ahora no sólo es él quien enfrenta los problemas legales, ahora también es su cuñado, Lucas Delfino, quien conducía el auto durante el incidente (Con información de Agencia Reforma).

Celebridades en medio del escándalo

Celebridades en medio del escándalo
Foto Agencia Reforma

Problemas legales, disputas familiares, agresiones, tragedias y venganzas son algunos de los motivos que han llevado a celebridades a sumergirse en situaciones truculentas. Además de Pablo Lyle, otras figuras del espectáculo han estado involucradas en diferentes sucesos.

Una de ellas es el empresario colombiano Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, fue arrestado hace unas semanas en Miami por presunto fraude y por supuestas deudas de más de 21 millones de dólares. Obtuvo su libertad condicional tras cubrir parte de una fianza: sólo 5 mil dólares de los 50 mil que había fijado la autoridad. Hoy en día, es prófugo de la justicia.

Frida Sofía, Karla Panini y más, en el ojo público

Frida Sofía, Karla Panini y más, en el ojo público
Foto Agencia Reforma

Frida Sofía ha tenido disputas con algunos integrantes de su familia. Primero fue con su sobrina Michelle Salas, supuestamente porque las comparaban mucho en redes. Ha señalado a Alejandra Guzmán de ser mala madre y se encuentra distanciada de la cantante desde hace más de un año. Recientemente acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla manoseado cuando ella tenía cinco años de edad.

Por su parte, Karla Panini integrante de Las Lavanderas junto a Karla Luna, quien murió en 2017 de cáncer, se casó con Américo Garza, exesposo de Luna, lo cual causó indignación entre algunos usuarios de redes sociales. Varios no perdonan que Panini y Garza presuntamente se hayan comprometido en 2016, un año antes del fallecimiento de Karla.

Aseguran que el cuñado de Pablo Lyle lo corrió de su casa

Aseguran que el cuñado de Pablo Lyle lo corrió de su casa
Foto Twitter

Luego de dos años del incidente en el cual se vio involucrado el actor mexicano Pablo Lyle y que le cambiaría la vida, al parecer los problemas aún continúan, ya que ha salido a la luz que su cuñado, Lucas Delfino, esta harto de Lyle e incluso lo habría corrido de su casa.

A través del portal de Tv Notas, se compartió una entrevista con un amigo cercano del actor, en donde cuenta los distintos conflictos que viven Pablo y Lucas luego de permanecer en arresto domiciliario y en donde el cuñado se vio involucrado en los problemas legales debido a que él conducía el vehículo cuando ocurrió el incidente.

Lo corrieron

Lo corrieron
Foto Instagram

Según las palabras del amigo del actor menciona que la familia lo ha estado apoyando en todo momento mientras él se encuentra en arresto domiciliario, pero que su cuñado Lucas Delfino se ha visto bastante molesto por estar involucrado en el incidente, en donde también tuvo culpabilidad.

“Su esposa, Ana Araujo, ha estado trabajando de todo, promocionando productos de belleza, ropa y seguros de gastos médicos mayores. También, su hermano Jorge, quien vendió un gimnasio para ayudarlo económicamente, y su hermana Silvia y su esposo Lucas Delfino, quienes le prestaron el departamento donde pasa su arresto; sin embargo, ahorita tiene un serio problema con su cuñado”, dijo la fuente.

La molestia del cuñado de Pablo Lyle

La molestia del cuñado de Pablo Lyle
Foto Instagram

Todo parece indicar que la molestia de Lucas con Pablo Lyle se debió a que el actor prácticamente lo involucró en el problema legal que tuvo que pasar después del incidente, además que Lyle no ha conseguido trabajo. Esa actitud del actor provoco el enojo de su cuñado mencionándole que asumiera su responsabilidad o se fuera de la casa, según Grupo Fórmula.

“Sí, porque tras haber ayudado incondicionalmente a su cuñado, lo mínimo que esperaba Lucas era que Pablo se hiciera cargo de esta demanda y no lo embarrara, pero ahora es tanto su enojo, ¡que ya hasta lo corrió del departamento!”, fueron las palabras del amigo de Lyle al ser cuestionado.

¿Quién es Pablo Lyle?

¿Quién es Pablo Lyle?
Foto Mezcalent

Pablo Daniel Lyle López, conocido como Pablo Lyle, es un actor mexicano nacido en Mazatlán, Sinaloa, en México, el 18 de noviembre de 1986. Tiene dos hermanos, Jorge y Silvia Lyle; desde 2014, está casado con Ana Araujo, con quien tiene un hijo en común: Mauro, nacido en 2014.

Desde muy joven, Pablo se interesó por trabajar en el medio artístico, incursionando en sus inicios como modelo. En un intento por aumentar sus oportunidades, a los 17 años decidió mudarse a la Ciudad de México para participar en castings que le permitieran llevar su carrera al siguiente nivel. Al llegar a México, se inscribió al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y tres años más tardes recibió su primera oportunidad como actor.

Su vida artística

Su vida artística
Foto: AP

En 2006, recibió la oportunidad de realizar una participación en la telenovela Código Postal. Al finalizar sus estudios, en 2006, Pablo Lyle interpretó el personaje de Baldomero Perea en la telenovela juvenil Verano de amor, en la que compartió créditos con Dulce María y Alan Estrada.

Su primera gran oportunidad como personaje estelar de una telenovela llegó en 2011, cuando fue formó parte del elenco de Una familia con suerte, encabezada por Arath de la Torre y Mayrin Villanueva. Ahí, le dio vida al personaje de José “Pepe” Torres, hijo del protagónico. (Archivado como: Una vez más se aplaza juicio del actor mexicano Pablo Lyle).