Pablo Zabaleta y Adrián, la pasión por el West Ham United les une

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Pablo Zabaleta y Adrián unen su pasión por el futbol en el West Ham United.
  • El West Ham United es un club que tiene muchos adeptos en el continente americano.
  • Zoom fue la plataforma que utilizaron para que Pablo y Adrián entablaran una conversación.

El mundo del futbol mueve montañas. Este hecho cada temporada que transcurre se puede ver de manera nítida, en muchas competiciones y atendiendo a la gran masa social que sigue a cada una de las escuadras de todo el planeta.

Creado por Betway Sports

Especialmente las ligas del viejo continente, son aquellas que más números de fans congregan fuera de sus fronteras, incluidos aquellos equipos que a priori debían de pasar desapercibidos al no ser los referentes de esos torneos, pero nada más lejos de la realidad.

Un ejemplo claro de ello se observa con el West Ham United, un club que tiene muchos adeptos en el continente americano.

Uno de ellos, Adrián, puede ser considerado el fan mexicano con más quilates de la entidad londinense, y eso se merecía una recompensa por parte del club de sus amores.

Pese a estar inmersos en una lucha vital por conseguir la permanencia y tener muchas opciones de lograrlo según las apuestas de futbol, Pablo Zabaleta pudo realizar una videollamada con Adrián, algo que el hincha azteca no olvidará en su vida.

West Ham United

El West Ham United es un club que tiene muchos adeptos en el continente americano. Foto: Shutterstock

Zoom fue la plataforma que utilizaron para entablar esta amistosa conversación, que comenzó con una pregunta por parte del entrevistado. ¿Cómo nació ese fanatismo por el West Ham desde México?, preguntó Zabaleta.

A lo que Adrián respondió “yo chiquito dije, bueno, pues ahora mi equipo de Inglaterra es el West Ham”, símbolo inequívoco de la buena sintonía entre ambos agentes de la videollamada.

Pero no solo el club londinense fue objeto de análisis, Adrián quiso incidir también en las vivencias que un jugador tan experimentado como Pablo Zabaleta ha vivido en el mundo del fútbol.

Cuestiones como ¿cuál es la rutina de los jugadores antes de saltar al campo?, ¿comen algo en particular? o ¿cómo celebran las victorias?, no dejaron de ser respondidas por Zabaleta, ofreciendo una visión a todo el planeta de lo que siente un jugador de primer orden mundial cuando se calza las botas para saltar a un terreno de juego.

Search

+