Ovnis vistos en los Outer Banks de Carolina del Norte alertan a la comunidad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un video filmado por William Guy muestra lo que parecen OVNIS flotando en la costa de Carolina del Norte.
  • Hasta ahora no hay una explicación convincente de qué son… pero puedes verlas tú mismo en el video.
  • Fueron captadas por William Guy mientras estaba a bordo de un ferry el la laguna Pamplico Sound frente a Outer Banks.

Un video filmado por William Guy muestra lo que parecen OVNIS flotando en la costa de Carolina del Norte.

No hay una explicación coherente hasta el momento que ilumine una respuesta satisfactoria. Después de ver el video, te quedará la duda de si se trata de un ejercicio militar del que no tenemos conocimiento o cualquier otra cosa de índole menos extraterrestre.

Ovnis vistos en los Outer Banks de Carolina del Norte
shutterstock

Pero lo que sí sabemos es que las luces estuvieron ahí y quedó testimonio grabado. Además William Guy no estaba solo en el momento en que sucedió, sino que se encontraba a bordo de un ferry con más personas… ¡Y se escuchan en el video sus comentarios sorprendidos!

El video dura 31 segundos, y fue grabado en la laguna Pamplico Sound, pero es más que suficiente para despertar la imaginación y las dudas de todos. 

El video comienza con la toma de William de las luces y su voz que dice: “¿Alguien puede decirme qué es eso? Estamos en medio del océano, en un ferry, sin nada alrededor. Miren. Nada alrededor. No hay tierra, no hay nada… y de repente..” y entonces Guy gira la cámara hacia los supuestos OVNIS.

Se escucha a otro pasajero decir:”Estas cosas solo se ven en la tele”.

La explicación del suceso

El canal FOX 10 publica una declaración de Derrick Chennault, un ex marine con base en 2nd Marine Air Wing, en Cherry Point, Carolina del Norte, a unas 125 millas al oeste de los Outer Banks.

“Estoy bastante seguro de saber qué son esas luces”, comenta. “Solíamos soltar bengalas regularmente desde la parte trasera de nuestro avión por las tardes para ejercicios militares en esa área.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570070191/gettyimages-699406560-594x594_mlwaes_zmf4m2.jpg” url=”https://mundohispanico.com/peru-confirma-ovnis-lima/” title=”Perú confirma haber visto ovnis cerca del aeropuerto de Lima”]

Cada una tiene la potencia de un millón de velas, por lo que eran bastante brillantes y se pueden ver desde lejos y flotando lentamente mientras colgaban de un paracaídas”.

Entonces, pareciera que la explicación era esa. ¡Pero no! Un portavoz de la Base de la Fuerza Aérea Seymour Johnson ubicada a 77 millas al noreste de Cherry Point confirmó que no había aviones de la base de la Fuerza Aérea el área el día que se publicó el video.

¿Y entonces? ¿Tú qué crees que es?

Mira el video y saca tus propias conclusiones…

[trend video=”450808″ player=”14557″ title=”WIB El Pentágono admite que gastó millones investigando ovnis” duration=”52″ description=”El Pentágono reconoció que llevó a cabo un programa multimillonario para investigar los avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) durante cinco años. Según The Washington Post, el programa costó 22 millones de dólares anuales desde 2008 hasta 2011. De acuerdo con el periódico, el programa ha estado analizando vídeos y grabaciones sonoras sobre incidentes con Ovnis. El Programa Avanzado de Identificación de Amenaza Aeroespacial fue iniciado por el exsenador Harry Reid. “Si” uploaddate=”2019-08-10 08:30:42″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/450808_t_1565466150.jpg”]

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

ice construye
MH archivos

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Etiquetas: