Ovnis vistos en los Outer Banks de Carolina del Norte alertan a la comunidad

  • Un video filmado por William Guy muestra lo que parecen OVNIS flotando en la costa de Carolina del Norte.
  • Hasta ahora no hay una explicación convincente de qué son… pero puedes verlas tú mismo en el video.
  • Fueron captadas por William Guy mientras estaba a bordo de un ferry el la laguna Pamplico Sound frente a Outer Banks.

Un video filmado por William Guy muestra lo que parecen OVNIS flotando en la costa de Carolina del Norte.

No hay una explicación coherente hasta el momento que ilumine una respuesta satisfactoria. Después de ver el video, te quedará la duda de si se trata de un ejercicio militar del que no tenemos conocimiento o cualquier otra cosa de índole menos extraterrestre.

Ovnis vistos en los Outer Banks de Carolina del Norte

shutterstock

Pero lo que sí sabemos es que las luces estuvieron ahí y quedó testimonio grabado. Además William Guy no estaba solo en el momento en que sucedió, sino que se encontraba a bordo de un ferry con más personas… ¡Y se escuchan en el video sus comentarios sorprendidos!

El video dura 31 segundos, y fue grabado en la laguna Pamplico Sound, pero es más que suficiente para despertar la imaginación y las dudas de todos. 

El video comienza con la toma de William de las luces y su voz que dice: “¿Alguien puede decirme qué es eso? Estamos en medio del océano, en un ferry, sin nada alrededor. Miren. Nada alrededor. No hay tierra, no hay nada… y de repente..” y entonces Guy gira la cámara hacia los supuestos OVNIS.

Se escucha a otro pasajero decir:”Estas cosas solo se ven en la tele”.

La explicación del suceso

El canal FOX 10 publica una declaración de Derrick Chennault, un ex marine con base en 2nd Marine Air Wing, en Cherry Point, Carolina del Norte, a unas 125 millas al oeste de los Outer Banks.

“Estoy bastante seguro de saber qué son esas luces”, comenta. “Solíamos soltar bengalas regularmente desde la parte trasera de nuestro avión por las tardes para ejercicios militares en esa área.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+