15 historias de OVNIs que es difícil no creer

Las personas cuentan que existen los extraterrestres porque han sido testigos de eventos en los cuales un OVNI ha sido detectado (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

El 2 de Julio es el Día Nacional del Objeto Volador No Identificado (OVNI) en los Estados Unidos. Si eres como la mayoría, no estás segura de creer en ellos pero tampoco lo estás de que estemos solos en el universo. Sea como sea que te sientas al respecto, un montón de información respecto a los OVNIs ha sido revelada al público a través de numerosas fuentes como la página de la NSA (en inglés) dedicada a documentos no clasificados respecto a los OVNIs.

De acuerdo al Departamento de Defensa de los Estados Unidos: “Entre 1948 y 1969 la Fuerza Aérea investigó 12,618 avistamientos de OVNIs. De ellos, se encontró que 11,917 fueron causados por objetos materiales como globos, satélites y aviones; objetos no materiales como electricidad, reflejos y otros fenómenos naturales; objetos astronómicos como estrellas, planetas, el sol y la luna; condiciones del clima y farsas. Sólo 701 de los avistamientos siguen sin explicación.” Encontramos 15 historias de OVNIs que son tan claramente recordadas por todos aquellos involucrados, que es difícil no creerlas.

1. UFOs Sobre Teherán • 1976

Ovnis emitiendo luz
Shutterstock

En septiembre de 1976, encima de la ciudad de Teherán –la capital de Irán- un “incidente” OVNI produjo un reporte de cuatro páginas de la Agencia de Inteligencia y Defensa de Estados Unidos describiendo cómo algo estaba volando a través del cielo e inutilizó a dos interceptores a reacción F-4 Phantom II en el área. Se reportó que varios oficiales de la milicia de Irán involucrados afirmaron que el objeto no tenía origen terrestre.

2. Betty & Barney Hill • 1961

Esta es una de esas historias sobre OVNIs particularmente aterradoras. Era 1961 cuando Betty y Barney Hill reportaron que habían sido secuestrados por alienígenas. Su historia sigue siendo una de las más prominentes y creíbles que se han registrado pues ambos eran dos personas ordinarias y respetables que no parecían tener ningún problema psicológico ni nada que ganar inventando la historia.

3. El OVNI del Parque Hudson Norte • 1975

Extraterrestres en digital
Shutterstock

En 1975, un hombre vio un OVNI en el Parque Hudson Norte en Nueva Jersey. Vio “figuras” recolectando tierra y regresando a su nave y después relató el incidente a un amigo. Después se encontraron con testigos que confirmaron lo que él había visto.

4. Ronald Reagan • 1974

Este es otro de los avistamientos de OVNIs más famosos, pues involucra al ex presidente Ronald Reagan. En aquel tiempo, él era gobernador de California y probablemente no se dio cuenta de cómo sonaba su historia cuando se la relató al jefe de la oficina en Washington del Wall Street Journal. Nunca volvió a hablar en público de cómo, en 1974, había visto y seguido a un OVNI cerca de la parte trasera de su avión.

5. El Encuentro OVNI de Valensole • 1965

Shutterstock

También en la categoría de historias de OVNIs terroríficas, está el OVNI de Valensole que fue visto en 1965 por Maurice Masse, un granjero en la Francia rural. Estaba anonadado por las criaturas que vio junto a él y notó que la nave ovalada dejó un cráter en su campo de lavanda.

6. Encuentro OVNI de RB-47 • 1957

El avistamiento OVNI de RB-47 fue reportado por oficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos al sur de los Estados Unidos, por lo que fue tomado bastante en serio en aquel tiempo. El equipo en Duncanville, Texas, detectó y siguió al OVNI hasta que desapareció.

7. El Incidente del Lago Falcon • 1967

Un ovni en el cielo
Shutterstock

En Canada, Stephen Michalak tuvo un encuentro cercano con un OVNI que lo dejó con quemaduras a través de su pecho y con problemas permanentes de salud. Las marcas de quemaduras vistas por doctores apenas horas después del incidente coincidían con su descripción de la parte inferior del OVNI.

8.  El OVNI de Rosedale • 1980

En 1980, un rancherode Australia tuvo un encuentro con un OVNI el cual probablemente no habría visto si su ganado no hubiese estado haciendo ruido mientras el objeto volaba sobre sus campos. Supuestamente vació su tanque de agua, arrojó escombros sobre el campo y aplastó el césped del lugar en el que había aterrizado brevemente. 

9. El Encuentro OVNI de Sorocco • 1964

Shutterstock

En abril de 1964, el policía Lonnie Zamora reportó haber visto un OVNI en Sorocco, Nuevo México. Miembros del Proyecto Libro Azul, el grupo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos encargado de ocuparse de los reportes sobre OVNIs, investigó el incidente y determinó que el oficial había estado diciendo la verdad. 

10. El Avistamiento de Kenneth Arnold • 1947

OVNIs vistos sobre las Montañas Cascada en el estado de Washington fueron denominados “los primeros avistamientos de OVNIs registrados en tiempos modernos” en 1947. Después de que la experiencia de Kenneth Arnold fuera relatada en periódicos alrededor del mundo, otras personas se animaron a relatar sus propias historias sobre encuentros con OVNIs.

11. El Avistamiento OVNI de Dakota del Norte

Un ovni volando
Shutterstock

Otro avistamiento de OVNIs y un secuestro alienígena supuestamente tuvieron lugar en Fargo, Dakota del Norte, en 1975. Las tres víctimas habían estado en un carro mirando al OVNI, cuando sintieron como si se hubiesen atorado momentáneamente en sus asientos pero hubiesen logrado reacomodarlos. Su historia resurgió bajo hipnosis. 

12. El OVNI de Missouri • 1973

El avistamiento de un OVNI en Columbia, Missouri, en 1973 fue comprobado por evidencia de una nave aterrizando pues “algo” había roto ramas de árboles, quemado hojas y dejado huellas.

13. El Encuentro del Vuelo JAL 1628 • 1986

Shutterstock

En 1986, un avión de carga de Japanese Airlines vio un OVNI sobre Alaska y pidió aterrizar de emergencia. Tanto el ingeniero de vuelo como el primer oficial vieron dos objetos iluminados y luego vieron una “nave nodriza” más grande, momento en el que decidieron que preferían aterrizar en Alaska antes que continuar con su viaje.

14. El OVNI de Levelland • 1957

Tan sólo horas después del lanzamiento del Sputnik II en la Unión Soviética en 1957, hubo una ola de avistamientos de OVNIs, ocurriendo el primero en Levelland, Texas. Los testigos reportaron un gran lanzamiento de cohetes provenientes del suelo, momento en el cual los motores de los automóviles y las luces se apagaron. Otros reportaron el mismo fenómeno pero el Proyecto Libro Azul dijo que todo se debía a los relámpagos. A pesar de sus reportes, no había habido ninguna tormenta eléctrica en ese momento.

15. El Incidente OVNI de Roswell • 1947

Cámara dentro de un ovni
Shutterstock

Este es uno de los avistamientos de OVNIs más famosos. Se dice que un OVNI se estrelló en un rancho de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947, y escombros extraños, así como una nueva zanja en el suelo, fueron descubiertos. Después, luego de que se encontraran más escombros, una enfermera del hospital local dijo que también se habían encontrado cuerpos. Se dice que ella fue transferida a Inglaterra inmediatamente y que su ubicación sigue siendo desconocida.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado