Ovidio, hijo del Chapo Guzmán, reaparece irreconocible con kilos de más y con un mensaje de burla (FOTOS)

  • Ovidio Guzmán reaparece en Instagram
  • El hijo del Chapo Guzmán deja un mensaje
  • Se le ve con kilos de más y joven

Ovidio, el hijo del narcotraficante mexicano, Joaquín El Chapo Guzmán, reaparece en las redes sociales y publica una fotografía en la cual se ve con kilos de más, además publica un mensaje en la que está identificada como su cuenta personal de Instagram y ha recibido miles de reacciones de me gusta.

Fue hace un día que la administración de la cuenta de Instagram @realovidioguzman subió una fotografía del que parece ser el hijo del famoso capo mexicano, y se le ve con algunos kilos de más, pero un poco más jovial. Sobre la postal se ven las letras de su nombre y apellido, pero el rostro no se observa de manera completa.

Aunque no se ve completa la imagen, pareciera ser que está con una mujer, ya que se alcanza a apreciar un brazo y cabello largo a lado de él. Ovidio Guzmán trae puesta una camisa de color claro, a rayas, mientras voltea para abajo. Aunque no se explica, se desconoce de cuándo es la fotografía.

View this post on Instagram

A post shared by Ovidio Guzman L. (@realovidioguzman) on

En la publicación se puede leer el siguiente mensaje de manera textual: “No se quien me da mas lástima… si los que inventan cosas sobre mi vida o los que se la creen. #ovidioguzmanlopez #tbt”.

Esta cuenta tiene desactivada la opción de comentarios, por lo que no hay mensajes, pero hasta las 4 de la tarde de este lunes 23 de marzo, había superado la cantidad de 5 mil 200 reacciones de me gusta de sus seguidores, que ya suman casi 41 mil de ellos.

La fama de Ovidio Guzmán despuntó el pasado 17 de octubre cuando se desplegó un operativo de parte de las fuerzas armadas de México para lograr su captura, que tan solo duró unas horas, ya que fue liberado luego de la presión que ejerció un grupo armado en Sinaloa, tras acciones de violencia contra la población.

Después de eso, en redes sociales ya comenzó a circular información sobre un “arma” que utiliza el crimen organizado para enfrentar a las fuerzas de seguridad en todo el país, incluso se dice que ésta fue usada para contrarrestar el avance de los militares durante el fallido operativo que se implementó para detener a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán

Fue a través de las rede sociales que se dio a conocer que sicarios del Cártel de Sinaloa emplearon un artefacto que al final resultó efectivo, ya que se logró la liberación de Ovidio Guzmán.

Se ha detallado que lo curioso de esta “arma” es que no utiliza pólvora, ni balas, ni ningún otro material que cause daño físico por su simple activación inmediata. Este es un sistema que ayudó a evitar la detención total de Ovidio Guzmán.

Fue a través del Blog del Narco que se dio a conocer que la nueva arma posee cualidades que todo equipo de reacción inmediata de fuerzas especiales desearía tener. En este caso, el cártel de Sinaloa lo utilizó para burlas a miembros del ejército Mexicano.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+