Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, sufrió ‘discriminación’ en la escuela cuando era niño (FOTOS)

  • Se destapó una cruel verdad sobre el Hijo del Chapo, Ovidio Guzmán cuando era un niño
  • El narcotraficante sufrió de varias discriminaciones cuando era apenas un menor de edad
  • El Blog del Narco reveló dicha información

Tras la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo hace unas semanas en Culiacán Sinaloa, la información sobre la vida del capo se ha disparado en todos los medios de comunicación y ahora se filtró un aspecto de su vida cuando era un niño.

Según información publicada por el portal de noticias de inseguridad en México ‘El Blog del Narco’, Ovidio Guzmán estudiaba en un prestigioso colegio de la Ciudad de México, llamado el CEYCA, sin embargo, según datos revelados, su vida como estudiante no era precisamente de color de rosa.

Ante los rumores de que Ovidio Guzmán era hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, varias madres de familia estaban preocupadas de que el joven estuviera como estudiante del CEYCA, e incluso en una ocasión, lo dejaron ‘de lado’ al no invitarlo a un viaje a Disney, lo que provocó que Ovidio se diera de baja de la escuela.

El CEYCA es uno de los colegios más elitistas y exclusivos de la ciudad de México al cual acudió por espacio de cuatro años Ovidio Guzmán, hasta el incidente mencionado del viaje de Disney.

Aunque según ‘El Blog del Narco’, el hijo del Chapo trataba de encajar en el ambiente ‘normal’ de los niños del CEYCA, sin embargo al tener un estilo de vida ‘distinto’ al de los demás, le costaba mucho socializar y tener amigos que no sintieran miedo por convivir con el hijo de un narcotraficante, por lo que los padres de familia hacían notar los lujos y excentricidades de la familia Guzmán López.

Lo distinto de la vida del Chapo por supuesto golpeaba la vida de Ovidio Guzmán, por lo que al no ser considerado en el viaje a Disney organizado por varias madres de familia, la mamá de éste tuvo que intervenir para que intentara convencer a las organizadoras de que su hijo quería asistir, a tal punto de que se ofreció a pagar todo, sin embargo obtuvo como respuesta una negativa.

Según se relata en ‘El Blog del Narco’ durante enero de 2001 fecha en que Joaquín Guzmán Loera escapó de la prisión de Puente Grande, Jalisco, su hijo Ovidio cursaba el cuarto año de la primaria en el CEYCA.

En distintas fotografías de anuarios, Ovidio Guzmán aparece como alumno del CEYCA cursando la primaria desde 1998 hasta aproximadamente en 2002, fecha en que estaba en quinto año.

El CEYCA es un colegio de Legionarios de Cristo, cuyo lema es “SEMPER ALTIUS”, que significa “Siempre más Alto”. De acuerdo con la escuela, el lema “expresa nuestra aspiración por alcanzar cada día el máximo desarrollo integral posible”.
“El Ratón” nació el 29 de marzo de 1990 en Culiacán, Sinaloa, y es uno de los cuatro hijos que procrearon “El Chapo” y Griselda López Pérez.

Sus hermanos son Joaquín, Grisell Guadalupe y Édgar Guzmán López, este último asesinado en 2008 por sicarios de los Beltrán Leyva.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+