Rebecca Jones y Rocío Banquells lamentan muerte de Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo (FOTOS)

Rebecca Jones y Rocío Banquells, entre otros famosos, lamentan muerte de Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo, en redes sociales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Famosos expresan sus condolencias tras el fallecimiento de Maleni Morales
  • Rebeca Jones y Rocío Banquells lamentan muerte de la esposa de Otto Sirgo
  • “La recuerdo con mucho cariño”, expresó la ex esposa de Alejandro Camacho

No pasó mucho tiempo para que varios famosos expresaran sus condolencias tras la muerte de Maleni Morales, esposa del actor Otto Sirgo, como las actrices Rebecca Jones y Rocío Banquells, entre otros.

El periodista de espectaculos Alex Kaffie, a través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer el sensible fallecimiento de la actriz Maleni Morales, recordada por sus participaciones en telenovelas como Rosa salvaje y Los ricos también lloran.

Rebecca Jones y Rocío Banquells lamentan muerte de Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo
FOTO Instagram Alex Kaffie

“Ha fallecido la actriz mexicana Maleni Morales. Siempre la recordaré por sus participaciones en Odisea Burbujas. Su nombre completo era María Magdalena Muñoz Morales”.

Alex Kaffie concluyó su mensaje compartiendo que a la fallecida actriz le sobreviven dos hijas, fruto de su matrimonio con el primer actor Otto Sirgo: “Repose en paz”.

Una de las primeras en reaccionar fue la actriz Rebecca Jones, quien conmovida por esta noticia, expresó: “Que tristeza. La recuerdo con mucho cariño. Un abrazo a Otto Sirgo”.

También, la actriz Yolanda Ventura, quien formó parte del grupo infantil Parchis, comentó: “Muy triste noticia. Descanse en paz. Luz en tu camino, hermosa Maleni”.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México), a través de sus redes sociales, confirmó esta noticia, a la cual reaccionó la también actriz y cantante Rocío Banquells: “No lo puedo creer. Mi más sentido pésame a su esposo Otto Sirgo y a sus hijas”.

Fue en septiembre pasado que la esposa de Otto Sirgo, la actriz Maleni Morales, logró recuperarse del cáncer de pulmón que padecía desde hace varios meses, aunque no se han dado a conocer al momento las causas de su fallecimiento.

En la página siguiente, más información…

“Lo lamento mucho”

Al igual que las actrices Rebecca Jones, quien superó hace algunos años un cáncer de ovario, y Rocío Banquells, quien también reaccionó a la muerte de la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo, fue el El Hijo del Santo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 70 mil seguidores, el famoso luchador compartió una imagen en la que aparece junto a la pareja.

Rebecca Jones y Rocío Banquells lamentan muerte de Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo
FOTO Instagram El Hijo del Santo

“Lamento profundamente el fallecimiento de  Maleni Morales, queridísima amiga y esposa de un gran amigo, Otto Sirgo. Lo lamento mucho. Descanse en paz”.

Yolanda Andrade, actriz y conductora, respondió con un like a esta noticia que entristeció al mundo del espectáculo en México.

“Siempre vivirá su sonrisa en mi corazón”

Por último, el actor y director de teatro, Rafael Perrin, recordado por la puesta en escena La dama de negro, dedicó un emotivo mensaje a la memoria de la actriz Melani Morales, esposa de Otto Sirgo, quien falleció el día de hoy.

“Maleni Morales se volvió hoy inmortal. Siempre vivirá su sonrisa en mi corazón. Otto Sirgo y mis niñas ahora son y serán embajadores de su amor. Los quiero por siempre”.

Rebecca Jones y Rocío Banquells lamentan muerte de Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo
FOTO Twitter Rafael Perrin

También, el actor Guillermo Quintanilla, quien ha aparecido en Prófugas del destino, Mujer comprada y Sin senos no hay paraíso, expresó sus condolencias.

Rebecca Jones y Rocío Banquells lamentan muerte de Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo
FOTO Twitter Guillermo Quintanilla

“Mi más sentido pésame a mi querido Otto Sirgo y familia por el triste fallecimiento de su querida esposa. Descanse en paz, Maleni Morales”.

Continua artículo relacionado