Muere la esposa del actor Otto Sirgo, la actriz Maleni Morales (FOTO)

FOTO: Mezcalent
  • Triste noticia en el mundo del espectáculo en México
  • Se dio a conocer que murió la esposa del actor Otto Sirgo
  • Maleni Morales padecía cáncer de pulmón desde hace varios meses

El mundo del espectáculo en México se cimbró nuevamente con una triste noticia: muere la esposa del actor Otto Sirgo, la actriz Maleni Morales, quien padecía cáncer de pulmón desde hace varios meses y que había logrado superar.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de la Asociación Nacional de Intérpretes de México que se informó sobre el fallecimiento de la esposa de Otto Sirgo.

Muere la esposa del actor Otto Sirgo, la actriz Maleni Morales

FOTO Instagram ANDI México

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales”.

En esta misma cuenta, se recordó que la actriz participó en telenovelas como Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Camila y Pelusita, además del programa Mujer, casos de la vida real.

“A sus familiares y amigos, les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias, en especial a su esposo, nuestro compañero y querido amigo Otto Sirgo”.

Los actores mexicanos Raquel Garza y Fernando Ciangherotti fueron de los primeros en reaccionar a esta noticia, al igual que Arlette Pacheco, Sugey Abrego e Irina Areu, quien compartió un emotivo mensaje:

“Maleni adorada, me duele muchísimo tu partida, amiga, siempre vivirás en la memoria de los que te conocimos porque fuiste un ser de luz, un alma limpia y amorosa, Otto querido, te abrazo y te quiero muchísimo”.

Aunque no se especificaron las causas de la muerte de la esposa de Otto Sirgo, quien tenía más de 45 años de matrimonio con el actor (conocido por su participación en la sere Enemigo íntimo de Telemundo), desde hace meses padecía cáncer de pulmón, el cual pudo vencer en septiembre pasado.

En entrevista que concedió al programa Sale el sol en julio pasado, el reconocido actor compartió que Maleni Morales tuvo algunos problemas de salud, por lo que necesitó un tratamiento muy largo, aunque no necesitó hospitalización. ¡Descanse en paz!

Página: 1 2 3