Aparece otro Monolito en EE.UU. esta vez fue hecho de pan de jengibre y es comestible

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Aparece otro monolito el día de Navidad en San Francisco, EE.UU.
  • Esta vez sorprendió ya que fue hecho de pan de jengibre
  • Varias personas se tomaron fotos en la escultura para subirla a redes sociales

Monolito de jengibre. La aparición de los monolitos en varias partes del mundo, sin duda sorprendió a muchas personas a tal grado de creer que fue una experiencia alienígena. Esta vez apareció otro monolito en San Francisco, pero que era totalmente diferente, según reportó ADN40.

La primera aparición de estas esculturas se presentó en el desierto de Utah. Era totalmente de metal y asombró por su llegada repentina hasta que se aclararon todas las dudas.

Esta vez, en el día de Navidad, una colonia de San Francisco, Estados Unidos, fue escenario de la aparición de otro monolito; pero este era un poco diferente, ya que fue hecho de pan de jengibre y era totalmente comestible.

Monolito de jengibre 1

FOTO TWITTER

MONOLITO DE JENGIBRE

La estructura apareció misteriosamente, tenía una altura de 7 pies y como fue hecha de pan de jengibre. No tardó mucho en derrumbarse, aunque no sin que antes las personas aprovecharan para fotografiarse con el monolito.

Fue un regalo de Navidad para los ciudadanos de San Francisco, ya que la estructura estaba unida de glaseado y fue decorado con gomitas de dulce, totalmente comestible.

Los ciudadanos al correrse la voz de lo que había aparecido, no dudaron en acudir al lugar para poder tomarse una foto para las redes sociales, incluso hubo personas que no resistieron en darle una mordida a la torre.

Incluso Phil Ginsburg, quien es el jefe de  Departamento de Parques y Recreación de la ciudad, mencionó en una entrevista, que su personal no retiraría la torre de jengibre hasta que la galleta se derrumbe por sí sola.

En las redes sociales se empezaron a publicar distintas fotos de personas que tuvieron la suerte de tomarse una fotografía con este monolito de jengibre.

Reacciones en las redes sociales

El mundo de las redes sociales tuvo movimiento con publicaciones de distintos usuarios que se fotografiaron con la estructura de galleta, que apareció el día de Navidad.

Monolito de jengibre 2

FOTO TWITTER

Josh Ackerman, unos de los que tuiteó imágenes del monolito, mencionó que ya había visto publicaciones de la torre antes de ir a ver si en verdad estaba ahí, incluso no creía en la noticia. “Así que cuando corrí a Corona Heights y vi que realmente estaba allí, fue bastante sorprendente”.

“Todos merecemos un poco de magia en este momento”, dijo el jefe del Departamento de Parques de la ciudad.

El misterio de las apariciones y desapariciones del monolito se ha resuelto

El asombro de todo el mundo cuando apareció el primer monolito en el desierto de Utah fue tanto que muchas personas empezaron a especular sobre fenómenos alienígenas, y muchas otras ideas surgieron.

Después de varias teorías por las extrañas apariciones y desapariciones por todo el mundo de los monolitos de metal, ya se ha resuelto este misterio y no fue lo que la mayoría de las personas pensaban.

Monolito de jengibre 3

FOTO TWITTER

Archivado como: Aparece otro Monolito en EE.UU. Esta vez fue hecho de pan de jengibre y es comestible

Se trata de una pequeña comunidad de artistas que aparentemente se ha atribuido la responsabilidad por estos extraños fenómenos que sin duda asombraron a muchas personas, según el portal New York Post.

A través de su cuenta de Instagram la comunidad de artistas conocidos como “Los artistas más famosos” publicaron una foto de un hombre haciendo un monolito de metal de tres lados.