Ahora resurge video antiguo de hondureño que desprecia los frijoles (VIDEO)

Luego de que la hondureña Mirian Celaya se hizo ‘famosa’ por despreciar los frijoles que le ofrecieron los mexicanos en un albergue, ahora otro de sus paisanos al parecer quiere ‘robarle’ protagonismo haciendo algo muy parecido.

Y es que en las últimas horas resurgió un video de hace varios meses, en el que se ve a un supuesto hondureño decir que antes que comer frijoles, prefiere que le den de balazos. Sin embargo aunque muchos medios mexicanos lo acusaron de pertenecer a la caravana, varios usuarios desmintieron que fuera un inmigrante.

“Mejor que me topen a tiros y no comer frijoles”, dice el supuesto hondureño que se ve visiblemente molesto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lejos de las caravanas de migrantes, aumentan cruces fronterizos en Texas

 

“Yo no como frijoles, que quede claro verdad”, agrega el hombre para sorpresa de muchos usuarios de Facebook, donde ha sido compartido el video, el cual es de agosto de este año.

Los comentarios en contra del hondureño no se han hecho esperar.

 

“¡Entonces que coma mierd…!”, “y si le dieran un tiro, ¡se desperdiciaría una bala!”, “¡mejor déjenlo morir de hambre!”, “pues que lo topen con una lluvia de tiros”, “al inmigrante lo que pida”, fueron algunos de los comentarios.

Pero la indignación de los mexicanos continuó: “Pues si no quieres tragar frijoles, muérete de hambre pend… si en tu país tragabas bien, qué haces en México, regrésate a ching… a tu madre pend…”.

Al grado que hasta sus paisanos salieron a reclamarle: “Yo soy hondureña y me causa vergüenza tanto pend… que viene allí… ¡que quede claro verdad!”, “estas son personas que nunca han querido trabajar en Honduras y a veces robando obtienen todo fácil y vienen a querer dar lástima en México. Por este tipo de gente nos critican a todos, ya hasta estoy pensando que me va a dar vergüenza decir que soy de Honduras. Lo que viene en esa caravana el 80 por ciento son mareros, yo soy hondureño y la gente buena nunca hace lo que todas esas personas vienen haciendo, son una vergüenza para Honduras”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+