Tras escándalo por boda de su hija Diana, ahora Ana Gabriel revela otras ‘hijas’ (FOTO)

  • Ana Gabriel exhibió a sus ‘hijas’
  • En un nuevo video, la cantante mostró a sus dos ‘hijas’ viendo a su ‘hermana’ entrando al altar
  • Esto ocurrió luego del escándalo que se desató en plena boda de su hija

 

Ana Gabriel reveló la identidad de sus ‘hijas’ en un nuevo video luego de que hace unos días se suscitara la polémica en plena boda de su hija.

Hace unos fines de semana, la hija de Ana Gabriel contrajo matrimonio en San Miguel de Allende, Guanajuato, en una celebración llena de emotividad, glamour y belleza a la cual estuvieron invitadas celebridades como Gloria Trevi.

Sin embargo, la polémica surgió luego de que se mencionara que Diana Alejandra era hija adoptiva de Ana Gabriel.

 

 

Posterior a este escándalo, la cantante decidió subir un video a sus redes para revelar la identidad de sus otras dos ‘hijas’.

Se tratan de sus perritas Jazz y Mía, quienes aparecieron de espaldas, con elegantes atuendo mientras observaban a su ‘hermana’ entrando en el altar al compás de una melodía nupcial.

“Con mucha alegría les comparto este pequeño vídeo de mis Hijas de cuatro patas, Jazz y Mía, escuchando y observando la entrada a la iglesia de su Hermana DA, a distancia enviándole Bendiciones”, escribió Ana Gabriel para dar a conocer la identidad de sus ‘hijas’.

 

 

“Hermosas esas muñequitas de 4 patas, felices por la boda de su hermana Diana. Bendiciones para los recién casados”, “Que bellas bebé, Dios las bendiga Ana Gabriel, gracias por publicarla te quiero mucho y me da mucho gusto que puedas volver a los escenarios”, “Bonitas muchachitas”, “Dios les bendiga”, “Me las como”, “Muy hermosas”, “Qué bellas”, “Qué lindas, reina”, se pudo leer en los mensajes.

 

 

Esta ‘revelación’ vino justo después de la polémica que se armó en la boda de la hija de Ana Gabriel, donde se especuló que su hija era adoptiva.

Ante esto, la cantante dio la cara y por fin confirmó si Diana Alejandra era adoptiva o no.

“No invité a los medios de comunicación, porque quiero que vivan su vida así como la he vivido yo; como artista, pero también la he vivido como ser humano y he dejado a toda mi familia fuera del artista para que pudiesen hacer su vida”, comenzó diciendo la cantante para el programa ‘Ventaneando’.

Posteriormente, Ana Gabriel prefirió no dar más detalles ante la presunta duda si ella había intervenido en los preparativos del festejo: “No les puedo decir nada de lo que pasó porque soy una madre feliz y solamente”.

Y Ana Gabriel dejó claro que Diana Alejandra tiene padres biológicos con una sencilla respuesta: “Somos muy felices todos. Los padres, mi hija, mi nuevo hijo (refiriéndose al esposo de Diana Alejandra), la madre biológica, el padre biológico y toda la familia”.

Posteriormente, la noticia trascendió en más redes sociales y fue en la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ en donde se dio a conocer que Diana Alejandra no es hija adoptiva de Ana Gabriel.

“Ella tiene mamá y papá, cuando estaba embarazada la mamá de Diana, se separó del señor Sergio Cazares, papá de Diana. En ese momento inició su relación con Ana Gabriel”, escribió la usuaria en las redes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+