¡Comenzó el otoño! Ideas para decorar tu casa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Shutterstock / Video: MH
  • Con la llegada del otoño inicia una temporada para decorar tu casa.
  • La decoración de otoño viene de nuchas formas y tamaños.
  • Esta époce se distingue por los colores y los adornos de Halloween.

Muchas personas adoran la temporada que acaba de comenzar: el otoño. Y ello se debe a la diversión que supone decorar toda la casa con los elementos que distiguen a esta hermosa y colorida época del año, marcada por las hogueras, las hojas de colores que caen y, por supuesto, no puede faltar el pastel de calabaza.

Y en esta decoración festiva de temporada en tu casa no estás limitado a los tradicionales adornos que venden en todos los centros comerciales, pues en realidad el otoño se presta para decorados que vienen en muchas formas y tamaños en estos días, e inclusive, ya desde ahora puedes preparar todo para Halloween.

Lo que debe saber de la decoración

Foto: Shutterstock

Algunas decoraciones de otoño son adecuadas para uso en exteriores además del uso en interiores. Si tiene la intención de colocar sus piezas en el exterior, asegúrese de que estén recubiertas con un acabado resistente a la oxidación, el crecimiento de moho, la decoloración y la rotura.

Busque términos como “resistente al agua”, “repelente al agua”, “a prueba de decoloración” y “protección UV”. También es posible que desee invertir en una funda para muebles de exterior y utilizarla específicamente para proteger su decoración de los elementos.

Versatilidad

Foto: Shutterstock

Si desea aprovechar al máximo sus decoraciones de otoño, asegúrese de elegir piezas que sean versátiles. Evite la decoración que sea demasiado específica. Por ejemplo, el arte de la pared, una figura o un letrero que dice “Feliz Día de Acción de Gracias” es una decoración que tiene una vida útil más corta que algo que dice “Feliz otoño”, que se puede exhibir durante meses.

Dicho esto, si solo tiene la intención de exhibir la pieza durante un par de semanas antes de las vacaciones, la versatilidad no es una necesidad.

Temático o abstracto

Foto: Shutterstock

Algunas personas prefieren las decoraciones temáticas en el otoño. Esto significa que las piezas tienen un parecido obvio con algún elemento de esa fiesta en particular. Otros prefieren una decoración de naturaleza más abstracta.

Una calabaza-linterna es un ejemplo de decoración temática en tu casa, mientras que un cuadro con toques de rojo, dorado y amarillo entra en la categoría abstracta.

Características de la decoración

Foto: Shutterstock

Puede divertirse mucho eligiendo su nueva decoración de otoño. Hay una variedad prácticamente ilimitada de decoraciones de otoño disponibles. Las categorías incluyen arte mural, ramos sintéticos, hojas sintéticas, bellotas sintéticas y piñas, calabazas sintéticas, figurillas, hileras de luces y letreros.

Las decoraciones de otoño están disponibles en casi cualquier tamaño que puedas imaginar. Piense en el tamaño de su casa cuando esté comprando decoración. Elija un tamaño que sea apropiado para los pies cuadrados totales de su hogar y el área en la que planea exhibir la pieza.

Los precios de los artículos

Foto: ShutterstockFotos

Independientemente de la ubicación temporal de la mayoría de las decoraciones de temporada, deben lucir bien con su decoración permanente. Puede aumentar las posibilidades de que esto suceda seleccionando piezas que complementen su esquema de decoración.

Eso no significa que necesiten coincidir exactamente, simplemente significa que los colores y estilos no deben chocar. Por ejemplo, no querrá comprar letreros rústicos de casas de campo para exhibir en su casa moderna de mediados de siglo. Afortunadamente, la mayoría de las decoraciones de otoño son económicas y accesibles para casi cualquier presupuesto. Puede encontrar piezas de alta calidad desde $ 18 hasta un máximo de $ 125.