Otoño en Estados Unidos: Las ciudades más bellas en esta estación

  • El otoño es una época del año donde el verano se ha ido y se encuentra ese tiempo de transición para la llegada del invierno.
  • Algunas de las mejores ciudades para visitar en otoño son poco famosas como Minneapolis o Santa Fe.
  • Descubre las 5 mejores ciudades para visitar en otoño con paisajes urbanos, montañas, lagos y más.

El otoño es una de las épocas preferidos para muchos, pues es ese lapso de transición entre lo que fue el verano y la llegada del invierno. Un tiempo donde el clima es templado y se disfrutan de magníficos colores en los paisajes como también los árboles se lucen dejando caer sus hojas creando entornos de ensueño.

Para quienes son amantes de esta época del año, existen ciudades en Estados Unidos que deben conocer, pues se engalanan con sus atardeceres, edificios con un toque de luz dorada y bosques únicos. 

otoño

shutterstock

The Huffington Post compartió su top 5 de las mejores ciudades para visitar en otoño. Te compartimos la recomendación:

1.- Boston: 

Esta ciudad es una de las más antiguas de Estados Unidos, la cual fue fundada en 1630 y una de las más pobladas del país. Uno de los lugares más representativos es “The Freedom Trail” (El Camino de la Libertad), una calle con una extensión de 4 kilómetros. En ella se encuentra 16 de los sitios más significativos en la historia de la Revolución de este país. Este mismo pasaje en otoño recibe el nombre de “El Camino del Follaje”, al vestirse sus árboles en hojas multicolores dándoles un toque especial y creando un paisaje espectacular. 

2.- Minneapolis:

Una de las principales características de esta ciudad es que está compuesta por una gran cantidad de lagos y áreas verdes. Estos espacios se conectan a través del Grand Round National Scenic Byway, un sendero en forma circular que recorre parte del centro. En otoño todo el follaje luce multicolor que en conjunto con los lagos, crean escenarios únicos.

3.- Portland:

Esta ciudad cuenta con el parque Hoyt Arboretum, una reserva con alrededor de 6 mil árboles, entre ellos 2 mil especies distintas. El paisaje multicolor que ofrece el parque luce en conjunto con las cascadas Multnomah Falls del río Columbia George.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+