Osvaldo Ríos revela que fue ‘el primer hombre’ en la vida de Shakira

Un secreto más que sale a relucir en La Casa de los Famosos: Osvaldo Ríos revela que fue 'el primer hombre' en la vida de Shakira.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Siguen compartiéndose inesperados secretos en La Casa de los Famosos 2
  • Ahora le tocó el turno a Osvaldo Ríos
  • El actor puertorriqueño confesó que fue ‘el primer hombre’ en la vida de Shakira

¡Qué impresión! El inicio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallego, ha tomado por sorpresa a todos, pues ahora el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos confesó que fue ‘el primer hombre’ en la vida de Shakira.

Todo comenzó cuando varios habitantes de esta casa, de los 17 que se encuentran actualmente, se reunieron en la cocina y de repente el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, exesposo  de Adamari López, le mencionó a Osvaldo a Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nombre completo de la artista colombiana.

Osvaldo Ríos le llevaba casi 20 años de diferencia a Shakira

Osvaldo Ríos le llevaba casi 20 años de diferencia a Shakira
Foto Instagram

En un video que está disponible en redes sociales, y que se encargaron de retomar diferentes medios, entre ellos People en español, se puede escuchar claramente a Osvaldo Ríos decir que cuando inició su romance con Shakira, él era un hombre de 36 años de edad y consumado en su carrera. La cantante tenía en ese entonces cerca de 20 años.

“Ella apenas comenzaba con sus ‘Pies descalzos’ (disco debut de la colombiana) y pues obviamente tenía todo un mundo por vivir. Cuando amas a alguien a veces es mejor dejarlo libre y es la mejor muestra de amor que le puedes dar”, dijo el actor, quien fue interrumpido por Niurka, la cual no le creyó sus palabras y le dijo que él era “un picaflor”.

“Fue lo mejor que le pasó”

"Fue lo mejor que le pasó"
Foto Instagram

Sin hacerle mucho caso a Niurka, quien también reveló que vivió un apasionado romance con Osvaldo Ríos años atrás, el actor puertorriqueño compartió que su relación con Shakira fue formal, “de papá y mamá”, así como de ir a visitarla a su casa acompañado de su hermano, con quien todavía conserva la amistad.

“Te lo juro, teníamos planes hasta de casarnos, habíamos visto casa y todo y de repente… Yo le dije ‘no, no, no’, tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo, estuvimos casi un año juntos, cuando ‘¿dónde estás corazón?’ (nombre de una canción de la colombiana), yo fui el primero, antes del argentino (refiriéndose a Antonio de la Rúa)”.

Osvaldo Ríos confesó en La Casa de los Famosos que su relación con Shakira no hubiera funcionado

Osvaldo Ríos confesó en La Casa de los Famosos que su relación con Shakira no hubiera funcionado
Foto Instagram

Antes de dar por terminado este tema, y ante la insistencia de Niurka que hubiera sido una buena idea haber seguido su relación con Shakira a pesar de que él tenía mayor éxito en ese entonces, Osvaldo Ríos aseguró en La Casa de los Famosos que eso no hubiera funcionado, aunque lo que dijo a continuación no se lo esperaba nadie.

“Además, en esa época, yo con ella me porté muy leal y fiel, pero yo no era ni leal ni fiel, pregúntale a mi ex, yo de los 55 para acá me’aplomé’, dije ‘no más’, porque te distrae, estar con una y con otra te distrae, te desenfoca, como dicen acá (en México, país donde se realiza este reality show), te ‘desmadra'”, dijo el actor puertorriqueño.

“Lo bailado no te lo quita nadie”: Osvaldo Ríos

"Lo bailado no te lo quita nadie": Osvaldo Ríos
Foto Instagram

“La pasé muy bien y lo bailado no te lo quita nadie, pero no, no, no, o te ‘aplomas’ o la vida te pasa factura también, porque es el karma”, le dijo a Niurka el actor Osvaldo Ríos, quien de acuerdo con información de Telemundo, duró menos de un año como novio de Shakira, quien hoy en día es pareja del futbolista español Gerard Piqué.

“Un caballero no tiene memoria”, “Qué pocos hombres”, “Ridículo”, “Y cariño, primero es el que llega al corazón, no a la piel, ¿ok?”, “No es un caballero”, “Qué pocos hombres hablando de mujeres”, “Si no fueran famosas las parejas, ni las mencionaran”, “Muy mal por Osvaldo Ríos andar divulgando esas cosas”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

Continua artículo relacionado