Osmo Action: Descubre la nueva cámara que deja atrás las GoPro

CB
Actualizado en

  • Osmo Action, una nueva tecnología a tu alcance, ¿por qué deja atrás a la GoPro?
  • Descubre esta nueva opción: ¿cuáles son sus características?
  • Todos los detalles técnicos que necesitas tener en cuenta sobre esta nueva cámara.

La GoPro ha gozado de una inmensa popularidad en el mundo de los gadgets y la fotografía, gracias al tamaño y a las propiedades que ofrece. Sin embargo, su reinado y popularidad se ven amenazados con la llegada de la nueva Osmo Action, que llega con nuevas características que, sin duda, tendrán la capacidad de dejar atrás a la GoPro.

Osmo Action es presentada como una cámara deportiva creada por DJI, empresa dedicada al desarrollo y fabricación de drones, por lo que la calidad de sus imágenes será un punto a su favor.

Osmo Action

MH archivos

Osmo Action: Características que debes conocer 

Quizá una de sus características más interesantes es los accesorios de la GoPro son compatibles con ella y su cómodo y práctico diseño te dejará con ganas de adquirirla.

Sin importar las actividades que realices, esta cámara te resultará interesante porque puedes utilizarla en tierra, agua y aire sin preocuparte por que se te rompa o tenga algún desperfecto.

Tiene un diseño compacto y es resistente al agua y al polvo. Además, podrás usarla libremente porque no se romperán a pesar de los golpes y las caídas.

Si practicas deportes acuáticos, Osmo Action es ideal para ti, ya que puede sumergirse hasta 11 metros sin necesidad de utilizar carcasa.

Cuenta con dos cámaras y dos pantallas a color en las partes delantera y trasera; la pantalla delantera tiene una dimensión de 1.4 pulgadas, mientras que la trasera es de 2.25 pulgadas. Un dato que deberás considerar es que únicamente la pantalla trasera es táctil, y será la que te permita cuadrar la imagen a tu gusto y necesidades.

Search

+