Osmo Action: Descubre la nueva cámara que deja atrás las GoPro

La GoPro ha gozado de una inmensa popularidad en el mundo, su reinado y popularidad se ven amenazados con la llegada de la nueva Osmo Action

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Osmo Action, una nueva tecnología a tu alcance, ¿por qué deja atrás a la GoPro?
  • Descubre esta nueva opción: ¿cuáles son sus características?
  • Todos los detalles técnicos que necesitas tener en cuenta sobre esta nueva cámara.

La GoPro ha gozado de una inmensa popularidad en el mundo de los gadgets y la fotografía, gracias al tamaño y a las propiedades que ofrece. Sin embargo, su reinado y popularidad se ven amenazados con la llegada de la nueva Osmo Action, que llega con nuevas características que, sin duda, tendrán la capacidad de dejar atrás a la GoPro.

Osmo Action es presentada como una cámara deportiva creada por DJI, empresa dedicada al desarrollo y fabricación de drones, por lo que la calidad de sus imágenes será un punto a su favor.

Osmo Action
MH archivos

Osmo Action: Características que debes conocer 

Quizá una de sus características más interesantes es los accesorios de la GoPro son compatibles con ella y su cómodo y práctico diseño te dejará con ganas de adquirirla.

Sin importar las actividades que realices, esta cámara te resultará interesante porque puedes utilizarla en tierra, agua y aire sin preocuparte por que se te rompa o tenga algún desperfecto.

Tiene un diseño compacto y es resistente al agua y al polvo. Además, podrás usarla libremente porque no se romperán a pesar de los golpes y las caídas.

Si practicas deportes acuáticos, Osmo Action es ideal para ti, ya que puede sumergirse hasta 11 metros sin necesidad de utilizar carcasa.

Cuenta con dos cámaras y dos pantallas a color en las partes delantera y trasera; la pantalla delantera tiene una dimensión de 1.4 pulgadas, mientras que la trasera es de 2.25 pulgadas. Un dato que deberás considerar es que únicamente la pantalla trasera es táctil, y será la que te permita cuadrar la imagen a tu gusto y necesidades.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556150649/fotos_rlf5ky.png” url=”https://mundohispanico.com/7-tips-para-fotografias/” title=”Tips básicos para salir bien en las fotografías”]

Osmo Action: Por qué que deja atrás las GoPro

Esta cámara cuenta con un sensor de 6.17 x 4.55 milímetros que te permitirá capturar fotografías de 12 megapixeles y tiene la ventaja de que te ayudará a grabar videos en HDR en 4K a 300 fps y a 1080 p y 240 fps.

Osmo Action
Shutterstock

En caso de que decidas grabar videos a 1080 p y 30 fps, contarás con aproximadamente 135 minutos disponibles para hacerlo, mientras que únicamente podrás grabar 93 minutos de video si éste es en 4K y a 30 fps.

Su tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS) RockSteady es superior a la estabilización que encontrarías en una GoPro.

Esta cámara Osmo Action te ayudará a hacer transmisiones en vivo o editar videos de manera rápida, gracias a su conexión BlueTooth y WiFi que te permitirán enlazar con la aplicación DJI Mimo, donde podrás realizar estas actividades.

Osmo Action
Shutterstock

Los beneficios de utilizar esta cámara no solo responden a la calidad de las imágenes o a su practicidad, sino que tendrá la ventaja de tener un precio accesible para todo el mercado, y podrás encontrarla a partir de mayo por un precio de 499.99 dólares más cargos de envío en Amazon, o bien en la página del fabricante.

[trend video=”408877″ player=”14557″ title=”Cmo tomar la fotografa perfecta “]

Continua artículo relacionado