Osmel Sousa reacciona a comentarios de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018

Luego de tantos conflictos entre Migbelis Castellanos, Nuestra Belleza Latina 2018 y Osmel Sousa, por fin el zar de la belleza habla al respecto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

¿Arrepentido? Luego de tantos conflictos entre Migbelis Castellanos, Nuestra Belleza Latina 2018 y Osmel Sousa, por fin el zar de la belleza habla al respecto.

Osmel decidió mandarle un mensaje a Castellanos por medio de su cuenta personal de Instagram, luego de que la modelo hablara de él durante una entrevista para ‘El Gordo y La Flaca‘.

La publicación hecha por Sousa retoma un fragmento de la plática que sostuvo la venezolana en el programa.

PODRÍA INTERESARLE: Junto a Jenni Rivera, hondureña que rechazó frijoles manda fuerte mensaje

En esa parte del video, se le pregunta a Migbelis lo que piensa acerca del zar de la belleza y esta responde: “Osmel, te quiero mucho, la verdad”.

Posteriormente, la ganadora del concurso confiesa que aunque haya habido conflictos entre ambos, siempre estará agradecida con él, ya que Osmel fue el encargado de prepararla en el 2013 para concursar en Miss Venezuela, certamen que Migbelis Castellanos ganó.

Ante estas declaraciones, el empresario y expresidente de la Organización Miss Venezuela escribió: “Independientemente de nuestras diferencias, me alegran mucho tus triunfos. Fuiste una de mis Miss Venezuela y eso nadie lo cambiará. Disfruta de esta experiencia y saca el mejor de los provechos, porque talento te sobra. Con el mayor de los cariños hoy celebro por ti”.

 

 

El conmovedor post logró superar las 90 mil reproducciones y las diversas opiniones por parte de los fans no tardaron en hacerse presentes.

RELACIONADO: ÚLTIMA HORA: Anuncian a la nueva Nuestra Belleza Latina y acusan de ‘robo’ (FOTOS Y VIDEOS)

“El mejor maestro que cualquier reina pueda tener”, “él tiene razón, pues el la preparó y ella es quien es gracias a Osmel. Si él no la hubiese aceptado en las 24 candidatas a Miss Venezuela, ella no sería conocida, ni hubiese estado en la Belleza Latina”, “qué bueno. Así se habla… sin rencores”, “no puedo con ella”, “esa tipa está loca. Da pena”, “ella te acusó de proxenetismo. Espero la demandes y le saques esos 100 mil y más que se ganó”, “después de llorar y hablar pestes de ti para dar lástima y ganar, ahí está con su corona que tanto quería. Todo fue un circo y me huele a que te prestaste para eso”.

[brid video=”338513″ player=”14557″ title=”Kate del Castillo no sabe si es seguro regresar a Mxico con el nuevo gobierno “]

 

Cabe señalar que durante las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos declaró que luego de ganar Miss Venezuela en el 2013, decidió tomar un tiempo libre para viajar y aprender inglés.

Sin embargo, durante esas fechas subió de peso y la prensa fue muy dura con sus críticas.

“Nunca pensé que iba a ser tan difícil ese tema del peso. (…) Ese tema del peso, del estereotipo con los concursos de belleza de alguna manera fue lo que hizo que yo me alejara del medio”, comentó la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 entre lágrimas.

 

[brid video=”308848″ player=”14557″ title=”Las 5 veces en las que Chiquis Rivera sacudi las redes en bikini”]

Inclusive, hizo unas fuertes declaraciones en contra del zar de la belleza, pues lo acusó de haberla llamado “Gorda de mie…”, e incluso lo responsabilizó de la depresión en que cayó después del triste episodio de su vida en que no logró darle a su país la corona de Miss Universo, a causa de su subida de peso.

“El ataque del peso siempre vino por parte mi exjefe, Osmel Sousa. (…) Recuerdo en una ocasión que sí fue muy brusco, que me decía: ‘ella es una gorda de mier…'”, aseguró Castellanos.

 

[brid video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Al parecer, las asperezas que había entre ambos han quedado de lado y han decidido mostrar el cariño que se tienen el uno al otro con las declaraciones previamente mencionadas, luego de la coronación de Migbelis como Nuestra Belleza Latina.

 

 

View this post on Instagram

Un día de trabajo! A Full work day at @missgrandthailand

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

[brid video=”310359″ player=”14557″ title=”Hija de Pepe Aguilar humilla a Rub con su quinceaera “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado