Osmel Sousa reacciona a comentarios de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018

¿Arrepentido? Luego de tantos conflictos entre Migbelis Castellanos, Nuestra Belleza Latina 2018 y Osmel Sousa, por fin el zar de la belleza habla al respecto.

Osmel decidió mandarle un mensaje a Castellanos por medio de su cuenta personal de Instagram, luego de que la modelo hablara de él durante una entrevista para ‘El Gordo y La Flaca‘.

La publicación hecha por Sousa retoma un fragmento de la plática que sostuvo la venezolana en el programa.

PODRÍA INTERESARLE: Junto a Jenni Rivera, hondureña que rechazó frijoles manda fuerte mensaje

En esa parte del video, se le pregunta a Migbelis lo que piensa acerca del zar de la belleza y esta responde: “Osmel, te quiero mucho, la verdad”.

Posteriormente, la ganadora del concurso confiesa que aunque haya habido conflictos entre ambos, siempre estará agradecida con él, ya que Osmel fue el encargado de prepararla en el 2013 para concursar en Miss Venezuela, certamen que Migbelis Castellanos ganó.

Ante estas declaraciones, el empresario y expresidente de la Organización Miss Venezuela escribió: “Independientemente de nuestras diferencias, me alegran mucho tus triunfos. Fuiste una de mis Miss Venezuela y eso nadie lo cambiará. Disfruta de esta experiencia y saca el mejor de los provechos, porque talento te sobra. Con el mayor de los cariños hoy celebro por ti”.

 

 

El conmovedor post logró superar las 90 mil reproducciones y las diversas opiniones por parte de los fans no tardaron en hacerse presentes.

RELACIONADO: ÚLTIMA HORA: Anuncian a la nueva Nuestra Belleza Latina y acusan de ‘robo’ (FOTOS Y VIDEOS)

“El mejor maestro que cualquier reina pueda tener”, “él tiene razón, pues el la preparó y ella es quien es gracias a Osmel. Si él no la hubiese aceptado en las 24 candidatas a Miss Venezuela, ella no sería conocida, ni hubiese estado en la Belleza Latina”, “qué bueno. Así se habla… sin rencores”, “no puedo con ella”, “esa tipa está loca. Da pena”, “ella te acusó de proxenetismo. Espero la demandes y le saques esos 100 mil y más que se ganó”, “después de llorar y hablar pestes de ti para dar lástima y ganar, ahí está con su corona que tanto quería. Todo fue un circo y me huele a que te prestaste para eso”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+