Oscar Pareja dejaría la MLS para irse a México

%%excerpt%% A la salida de Gerardo Martino de la dirección técnica de Atlanta United, apareció la chance de Oscar Pareja para emigrar a otro país.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Mientras que otros tienen como anhelo llegar a la MLS, otros van alistando maletas para agarrar vuelo y cambiar de equipo. A la salida de Gerardo Martino de la dirección técnica de Atlanta United, apareció la chance de Oscar Pareja para emigrar a otro país. Sería el país vecino de México para dirigir a los Xolos de Tijuana.

 

TE PUEDE INTERESAR: En México ya esperan por el entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino

 

Se dice que el entrenador de FC Dallas, Oscar Pareja, se irá para dirigir el Club Tijuana. Sería el último de una serie de tristes salidas de entrenadores de primera clase de la MLS.

A medida que la Major League Soccer crece en calidad y perfil, es natural que gran parte del talento que reside dentro de la liga se vuelva cada vez más atractivo para aquellos en todo el mundo.

Photo credit FC Dallas

Los mejores jugadores son de repente el ojo de Europa. Los jugadores son altamente promocionados y buscados por equipos y clubes internacionales en todo el mundo. Y así, tiene sentido que lo mejor del talento se escurra de la MLS. Este año, ha sido el turno de los entrenadores para alejarse de América del Norte.

Una especulación que agarró fuerza en las últimas horas. Además Pareja también había sido voceado para dirigir a la selección de los Estados Unidos. Todo volvió a la normalidad. Finalmente, será el propio Pareja en decidir sí sigue o no en la MLS.

Son cinco años al frente de FC Dallas del colombiano. De concretarse el fichaje, Oscar Pareja vivirá su primera experiencia dirigiendo fuera de Estados Unidos.

Photo credit FC Dallas

El cafetalero tiene dos estrellas con el equipo texano. Ganó el trofeo Lamar Hunt US Open Cup y la MLS Supporters´Shield; ambos en 2016.

Continua artículo relacionado