Óscar De La Hoya cuenta terrible confesión sobre los problemas de su infancia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  •  Óscar De La Hoya hace inesperada confesión sobre su infancia
  • El exboxeador afirma que fue violado cuando tenía 13 años
  • “Fui violado a los 13 años por una mujer mayor”, dijo el atleta

Óscar De La Hoya violación infancia. El exboxeador Óscar De La Hoya quien demostró un gran talento arriba del ring, siendo uno de los pugilistas más destacados de su época brillando junto al campeón mundial Julio Cesar Chávez, hace increíble revelación durante una entrevista, donde sus palabras sorprendieron a los internautas.

Cabe mencionar que Óscar De La Hoya fue el ejemplo para todos los pequeños que buscaban ser como el en el cuadrilátero, pero todo sería totalmente diferente fuera del ring, ya que su vida estuvo llena de polémica donde involucró las fiestas, el alcohol y las drogas estuvieron involucrados, según Los Ángeles Times.

Óscar De La Hoya hace inesperada confesión

Óscar De La Hoya violación infancia
FOTO TWITTER

Al parecer estos problemas personales que evitaron que el ‘Golden Boy’ llegará a lo más alto en el mundo del boxeo hicieron que tuviera una infancia traumática. Incluso el mismo atleta realizó en la entrevista que cuando era un niño de tan solo 13 años fue victima de una violación.

De hecho De La Hoya planea volver al cuadrilátero este 11 de septiembre luego de haber anunciado su retiro del boxeo profesional en el año del 2008. En esta ocasión enfrentara al peleador brasileño de artes marciales mixtas Vitor Belfort, el cual promete ser una exhibición espectacular.

Óscar De La Hoya violación infancia: “Tengo paz conmigo mismo”

Óscar De La Hoya violación infancia: "Tengo paz conmigo mismo"
FOTO TWITTER

Tras haber contado su traumática infancia, el boxeador afirma sentirse más liberado que cuando peleaba en la década de los 90, incluso menciona que eso le ayudó a sentir la confianza necesaria para volver a ponerse los guantes arriba del ring, en una pelea que pretende sacar chispas.

“Tengo paz conmigo mismo, eso es lo que me ha dado el fuego para seguir. Todo lo que me ha pasado, ha pasado por alguna razón. La vida ha sido dura, siempre me he arrastrado a mí mismo seis pies bajo tierra. He estado ahí, casi he estado ahí”, dijo en la entrevista el atleta.

Óscar De La Hoya violación infancia: “Fui violado a los 13 años por una mujer mayor”

Óscar De La Hoya violación infancia: "Fui violado a los 13 años por una mujer mayor"
FOTO TWITTER

Para poder sobreponerse de los problemas en su vida el ‘Golden Boy’ dice que tuvo que acudir con un chamán para que le ayudaría a encontrar un equilibrio mental. Incluso reveló que unos de sus más grandes traumas fue que a los 13 años perdió su virginidad con una mujer mayor.

“Muchas cosas, muchas cosas… puertas que nunca cerré, que dejé abiertas desde que era un niño. Son muchas cosas…ahora tenía que entonces lidiar con el pequeño Óscar. Fui violado a los 13 años por una mujer mayor, entonces fueron muchas. A los 13 perdí mi virginidad, básicamente fui violado. Tenía 13 y estaba en Hawái en un torneo, ella era una mujer mayor de como 35 años”, dijo el empresario.

Óscar De La Hoya violación infancia: “Suprimí todo, reprimes todo y vives esta vida”

Óscar De La Hoya violación infancia: "Suprimí todo, reprimes todo y vives esta vida"
FOTO TWITTER

Actualmente Óscar de la Hoya es un exboxeador y promotor de boxeo mexicano-estadounidense, mundialmente conocido como Golden Boy. Durante su carrera profesional dijo haber hecho muchas cosas a un lado por no poderlo resolver, y así tratar de hacerle daño a las personas que estaban a su lado.

“Suprimí todo, reprimes todo y vives esta vida del ‘Golden Boy’, pero luego ves que eso está ahí todavía. Nunca lo pensé, nunca procesé cómo estaban mis sentimientos reaccionando o procesando hasta que un día sale y cómo lidias con eso… tomando, sabes, ahogándote en el alcohol, tratando de olvidar o estás tratando de conectarte. Fue muy traumático”, agregó.

Óscar De La Hoya violación infancia: Logró sobreponerse a tanta adversidad

Óscar De La Hoya violación infancia: Logró sobreponerse a tanta adversidad
FOTO TWITTER

En el boxeo amateur  De La Hoya fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 1992. En su etapa profesional, fue campeón mundial en seis divisiones distintas desde súper pluma a mediano en distintas etapas desde 1994 hasta 2007. Luego de esta carrera logró sobreponerse de los problemas fuera del cuadrilátero

“Si quieres mantenerlo en el ambiente boxístico, la pelea contra Pacquiao, que no tuve ese cierre que quise, esa es una… he alcanzado la paz con mi madre, entonces estoy bien ahí con eso”. Además dijo llevarse bien con sus hijos y sus madres:  “Tengo a mis hijos, tengo una gran relación con ellos y con sus madres”, finalizó el boxeador

Óscar De La Hoya violación infancia: Tragedia en boxeo

Muere boxeador Vasile Belous
FOTO TWITTER

Hace unos días el mundo del boxeo estuvo de luto, ya que uno de los reconocidos boxeadores de los Juegos Olímpicos ha perdido la vida a sus tan solo 33 años de edad en un trágico accidente que acabaría con su vida, luego de una corta carrera como pugilista donde además obtuvo algunos logros.

Se trata del atleta Vasile Belous, quien fuera uno de los mejores boxeadores del país de Moldavia. Cabe recordar que Belous participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en al cual tuvo una destacada participación. Ahora el boxeador murió en un accidente automovilístico el lunes por la noche, según Daily Mail.

Muere famoso boxeador en trágico accidente

Muere boxeador Vasile Belous
FOTO: Yahoo Australia

Las autoridades de su país natal, Moldavia, confirmó la muerte del joven de 33 años después de que perdió el control de su vehículo, un Mercedes en el pueblo de Calaraseuca, a unas 150 millas al norte de la capital, Chisinau. Este accidente ocasionaría la muerte del deportista quien tenía solo 33 años.

Las distintas investigaciones indican que Vasile iba conduciendo su automóvil cuando se estrelló contra de una pared de piedra de un monasterio y las imágenes de los distintos medios locales mostraron la parte delantera del auto totalmente destrozada. Cabe mencionar que tenía una familia conformada por su esposa y dos hijos. Archivado como: Óscar De La Hoya violación infancia

Fue campeón nacional

Muere boxeador Vasile Belous: Fue campeón nacional
FOTO TWITTER

Actualmente se desconoce qué provocó que el automóvil conducido por Vasile Belous se saliera de la carretera, antes de chocar contra la pared de ladrillos de la entrada del monasterio en la localidad de Calaraseuca. Pera aún continúan las investigaciones para determinar las causas.

Se llegó a convertir en campeón nacional de su país, lo cual le permitiría acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en donde tuvo una destacada participación llegando a la segunda ronda. Luego años más tarde compitió en el campeonato mundial del 2017 obteniendo la medalla de bronce en la división de peso welter. Archivado como: Óscar De La Hoya violación infancia

 “Era un atleta muy técnico”

Muere boxeador Vasile Belous: "Era un atleta muy técnico"
FOTO TWITTER

Tras enterarse del fallecimiento, Petru Caduc quien entrenó al luchador durante más de 15 años, le dedicó unas palabras en redes sociales: “Era un atleta muy técnico. Había pocos atletas con tal técnica en Moldavia. Era una personalidad, un hombre muy dedicado. Cumplió todo lo que le pedí. Confió en mí, nunca me traicionó. Lamentamos mucho que haya pasado lo que pasó”.

Su última pelea fue una derrota en Polonia hace cuatro meses. Belous registró 72 victorias y dos nocauts en sus 116 peleas amateur. Igor Untila, entrenador del equipo nacional de boxeo, agregó: ‘Era un atleta de alto rendimiento, el orgullo del boxeo moldavo. Participó en los Juegos Olímpicos y, de hecho, es una gran tragedia lo que pasó. Condolencias a la familia en duelo y a todos sus seres queridos”, según The Sun. Archivado como: Óscar De La Hoya violación infancia

Una corta pero gran carrera

Muere boxeador Vasile Belous: Una corta pero gran carrera
FOTO TWITTER

El boxeador Vasile Belous es recordado por haber derrotado a Seleman Kidunda de Tanzania durante su participación en los Juegos Olímpicos de Londres en la primera ronda, justo antes de caer ante Taras Shelestyuk de Ucrania en la etapa de octavos de final de aquella competencia.