Tras revelar que fue violado a los 13 años, Óscar de la Hoya es hospitalizado por coronavirus

Tras revelar que fue violado a los 13 años de edad, el exboxeador profesional Óscar de la Hoya es hospitalizado por coronavirus.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Malas noticias para Óscar de la Hoya
  • Tras revelar que fue violado a los 13 años, el exboxeador profesional es hospitalizado por coronavirus
  • “Estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año”, comentó

Las malas noticias no terminan. Luego de revelar que fue violado a los 13 años, el exboxeador profesional Óscar de la Hoya es hospitalizado por coronavirus. A través de sus redes sociales, compartió un video que preocupó a sus seguidores.

“¿Cuáles son las posibilidades de que lo consiga? (refiriéndose al coronavirus). Me he estado cuidando y esto realmente, realmente me pateó el trasero”, comentó el promotor de Golden Boy Promotions desde la cama de un hospital.

“Me siento mal, mal, mal”: Óscar de la Hoya

"Me siento mal, mal, mal": Óscar de la Hoya
Foto Instagram Óscar de la Hoya

En otro video de apenas unos cuantos segundos, Óscar de la Hoya confesó que se siente “mal, mal, mal”, además de que no podía respirar bien y estaba muy adolorido. Cabe destacar que el ex pugilista tenía pactada una pelea ante Victor Belfort el próximo 11 de septiembre, pero por obvias razones, no podrá hacerlo.

No pasó mucho tiempo para que diferentes personalidades, tanto de la farándula como del deporte, le expresaran sus deseos de una pronta recuperación. Vaya que esta noticia tomó por sorpresa a los amantes del boxeo y al público en general.

“Estoy en el hospital recibiendo tratamiento”

"Estoy en el hospital recibiendo tratamiento"
Foto Instagram Óscar de la Hoya

Con más de 50 mil likes a la fecha y miles de comentarios, esta publicaciónd de Óscar de la Hoya dice lo siguiente: “Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana”.

“Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”.

Le desean pronta recuperación a Óscar de la Hoya

Le desean pronta recuperación a Óscar de la Hoya
Foto Instagram Óscar de la Hoya

Uno de los primeros en reaccionar a esta noticia fue el cantante español Alejandro Sanz, quien se expresó de la siguiente manera: “Ánimo campeón. Esta pelea también la vas a ganar. Abrazo grande, amigo”, mientras que el actor Mario López dijo: “Dios te bendiga, carnal”.

Por su parte, el cantante y actor boricua Ricky Martin le mandó “mucha fuerza” a Óscar de la Hoya y el conductor chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, le escribió: “Óscar… Te mandamos mucha energía y esperamos que te recuperes muy pronto… Un gran abrazo…” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Fue violado a los 13 años

Fue violado a los 13 años
Foto Instagram Óscar de la Hoya

El regreso al boxeo estaba cerca para Óscar de la Hoya (hospitalizado por coronavirus), quien ha estado más de diez años lejos del ring. Su preparación para su siguiente combate pasó a un segundo plano, ya que reveló que fue abusado sexualmente en su juventud.

“Fui violado por una mujer mayor a los 13 años. Con 13 perdí la virginidad por ser violado. Estaba en Hawai en un torneo, ella era una mujer mayor, como de 35 años”, explicó el Golden Boy en una reveladora entrevista para el LA Times.

“No sabes cómo enfrentarlo”, acepta Óscar de la Hoya

"No sabes cómo enfrentarlo", acepta Óscar de la Hoya
Foto Instagram Óscar de la Hoya

El promotor de Golden Boy Promotions aceptó que esta situación le trajo muchos traumas con los que nunca supo lidiar, e incluso, se refugió en el alcohol como vía de escape para tratar de olvidar lo ocurrido: “Lo suprimes todo. Estás viviendo esta vida, pero de repente eso está todavía ahí”.

“Nunca lo procesé, nunca pensé cómo serían mis sentimientos hasta que surge solo y no sabes como enfrentarlo. Ahogándote en el alcohol, tratando de olvidar o estás tratando de conectarte. Fue algo muy traumático”, finalizó Óscar de la Hoya, quien fue poseedor de 11 títulos mundiales (Con información de Agencia El Universal).

“Si me van a mad…, que sea el mejor”: Óscar de la Hoya

"Si me van a mad..., que sea el mejor": Óscar de la Hoya
Foto Instagram Óscar de la Hoya

Hace apenas unas semanas, Óscar de la Hoya confesó que sabía que lo podían “mad…”, pero no tiene problema con eso. Con 48 años de edad, y casi 13 años de su última pelea profesional, el Golden Boy tiene en mente regresar al boxeo profesional (nada de una serie de exhibiciones) y retar nada más y nada menos que al “Canelo”.

El promotor aseguró que quiere enfrentar el próximo año a Saúl Álvarez, considerado el mejor libra por libra de la actualidad. En esas fechas, estaba pactado un pleito de exhibición ante un ex peleador de UFC, que le serviría para agarrar ritmo (Archivado como: Tras revelar que fue violado a los 13 años, Óscar de la Hoya es hospitalizado por coronavirus).

De la Hoya y “Canelo” no quedaron nada bien

De la Hoya y Canelo no quedaron nada bien
Foto Instagram Óscar de la Hoya

Cabe recordar que Óscar de la Hoya, con destacada trayectoria en el boxeo profesional de 1994 a 2007, y el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez hicieron dupla por más de una década, pero hace un año terminaron su relación laboral, y no quedaron nada bien.

“No, no lo veo como un riesgo. ‘¿Creen que el Canelo me va a noquear? Tengo una buena quijada. Los estilos hacen la pelea y mi jab nadie lo puede bloquear”, dijo Óscar a ESPN previo a la función que presentó hace varias semanas en California: “Si me van a mad…, que me madr… el mejor”.

El plan del exboxeador iba en serio

El plan del exboxeador iba en serio
Foto Instagram Óscar de la Hoya

“El plan es hacer una pelea en septiembre y hacer otra en noviembre. Luego en Cinco de Mayo de 2022 retar al mejor boxeador del mundo que es Mayweather y si él no me quiere dar la revancha, retar al Canelo Álvarez”, expresó en esa ocasión Óscar de la Hoya

La duda es si “Canelo” Álvarez estaría dispuesto a darle una oportunidad, y más que nada, por todo lo que pasó, y se han dicho, después de que concluyeran su relación laboral. Saúl Álvarez tiene apenas 30 años de edad (Con información de Agencia Reforma).

“Canelo” llama ‘fuc… traidor’ a Óscar de la Hoya

"Canelo" llama 'fuc... traidor' a Óscar de la Hoya
Foto Mezcalent

De no creerse. Óscar de la Hoya y Saúl “Canelo” Álvarez sacaron los guantes en las redes sociales hace unas semanas. El “Golden Boy” criticó al mexicano Saúl Álvarez en un video donde le estaba dando consejos a un niño arriba del ring.

“Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a @twincharlo”, escribió Óscar en los comentarios sin imaginar la respuesta del boxeador mexicano.

“Hazme un favor y vete a la mier…”

"Hazme un favor y vete a la mier..."
Foto Mezcalent

Más tarde, el tapatío, que estaba de luna de miel en ese entonces, contestó: “¿En serio quieres hablarme? Maldito traidor. Hazme un favor y vete a la mier…”, escribió el considerado mejor peleador libra por libra del planeta. Ambos llevaron una relación de más de 10 años como promotor y boxeador, algo que terminó hace unos meses.

Ahora, con los problemas de salud que enfrenta Óscar de la Hoya, habrá que esperar si “Canelo” Álvarez le manda sus deseos de pronta recuperación o el pleito seguirá a pesar del mal momento que atraviesa el “Golden Boy” (Con información de Agencia Reforma). Archivado como: Tras revelar que fue violado a los 13 años, Óscar de la Hoya es hospitalizado por coronavirus.

Continua artículo relacionado