Oscar 2019: Así celebraron Yalitza y su mamá luego de los Premios Oscar (VIDEO)

Oscar 2019: Yalitza Aparicio y su mamá celebraron en grande luego de la ceremonia de los Premios Oscar, acompañadas de un gran número de personas.

Tras finalizar la 91.º entrega de los Premios Oscar, Yalitza Aparicio no dejó pasar la oportunidad y continuó celebrando por todo lo alto el éxito conseguido por la película “Roma”, pese a que no logró coronarse con la estatuilla a Mejor Actriz.

Por medio de un video compartido en redes se puede escuchar que Yalitza, su madre y los asistentes a la fiesta cantan a todo pulmón el tema “Te he prometido”, mismo que forma parte de la banda sonora de la cinta de Alfonso Cuarón.

TE PUEDE INTERESAR: Óscar 2019: ¿Qué pasará con Yalitza Aparicio tras la ceremonia?

Y es que como manda la tradición, tras la premiación de los Oscar a lo mejor del cine mundial, llega la fiesta de “Vanity Fair” que ofrece para todas las estrellas y ahí ya es otra cosa, porque actores, actrices, directores y productores se sueltan el chongo para ponerse a bailar y cantar.

Así que mientras unos hacían vida social con sus compañeros, lo mexicanos en la pista bailaban y cantaban a ritmo de Juan Gabriel con “No tengo dinero”.

En el video que subió el director y guionista nominado al Oscar, Barry Jenkins, quedo admirado por el ambiente que los mexicanos armaron.

En un segundo fragmento del divertido corto, los invitados a la celebración piden más tiempo con el DJ, quien decide complacerlos con el tema “Nunca es suficiente”, de la cantante Natalia Lafourcade.

Es en ese momento en el que se puede observar a Yalitza cantando y conversando con uno de los asistentes.

También Latin Lover mostró un video de la fiesta junto a Yalitza.

Según la cuenta de ‘Nelssie Carrillo’ en Instagram, la fiesta estuvo a cargo de Netflix, plataforma encargada de distribuir la cinta y fue llevada a cabo en el Soho House de West Hollywood.

El video en menos de 6 horas tiene más de 4 mil reproducciones y los fans no tardaron en aparecer en la sección de comentarios.

 

https://www.instagram.com/p/BuTiAjzhM4B/

 

“Veo a una cantidad de personas alegres, compartiendo, celebrando, no veo ningún show por parte de nadie. Y entonces, ¿cuál es la discriminación hacia Yalitza Aparicia? Qué gente tan mala, discriminadores señaladores, son una vergüenza para el mundo del arte, espectáculo, cine y televisión”, “se lo merecían”, “qué envidia”, “qué bueno que estuvieron prendidas, vida solo hay una y hay que aprovechar de los momentos que te brinda la vida”, “ya quisiera estar yo ahí bien prendida”, expresaron los usuarios.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+