Oscar 2019: Latin Lover desfila en la alfombra roja de los Oscar y causa sensación (FOTOS)

Oscar 2019: Latin Lover, Jorge Antonio Guerrero, Daniela Demesa, entre otros actores de la película Roma, ya desfilaron por la alfombra roja de los Oscar, como dignos representantes de la cinta Roma de Alfonso Cuarón.

Todos ataviados con atuendos de gala se detuvieron para que los fotógrafos pudieran captar la felicidad por estar esta noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en la alfombra roja de los Oscar.

Una sorpresa fue ver al luchador Víctor Manuel Reséndez Nuncio, mejor conocido como Latin Lover, quien da vida al escapista Profesor Zovek dentro de la cinta Roma y quien es el que entrena al grupo de choque conocido como los Halcones, que participó en la matanza del Jueves de Corpus de 1971 contra estudiantes universitarios que protestaban en la Ciudad de México.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijas de Jenni Rivera: Jenicka le hace la competencia a su hermana Jacqie con vestido pegadito

 

Quien también lució contento fue Jorge Antonio Guerrero, quien personificó a Fermín y que tuvo muchos problemas para sacar su visa y entrar a Estados Unidos.

Pero sin lugar a dudas, Latin Lover fue quien causó el mayor revuelo en redes sociales en su aparición en la alfombra roja de los Oscar.

“Latin Lover pasó de Muévete a estar en los #OSCARS. No recuerdo un salto más alto”, escribió un usuario en Twitter.

“Perdón, pero ver a Latin Lover en la alfombra roja de los #Oscars me parece una burla”, opinó otro tuitero.

“No hay nada más surrealista en este mundo que ver al Latin Lover en los #Oscars”, coincidió otro usuario de la red social.

 

 

“Un día estás ‘Bailando por un Sueño’, y al siguiente estás en la alfombra roja del Oscar. Latin Lover, ídolo nacional”, fue otro de los comentarios.

 

 

Mientras que alguien fue más allá al decir: “Si Latin Lover pasó de que le bajaran los calzones en las luchas de la AAA, a asistir a la entrega de los #Oscars, tú también puedes acabar esa tesis que no has podido concluir”.

 

 

Y no faltó quien recordara a Sergio Goyri y la polémica con Yalitza, al llamarla “pinc… india”: “El Latin Lover en los Oscar y el Sergio Goyri viéndolos desde su salita jajajaja”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+