Oscar 2019: Le llueve a Juan José Origel por criticar a mamá de Yalitza y a Yuri también (FOTO)

Oscar 2019: Pepillo Origel, (Juan José Origel) criticó a la madre de Yalitza Aparicio y los fans salieron a defender a la actriz dándole con todo al conductor, pero no fue el único también a Yuri le llovió por decir que quería una “Yalitza” que le ayudara en su casa.

Los Ángeles, California fue la sede para acoger a una gran cantidad de famosos en la gala número 91 de los Premios Oscar.

En la alfombra roja desfilaron una gran cantidad de celebridades como James McAvoy, JLo, Lady Gaga, Diego Luna, Bradley Cooper y la nominada a Mejor Actriz, Yalitza Aparicio.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio llega a la alfombra roja del Oscar y deslumbra junto a su mamá (FOTOS)

Y fue esta última quien dio mucho de que hablar. Por un lado, hubo quienes cayeron rendidos a los pies de la oaxaqueña, por la elegancia y belleza con la que acudió a la premiación.

Y Yalitza no llegó sola, lo hizo con su madre, la señora Margarita Martínez, quien también deslumbró a propios y extraños portando un vestido en color verde oscuro, con apertura en los hombros y un amplio escote, que en conjunto, hizo que Margarita luciera completamente radiante.

No obstante, no pudieron faltar los críticos hacia Yalitza y su madre.

Uno de ellos fue Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, el popular conductor de programas de espectáculos.

Pepillo (Juan José Origel), en sus redes publicó una fotografía de Yalitza y su madre durante la alfombra roja de los premios y escribió: “Porque (sic) le pusieron ese vestido a la señora”, acompañado de un emoticon de burla.

 

El post logró reunir más de 10 mil ‘Me gusta’ y los fans de Yalitza le dieron con todo al presentador.

“Esa hermosa señora con ese vestido, junto a su hija, sentada en la gala de los Oscar, junto a celebridades de talla mundial, mientras que ustedes está ardido, escribiendo estupideces en Instagram desde su casa, el chiste se cuenta solo”, “cuando algún día te inviten a los Premios Oscar queremos verte vestido, o sea jamás podrás”, “porque los frustrados como tú igual van a criticarla”, “hasta cuándo tanta crítica, por Dios, ya basta”, comenzaron escribiendo algunos seguidores.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+