Oscar 2019: Le llueve a Juan José Origel por criticar a mamá de Yalitza y a Yuri también (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Oscar 2019: Pepillo Origel, (Juan José Origel) criticó a la madre de Yalitza Aparicio y los fans salieron a defender a la actriz dándole con todo al conductor, pero no fue el único también a Yuri le llovió por decir que quería una “Yalitza” que le ayudara en su casa.

Los Ángeles, California fue la sede para acoger a una gran cantidad de famosos en la gala número 91 de los Premios Oscar.

En la alfombra roja desfilaron una gran cantidad de celebridades como James McAvoy, JLo, Lady Gaga, Diego Luna, Bradley Cooper y la nominada a Mejor Actriz, Yalitza Aparicio.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio llega a la alfombra roja del Oscar y deslumbra junto a su mamá (FOTOS)

Y fue esta última quien dio mucho de que hablar. Por un lado, hubo quienes cayeron rendidos a los pies de la oaxaqueña, por la elegancia y belleza con la que acudió a la premiación.

Y Yalitza no llegó sola, lo hizo con su madre, la señora Margarita Martínez, quien también deslumbró a propios y extraños portando un vestido en color verde oscuro, con apertura en los hombros y un amplio escote, que en conjunto, hizo que Margarita luciera completamente radiante.

No obstante, no pudieron faltar los críticos hacia Yalitza y su madre.

Uno de ellos fue Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, el popular conductor de programas de espectáculos.

Pepillo (Juan José Origel), en sus redes publicó una fotografía de Yalitza y su madre durante la alfombra roja de los premios y escribió: “Porque (sic) le pusieron ese vestido a la señora”, acompañado de un emoticon de burla.

 

El post logró reunir más de 10 mil ‘Me gusta’ y los fans de Yalitza le dieron con todo al presentador.

“Esa hermosa señora con ese vestido, junto a su hija, sentada en la gala de los Oscar, junto a celebridades de talla mundial, mientras que ustedes está ardido, escribiendo estupideces en Instagram desde su casa, el chiste se cuenta solo”, “cuando algún día te inviten a los Premios Oscar queremos verte vestido, o sea jamás podrás”, “porque los frustrados como tú igual van a criticarla”, “hasta cuándo tanta crítica, por Dios, ya basta”, comenzaron escribiendo algunos seguidores.

ES TENDENCIA:

[brid video=”384536″ player=”14557″ title=”Yalitza en la alfombra roja del Oscar”]

 

Y la polémica continuó.

“Mejor vestidas que muchas sí están”, “ningún chile te embona”, “ya quisiéramos todas estar ahí, aunque sea afuerita, ¿por qué criticar severamente todo?”, “deja de sufrir”, “nadie es profeta en su tierra, qué pena que exista la burla de un mexicano a otro y no haya más que eso. Deberíamos aplaudir primero el triunfo de un mexicano haciendo historia. Mientras en México la odian, en Estados Unidos la premian”, “por eso estamos como estamos, por malinchistas. Cállese y piense antes de hablar”, “¿qué importa el vestido? Otro pretexto de loa mexicanos. Ellas se miran hermosas”, continuaron escribiendo.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Sin embargo, hubo quienes estuvieron en desacuerdo con el vestido de la madre de Yalitza y realizaron comentarios hirientes.

“Es verdad, no le favorece”, “la hija bien elegante y tapadita y la señora enseñando, como que no le queda ese tipo de vestido”, “no quisieron gastar en la señora”, “muy mal vistieron a la pobre señora, no era un vestido para su edad”, “más tapadita, la verdad”, “malas elecciones”, “les falta un asesor de imagen”, “a las dos. Yalitza ha sacado otros modelos mucho más favorecedores. Incluso, en sus sesiones fotográficas. Este vestido parece de quinceñaera de rancho”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”384555″ player=”14557″ title=”Yalitza Aparicio & Marina de Tavira Oscars 2019 Red Carpet Interview”]

 

“Quiero tener una Yalitza Aparicio en mi casa”, dice Yuri

Yuri ha vuelto a causar polémica nuevamente por comentarios que hizo respecto a Yalitza Aparicio, nominada al Oscar en la categoría a Mejor Actriz por su papel protagónico en “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Hace unas semanas la cantante aseguró que en una entrevista que “no importa el físico, es el talento el que realmente habla”. Desde entonces la intérprete veracruzana no había dado declaraciones sobre la actriz hasta ahora.

En entrevista con “Ventaneando” aseguró que hasta hace poco vio la película, “pero quiero que sepan que yo quiero una persona así en mi casa”. “Si alguien me está viendo de Oaxaca, yo quiero una Yalitza para mi casa. Me urge para apapacharla, para que coma con nosotros, que se vaya de vacaciones con nosotros, para que cuide a mi hija (…)”, agregó.

Señaló que no dejó de llorar con la cinta porque esa época le recuerda tanto a cuando estaba con mis padres, “la película te conecta con tu pasado, te conecta con México, te conecta con tus raíces porque nosotros somos indígenas”.

“No la conozco pero siento que la quiero por su personaje”, apuntó Yuri.

Yalitza Aparicio estaba nominada al Oscar en la categoría a Mejor Actriz, galardón que finalmente se llevó Olivia Colman por su papel en “The Favourite”.

Las críticas no se hicieron esperar: “Resumen del video: Yuri quiere una criada para que “se la lleven a pasear, coma con ellos y cuide a su hija”. Cada vez que habla sale peor”, “Yuri no seas estúpida, Yalitza representó a una trabajadora del hogar no a ella misma. ELLA SI TIENE UNA LICENCIATURA QUE NO TIENES TU “FRANCESA JAJAJAJA””, “Y las de Oaxaca no solo desempeñamos trabajos del hogar tonta, y si quieres una también como ella en tu estado también hay consíguetela allá”, “Es una racista esta señora”, “Esta momia siempre con su comentarios mal intencionados, bajita la mano ofende a las personas, quizás el cristianismo le quitó lo facilota pero lo víbora NO”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”381472″ player=”14557″ title=”Yalitza desde el muro fronterizo”]

Etiquetas: