Oscar 2019: Hijo de Alfonso Cuarón es víctima de burlas pero descubren lo inesperado

Oscar 2019: El hijo del ganador del Oscar a Mejor Director, Alfonso Cuarón, fue víctima de duras críticas por los gestos que hizo, pero fans descubrieron lo inesperado.

La alfombra roja de los Premios Oscar tuvo un desfile de celebridades de la talla de Lady Gaga, JLo, Diego Luna y Bradley Cooper, entre otros.

Asimismo, los protagonistas de la multipremiada cinta ‘Roma’ estuvieron presentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tiene un hijo? Se filtra video de Yalitza cargando a un bebé

Yalitza Aparicio lució un vestido verde en tonos pastel que resaltó su belleza, Marina De Tavira hizo lo propio con un sensual vestido rojo y Alfonso Cuarón, el director de la película no se quedó atrás portando un elegante traje negro.

Cuarón llegó a la entrega acompañado de sus hijos Tess Bu, quien estaba enfundada en un bellísimo vestido negro con transparencias y encajes y Olmo Teodoro, quien lució un fino traje de vestir en color azul marino.

 

 

Sin embargo, lo que generó una gran cantidad de polémica y críticas en las redes fueron los gestos que hizo Olmo Teodoro mientras entrevistaban a su padre.

Las lluvias de ‘memes’ en Twitter e Instagram no tardaron en aparecer, poniendo desafortunados comentarios sobre el rostro del hijo de Alfonso Cuarón.

RELACIONADO: Yalitza Aparicio pierde el Oscar a Mejor Actriz (FOTOS)

Sin embargo, lo que los usuarios no sabían es que detrás de esas conductas hay algo mucho más profundo.

Y es que el mismo Alfonso Cuarón reveló en el pasado que su hijo tiene autismo.

https://twitter.com/ry_Manguito/status/1099837810863980546

En el 2008 el director confesó para ‘Notimex’ que se mantuvo alejado de los escenarios durante un año para cuidar de su hijo, quien en ese tiempo tenía solo cuatro años.

En ese momento, el director de ‘Roma’ dio a conocer su postura sobre el autismo y la poca difusión que tiene.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+