Oscar 2019: Hijo de Alfonso Cuarón es víctima de burlas pero descubren lo inesperado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Oscar 2019: Hijo de Alfonso Cuarón es víctima de burlas pero descubren lo inesperado
Oscar 2019: El hijo del ganador del Oscar a Mejor Director, Alfonso Cuarón, fue víctima de duras críticas por los gestos que hizo, pero fans descubrieron lo inesperado.

La alfombra roja de los Premios Oscar tuvo un desfile de celebridades de la talla de Lady Gaga, JLo, Diego Luna y Bradley Cooper, entre otros.

Relacionado

Asimismo, los protagonistas de la multipremiada cinta ‘Roma’ estuvieron presentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tiene un hijo? Se filtra video de Yalitza cargando a un bebé

Yalitza Aparicio lució un vestido verde en tonos pastel que resaltó su belleza, Marina De Tavira hizo lo propio con un sensual vestido rojo y Alfonso Cuarón, el director de la película no se quedó atrás portando un elegante traje negro.

Cuarón llegó a la entrega acompañado de sus hijos Tess Bu, quien estaba enfundada en un bellísimo vestido negro con transparencias y encajes y Olmo Teodoro, quien lució un fino traje de vestir en color azul marino.

 

 

Sin embargo, lo que generó una gran cantidad de polémica y críticas en las redes fueron los gestos que hizo Olmo Teodoro mientras entrevistaban a su padre.

Las lluvias de ‘memes’ en Twitter e Instagram no tardaron en aparecer, poniendo desafortunados comentarios sobre el rostro del hijo de Alfonso Cuarón.

RELACIONADO: Yalitza Aparicio pierde el Oscar a Mejor Actriz (FOTOS)

Sin embargo, lo que los usuarios no sabían es que detrás de esas conductas hay algo mucho más profundo.

Y es que el mismo Alfonso Cuarón reveló en el pasado que su hijo tiene autismo.

https://twitter.com/ry_Manguito/status/1099837810863980546

En el 2008 el director confesó para ‘Notimex’ que se mantuvo alejado de los escenarios durante un año para cuidar de su hijo, quien en ese tiempo tenía solo cuatro años.

En ese momento, el director de ‘Roma’ dio a conocer su postura sobre el autismo y la poca difusión que tiene.

ES TENDENCIA:

[brid video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Hay muy poca conciencia acerca del autismo”, comenzó diciendo. Y sentenció: “México es un país en el que miles de niños padecen esta condición y no tienen sistemas de apoyo ni la confianza de los padres”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Posteriormente, confirmó que gracias a su trabajo él pudo pagar los gastos necesarios y estar con su hijo.

“Yo tengo un niño con esa condición y puedo decir que afortunadamente tengo los medios económicos y el acceso a especialistas y por lo mismo he dejado de trabajar, suspendí todos mis proyectos para dedicarme a mi hijo”, dijo Cuarón.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Los usuarios en las redes también externaron su postura acerca de las burlas hechas hacia Olmo.

“Hola, sé que se están haciendo memes del hijo de Cuarón, y que muchos no saben, pero él tiene autismo y estar en un lugar como los premios con tantos estímulos es un reto y algo que aplaudirle, así que seamos prudentes de lo que hacemos con las redes sociales”, “y resulta que vamos del México racista al México insensible… Hay quienes se burlaron en redes del hijo de Alfonso Cuarón sin saber que es autista… Sin palabras”, “Olmo Teodoro, hijo de Alfonso Cuarón, padece Autismo y está en los Oscar no para convertirse en famoso (o protagonista de memes) sino para apoyar con amor a su padre”, se puede leer

 

https://twitter.com/SweetDayiss/status/1099858251385065472

Etiquetas: