Oscar 2019: Dónde, cómo y cuándo ver la ceremonia en vivo

Ya llegan los Oscar 2019, están a la vuelta de la esquina y seguro que quieres saber a qué hora empiezan, cómo puedes verlos en directo desde la tele o con streaming, todo sobre la alfombra roja y demás detalles.

Entonces estás en el sitio correcto. Te lo contamos todo. Sólo tienes que preocuparte de preparar los snacks perfectos y decidir con quién verás el súper evento más glamoroso del cine.

TE PUEDE INTERESAR: Nominaciones a los Premios Oscar 2019 

¿Cuándo y dónde son los Oscar 2019?

Este año, los Oscar se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood el domingo 24 de febrero. Todo el evento comenzará a las 8 pm ET. pero si te interesa la alfombra roja con los vestidos y las entrevistas previas al evento, debes estar conectado ya alrededor de 90 minutos.

¿Quién es el anfitrión de los Oscars?

La Academia ha confirmado que no habrá anfitrión este año. En diciembre fue anunciado
Kevin Hart como el presentador, pero renunció. Esta será la primera vez que los Oscar no tengan un presentador en tres décadas.

¿Quién actuará durante el show?

Queen anunció que actuará con Adam Lambert durante el show. Además, según la tradición, se presentarán los nominados a la Mejor Canción Original, incluidos Lady Gaga y Bradley Cooper, que cantarán la canción “Shallow” de A Star Is Born. Otros artistas incluyen a Jennifer Hudson y Bette Middler.

TE PUEDE INTERESAR: “Roma” lleva la batuta con 10 nominaciones al Oscar, incluyendo actrices

¿Cómo y dónde puedo ver los Oscars 2019?

Para la audiencia en los EE. UU., ABC estará transmitiendo en vivo los Oscar en el sitio web de ABC, pero solo en ciudades específicas y solo después de que se registre con un proveedor de televisión paga participante, generalmente una empresa de cable, un proveedor de satélite o un servicio de transmisión en vivo.

Si te suscribes a un servicio de transmisión de TV en vivo que transmite ABC en tu ciudad, también puede usarlo para ver los Oscar. DirecTV Now, Hulu con Live TV, PlayStation Vue y YouTube TV incluyen ABC en la mayoría de las ciudades de los EE. UU. Todos ellos ofrecen una prueba gratuita de 7 días, por lo que puedes registrarte ahora y cancelar después de la ceremonia si lo deseas.

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+