Orlando Segura es ‘víctima’ del coronavirus y ahora está de luto (FOTO)

  • El periodista hispano Orlando Segura se encuentra de luto
  • El coronavirus se llevó a un ser querido y ahora Orlando Segura tuvo que despedirse
  • Los seguidores del conductor se manifestaron en mensajes de apoyo

El coronavirus viste de luto una vez más al mundo del espectáculo y en esta ocasión le tocó al periodista hispano Orlando Segura quien informó a través de su cuenta de Instagram sobre la muerte de su abuelo que llevaba varios días contagiado de COVID-19 y finalmente terminó falleciendo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Orlando Segura escribió: “El Coronavirus se llevó a nuestro Nono.. Luchaste 16 largos días como un guerrero ..! Descansa, fuiste el abuelo que me contagiaba con su alegría y optimismo..! Siempre estarás en nuestros corazones..! Ahhh y nos da paz saber que vas a ver a tu mami que siempre nos decías que soñabas con volver a abrazarla…”, manifestó el conductor de televisión.

Rápidamente la sección de comentarios de la fotografía en la que aparece su abuelo muy sonriente en un jardín con gorra, una playera gris y un short de rayas blancas se llenó de condolencias.

Primero fueron celebridades y amigos cercanos como Adriana Cataño, María José Barraza, Verónica Montes, Cristina Eustace, Diego Di Marco y Daniel Montoya quienes le mandaron mensajes de apoyo: “Ay no que pesar Dios!! Ay Orlando lo siento mucho! Los abuelitos son tan especiales. QEPD Mis oraciones para tu familia”, “Corazón lo siento muchísimo. Toda mi solidaridad para ti y tu familia. Abrazo muy, muy fuerte”, “Lo siento mucho”, “Un abrazo enorme desde aquí amigo”, “Abrazo hermano, lo siento mucho”.

Pero no sólo las celebridades dieron el pésame a Orlando Segura por vestirse de luto por el coronavirus, sino también la gente que adora el trabajo del periodista: “Que Dios te abrace y te regale la paz que necesitas en este momento tan dificil que estás viviendo”, “Un señor que enseñó mucho a los que pudimos compartir tiempo a su lado…. Ahora está en el mehor lugar… Al lado de Dios”, “Fortaleza para ti y tu familia los abuelitos son únicos Q.D.E.P”, “Cómo se infectó? Que Dios les de fortaleza a tu familia y a ti”, comentaron.

Y luego de informar que se vistió de luto tras la muerte de su abuelo por coronavirus, Orlando Segura rindió un pequeño homenaje a su ser querido con un video de la última Navidad en familia que pasó su querido ‘Nono’ con ellos, algo que el periodista describió como inolvidable.

“Nuestra última Navidad a tu lado Nono..! Siempre feliz con tus nietos..! Te vamos a extrañar mucho..!”, puso de descripción Orlando Segura en un video en el que su abuelo está sentado en el sofá rodeado de sus nietos mientras esperaban la apertura de los regalos en la Navidad del 2019.

Y sus seguidores no cabían del asombro ante semejante tragedia: “Ese virus, vino a jodernos la vida”, “No puede ser!!”, “Que doloroso es perder a un ser querido!!! Mis condolencias para la familia”, “Siento mucho la pérdida de tu abuelito , mis oraciones con todos ustedes”, “Lo siento mucho. Ese mendigo virus lo odio”, “Mis oraciones. Orlando lo siento, ánimos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+