Orlando Segura se integraría a ‘Hoy’ y le da lección a Despierta America tras ser despedido

Luego de ser despedido hace algunos meses del programa Despierta América, el presentador Orlando Segura dio una grata sorpresa a sus seguidores, por medio del matutino mexicano ‘Hoy’, producido por Magda Rodríguez y conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Segura compartió un video de su participación en días pasados dentro del show de Televisa y puso lo siguiente: “Contento de volver a la tele como invitado al show programa Hoy”.

El presentador abrió la posibilidad de integrarse al programa con participaciones especiales como la que presentó ese día sobre el reportaje de la salud del maestro Jose Jose, del que no se sabe nada y supuestamente está en un hospital.

RELACIONADO: Quique Usales cumple uno de sus sueños y se une a Despierta América

 

Fue el 16 de enero de 2018 que Univisión confirmó a Mundo Hispánico que también Orlando Segura ya no formaría parte de la compañía, tras la salida de su excompañera Lourdes Stephen.

Sin embargo al parecer el conductor prefirió tomar la mala noticia con buen ánimo. Y es que a pocas horas de darse a conocer en los medios su salida escribió: “Gracias, seguiremos buscando cómo alegrarles la vida”, dijo el colombiano en una publicación  junto a las etiquetas: “#disfrutandoelproceso, #codigosegura”.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Galván de Primer Impacto revela que perdió dos bebés (VIDEO)

View this post on Instagram

Hoy casual a una cita de aquellas…

A post shared by Orlando Segura (@orlandoseguraoficial) on

El despido de Orlando no fue el único el año pasado, pues también Lourdes Stephen salió de Univision. Fue en enero cuando anunciaron que no renovarían el contrato del conductor colombiano.

Orlando era el responsable del segmento “Código Segura” y se encontraba de vacaciones y tenía programado su regreso a laborar el día 16 de enero.

El conductor colombiano regresó solo para encontrarse con esta sorpresiva noticia.
Con la salida de Stephen y Segura, Univisión planearía hacer otros cambios en su exitoso show matutino.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+